Como son los sueldos en España?

killer_bram

La intencion de este hilo es simple, saber aproximadamente que sueldo se puede considerar como "minimo", como "no esta mal" y bueno, a partir de que cantidad se puede hablar de "un buen sueldo".

Este post va en serio, por favor, respetarlo.

Partiremos de la base esta:

14 Pagas al año
40 horas semanales.

Supongo que esto tambien debe variar entre las comunidades. En mi caso, pondre los datos que yo considero para Andalucia, ya que esta claro que por el norte se gana mas, aunque tambien es mas caro vivir, o sea el nivel de vida es mas alto en general.

"minimo:"
14 pagas de: 650 € (NETO, o sea vaya, la cantidad REAL que cobras)

"no esta mal:"
14 pagas de: 850 € (NETO)

"un buen sueldo"
14 pagas de: 1.100 € (NETO)

la_yerbas

Trabajo 56 horas semanales , tengo 12 pagas al año y cobro 725 euros (y no no lo veo bien):(

SeiYa_Banned

dj_alfombril's sueldo -> 400 millones de dolares al dia por girar dos discos mal giraos.

ronaldinho ha dejado el futbol para girar discos

B

#2

De que curras para estar 56 horas? joer

IAF

ahora a media jornada i sin el titulo me dan alrededor de 370€, el mes que viene (lunes xD) empezare a jornada completa y ya tendre el titulo, y aun tenemos q hablarlo, pero supongo que entre 900 y 1000€

ushi

24h semanales, (de pie!! tengo los pies molidos ya :() 477€ netos, y el dia 10 se me acaba el contrato y aun no se si me renuevan xDDDDD

DarthVader

905 € al mes 14 pagas (las 2 pagas son de 1000€)
Curro de 8 a 15h. Con 1 hora para comer y otra para almorzar.
Estoy buscando otro curro pa cobrar más :)

PD: el estado paga como el culo, y la investigación ni te digo.

ushi

te lo cambio! ainssss si esq... al menos tenemos curro joe!

PD: me voy al mio q sino me quedo sin xau xau

D

6 Horas semanales de profesor de informatica en una academia. De las cuales, tengo 2 de contrato, y las otras en negro (hay que ser hijo de puta, rata, y rastrero).

Teoricamente, 191€ al mes. Pero como las clases con voluntarias, los alumnos vienen cuando quieren, a si que si un dia no vienen, despues de cruzarme toda Zaragoza, no cobro.

Mi mayor sueldo ha sido 172€.

De todas formas, hay cosas peores. Me estoy buscando algo relacionado con la fotografia, ya que es lo que estudio.

Edito: De las dos horas semanales que tengo contrato, estoy contratado como Profesor Auxiliar, es decir, como ayudante de un profesor principal que no existe.

popeyesbd

#7 que el estado paga mal?!?!?!
mae mía, menudo acomodao tas tu exo, si te crees que todos los curros son como el choyo que tienes vas mal apañao.

vamos a ver, esto es lo que dices:
905€/mes
y curras de 8 a 15h que son 7 horas
de esas 7 horas le quitas 1 para almorzar (¡¡¡1 HORA PA ALMORZAR, PA FLIPAR VAMOS!!!)
y 1 hora para comer (¡¡¡PERO SI PLEGAS A LAS TRES, COMO VAS A COMER EN EL TRABAJO ENCIMA?!???!)
total que me quedan 5 horas de curro al día a 905€/mes y a 14 pagas al año...

esto te parece poco?

vete onde curra #2 o a cualquier trabajo de jornada intensiva ya verás como de 800€/mes no pasas y eso sí, 20min pa almorzar y a comer a casita cuando puedas!

PA FLIPAR VAMOS CON ESTO DE LOS FUNCIONARIOS....

Desde mi punto de vista cobran bastante mas de lo que se merecen o de las funciones que están realizando comparándolo con la empresa privada.

De qué trabajas por cierto? qué es lo que haceS?

PD: la investigación sí está mal pagada, pero el problema es que no se da la oportunidad a la creación de nuevos investigadores....

Ninja-Killer

40 horas semanales y cobro 950€ (pero como es contrato en practicas y es el 60% no me puedo quejar :D)

LimS

Trabajo 3 semanas 48,2 H y 1 Semana ( AL MES ) 51,2 H.

Y cobro 800 € mas las pagas.

PD : LO VEO BAJISIMO

DiSKuN

cobre 12 meses 1200€ sin pagas

horario de 8-14 15-17

de esas 8 curro 3. el resto navego

DaMMiT

#13 de que curras?

SeiYa_Banned

Como vive la peña y yo aquí de prácticas 7 horas (querían 8 pero conseguí solo 7 xD) por 120€ me cago en sus muertos.

Ninja-Killer

#15 Tienes suerte de que te paguen las practicas chavalote... yo cuando las hice ni eso.

DeFiNiTioN

6 Euros la hora en una cocina de un hotel de 3 estrellas con un restaurante de 3 tenedores hasta que le dije a mi jefe lo k era en su cara... ahora e conseguido curro en uno que tiene una estrella michelín, espero cobrar más.

