Como son los sueldos en España?

Kujo

yo he hecho las practicas reparando telefonos moviles 8 horas al dia (esto fue pq yo queria asi me las quito antes de enmedio) de 7 a 15 ni un puto duro y eso que hacia mas que los que habia alli :/

Eristoff

#30 Y afiliado en ASES (Asociacion Española de Escoltas). xD

Aunque no suelo ejercer nada mas que una o dos veces al año, en Madrid no hay mucho curro y como que no me apetece irme fuera con 22 años :_

bauer

Eristoff de escolta de MV, mierda, no puedo llevar a cabo mi plan de dominacion.

BHyBa_LLo

yo puedo trabajar unas 430 oras mensuales y ganar unos 1900 euros ta bien xD no ai pagas ... xD y en verano al paro xD

Sneyk

de lunes a domingo de 17:00 a 01:30 1200€ mensuales
mas cada semana unos 20-25€ de bote... ^!

E

de lunes a sabado de 7 a 3 de la tarde 30 minutos para bocadillo 800 euros al mes trabajo para el ayuntamiento haciendo chapuzas arreglando acequias fachadas pintando barriendo... tengo 17 años y esta bien es trabajo temporal pero si me hago fijo son 1100 euros al mes

respondiendo a la pregunta del post ,creo que los sueldos son bajos porque yo no me veo con 800 euros al mes pagando alquiler de un piso o independizandome de mis padres porque me moriria de hambre literalmente y lo de comprar una casa o piso ni me lo planteo y eso que vivo en un pueblo pequeño de granada

mohikano

Haste traficanteeeeeeeeeeeeeeee xDDDD ganas un wen sueldo

E

lo mejor es ser funcionario tio xD

Eyacua

en inglaterra curraba de barman en un hotel y me daban el sueldo minimo, es decir, 5.05 libras la hora, unos 8€ la hora pa ke hagas cuents rapidikas.

me salian cerca de 900 libras al mes, unos 1300-1400 euros, brutos.

comida + alojamineto + luz + agua = 120 euros al mes, es algo ke hacen mucho los hoteles alli, en españa nidea.

No compareis, porke solo os vana dar ganas de llorar.

B

12 pagas 65 horas a la semana.900 euros
De risa vamos y asegurado 4 horas...

iFRiT89

yo trabajo 8 horas diarias(40 semanales) 14 pagas, con descanso de 2 horas para comer y media ora para almorzar.

cobro 200 semanales y tengo una contrato de formacion (aprendiz) normalmente se cobra unos 350 o 300 E.

y con un mes de vacaciones pagadas

B

Curro con mis padres, 20 horas semanales, 500€ al mes (me subieron el sueldo por aprobar bach, y volverá a subir si apruebo la sele xd).

Eso sólo en verano, curro poco (4h diarias, 5 días a la semana), y podría buscarme algo mejor (peón a la obra o algo, compis mios se están sacando 1200€ al mes), pero tengo tiempo libre por la mañana (gym), por la tarde (me apuntaré a Kick Boxing), y tiempo libre para viciar a la PS2 o PC xd.

Mi opinión de los sueldos?

Si sabes buscar no están mal, una arma de doble filo, puedes cobrar más de 1000€ al mes con la ESO, pero tu cuerpo no aguantará toda la vida

la_yerbas

#4 Dependienta , muy ami pesar...

Horario:
Lunes a jueves :9 a 14 y de 16:25 a 21 osea nueve horas y media diarias
+
viernes y sabados: de 9 a 15:30 y de 17:30 a 21 -me usbenuna horilla mas osea 10

sumalas y ay tienes mis 58 horas de mierda...........
Pero bueno a cuando se necesita ya no duele tanto..

CeledonEUS

#1 Esos sueldos aqui, son una autentica miseria.
Yo le hecho, te lo digo porque llevo 8 años trabajando:
Sueldo malo: 900 euros al mes
sueldo medio: 1200 euros al mes
sueldo bueno +de 1400 euros al mes.

Luego evidentemente hay empresas y empresas, un soldador decente, (te hablo de esta especialidad porque es la que entiendo) te gana +1200 en cualquier empresa.
8 horas semanales sin fin de semanas, si le sumas findes a una media de 13 euros la hora pues haz cuentas.

XkratX

12 pagas + 2 extraordinarias de 2280€ / paga, currando de 10 de la mañana a 10 de la noche, findes excluidos, y con relacion mercantil (es decir, si te echan, a la calle sin indemnizacion).

ZaEk

0 horas semanales, entre 50 y 60€ al mes, con 2 pagas extras de unos 200-300€ (cumpleaños y navidad). Si, vivo con mis padres y me toco los cojones, especial, pero no exclusivamente, en verano.

Juicyhil21

io tengo pero mi padre es: 8h/dia , 3500 € el de mi madre no se pero creo que 4h/dia 1200 €

#48 j3

KoRS4KoV

#47 tu padre debe tener el culo molido xD

T

#47

Tus padres son traficante de órganos o de armas?

elfito

#28 ese trabajo a mi no me convenze(segurata)

segun tengo entendido la ley no os ampara mucho

es mas noticia reciente 2 tios atrancando viene un segurata kon un extintor atiza a uno y se le cayo el pelo :(

evening0

No, no lo pienso decir que despues algunos se me lanzan al cuello. Zalu2.

Ne0x

14 Pagas anuales, 1340€ / mes netos + horas.

inter

los sueldos españoles son una putisima mierda

P

mas o menos unas 60€ a la semana cobrando 1500€ netos al mes, luego el sobre y el bote(el IVA acumulado en un mes "300€ aprox" y el bote "30€ aprox") que en total hacen unos 1800€ mas o menos...

OvERoN

#55 claro ke si no lo dudamos dejota

XaXorZ

#27 la mia

B

#55 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hectorin

Lunes a Jueves de 8 a 20.
Viernes de 8 a 12.

1500€ al mes sin pagas.

Comtrend

no trabajo... y cobro alrededor de 1500 € al mes, cogi todos los ahorros de mi vida y me hice socio de un amigo que queria abrir un negocio, total que me pasa cada mes un tanto por ciento de las ganancias y como va bien no me quejo :D

p.d.: de paso "estudio"

Usuarios habituales

  • evening0
  • la_yerbas
  • efkleviatan
  • DiSKuN
  • romeo2k
  • SeiYa_Banned
  • ushi