Como son los sueldos en España?

evening0

#55 Mira, pues no es para tanto.

olablair

#24 Que hay que hacer para que me enchufes ahí? Fijate que estoy dispuesto a todo... xDDDDD

Los hay con suerte :P

E

27 años, analista programador. 39 horas semanales. 14 pagas netas de 1649.3 € (las extras son un poco más). Hablando en bruto unos 30.000 € brutos/año. Y a partir del lunes durante julio y agosto: DE 8 A 15!! XDDDDDD

#26, totalmente de acuerdo. Aunque también depende de a que edades y con que cualificación. Pero entre 20 y 30 años esos baremos me parecen correctos para Madrid.

CAPARZO

Encargado/jefe del departamento de fotografía del Aquopolis de Sevilla: 50 horas semanales o más, un día libre a la semana, 1500 € mensuales (solo verano).

Pe4Ce

Segun mis prespectivas.. en Murcia:

Poko -> 700 €
Normal -> 1200 €
Mucho -> 1600 €

Yo ahora cobro 1100 € de jefe de produccion en una obra y estoi a las ordenes del jefe de obra, en 4 o 5 años por la experiencia te ascendienden a jefe de obra de una obra pekeña y pasas a cobrar alrededor de los 2100 €, con la correspondiente responsabilidad y estres, y entonces si estare contento.. ahora me conformo y espero.. mis expectativas son mayores que las de muchos de aki pero con menos de 1000 € yo no podria vivir keriendo todo lo que kiero tener....

Usuarios habituales

  • evening0
  • la_yerbas
  • efkleviatan
  • DiSKuN
  • romeo2k
  • SeiYa_Banned
  • ushi