Editado: #15 no te quejes, aquí no te pagan prácticas de nada.

Z3R0KULL

39h----14 pagas 850 brutos (por cierto este mes ha sido la paga doble yujuuuu) + plus por trabajar domingos y festivos nacionales (los locales y autonomicos tambien los trabajo pero los cobro como dia normal ) (1.5€ mas la hora :S)
horario de 8:00 a 16:00
20 min para desayunar (20 min....como te pases te ganas bronca y no es coña) y 5 min para fumarte un cigarro.

romeo2k

Yo cobro unos 950 €, poquito más y... es una mierda pinchada en un palo.

Vale, no me quejo porque vivo bien y ahorro casi todo, no tengo vicios y salgo poco: una vez al mes a Valencia o mes sí, mes no, y algún coche de escalextric, algún día que me vaya de tapas con mis colegas y el resto que salgo es a la facultad, al trabajo, cursos, piscina, etc.

Con mi sueldo: mientras no ahorre MUCHO, no puedo meterme en un coche decente (hablo de pagarlo casi de golpe)... Tampoco puedo meterme en un piso ni ahorrando una pasta...

En fin, una mierda, para SOBREVIVIR...

Eleanor

40h de 9 a 14h y de 16 a 19h, lunes a viernes
14 pagas, 711 euros netos al mes

El trabajo esta bien, secretaria administrativa en una oficina pero esta mal pagado :(

bakanly

#15 Lo tuyo se llama suerte. Términe hace poco mis prácticas y no me pagaban, solo el transporte y casi no me lo pagan por lo perdí, pero al final me lo dieron xD

S3L3
  • 14 Pagas(Aunque por tema de modifiaciones de sueldo, nunca las cobro integras).

  • 47:30 hrs semanales(minimo).

  • Jornada intensiva SOLO en Agosto.

  • Cierran 2 semanas en Agosto, que nos quitan de las vacaciones, y asi solo tenemos 15 dias de intensiva.

  • 50 kms al dia(25 ida 25 vuelta).

  • 1114€ netos al mes.

De lo unico q no me quejo es del sueldo...

romeo2k

#20 Como todo en este puñetero país, yo soy programador y además de programar, me meten en proyectos pesadísimos, ahora estoy haciéndome la red entera de cajeros del BBVA (Si, para que os acordéis todos de mí cuando saquéis dinero de esa entidad xD)... pronto me tocará la instalación y supervision de movidas de Toshiba y Guadalinex... (awita)... y para más inri, sostengo la red de mi empresa, atención a usuario, etc. etc. etc., siendo 4 en el departamento, de los cuales 3 están fuera por las mañanas (que me lo como yo solito todo...)...

Moraleja: Al final me lo monto por mi cuenta y que les den a tod@s... a ver si oposito al próximo año, apruebo y me olvido de todo con un curro más o menos bien pagado, fijo y estable de verdad y donde me dé la gana :)...

DiSKuN

#14 doy soporte informatico a vendedores con partil de una empresa q es dueña de las marcas,frigo,Dove,Skip, Kwnorr,Flora,etc.... un monton.

Y si no llaman, no trabajo xD y suees ser tonterias y solucionarlo por telefono, y a duras penas me lso envian y se los reparo aki. Lo bueno son las condiciones, no ficho, comida gratis, (la sala de comer hay de todo, hast auna tele de plasma de 42" xD), helados gratis etc...

un chollazo xD

Yeahh

Modo Dj_alfombril:
Mis inversions en NASDAQ repercuten a mis sociedames millones de dolarianos todos los dias onlos ke me compro un bmw cascarria y una casa toda wapa de 93 millones...

HazarD

Datos para Madrid (corregidme si me equivoco) con lo que yo pienso que sería lo "normal" (que puedo estar equivocado).

Mínimo: 800 €
Normal: 1200 €
Bueno: 1600 €

Un saludete.

PrinceValium

Conozco más de una familia que con 600 euros tiene que mantener dos hijos.

Eristoff

Soy Responsable de Equipo dentro de una empresa de seguridad:

25 horas semanales, 14 pagas anuales.

1200 € Al mes y las pagas las cobro a 800 € (No cobro pluses en las pagas extras).

No todos los vigilantes cobran lo mismo, yo tengo pluses de responsabilidad y de peligrosidad. Ni que decir los pastones que tengo que pagar a hacienda por no trabajar 40 horas semanales...

Cuando trabajo de escolta, al no ser un trabajo fijo, mi sueldo puede variar entre 1800 y 2500 euros al mes.

HazarD

Por supuesto, dependiendo de la peligrosidad y riesgo de un trabajo (así como de la responsabilidad) los baremos cambiarían.

RaYMaN

eristoff escolta? no me lo puedo creer xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • evening0
  • la_yerbas
  • efkleviatan
  • DiSKuN
  • romeo2k
  • SeiYa_Banned
  • ushi