¿Cómo vais con la Administración Pública?

marc_10

en internet la gente saca plazas de funcionario sin estudiar, luego en la vida real tienes que estar 5 años de interino para tener méritos y poder medio pelear una plaza que no sea de hacer fotocopias

uno de los muchos problemas de la administración pública, al menos en cataluña, es que hay una desorganización que una privada duraría 1 mes, sitios donde faltan 10 personas y otros donde sobran 20, oficinas que se sigue haciendo trabajando en papel, procesos obsoletos y un interminable etc y por descontado, gente que se toca los huevos a 2 manos

B2MM

#73 Bueno eso de que psa cada vez más no hay ninguna prueba, los casos como el de la niña son una minoría, bastante bien está la sanidad pública para lo que pagamos por ella que es una puta mierda, a la mínima que tengas un ingreso y operación, ya te has fundido todo el dinero que has aportado a lo largo de tu vida, como sean 2 es el resto de la población el que se encarga de tus gastos médicos.

La salud sigue siendo tema de dinero, si quieres que a tu hijo se le haga todas las pruebas porque si, paga la privada, en la pública tiene que haber un motivo relevante para ello, algo completamente lógico, somos muchos y no hay para todos.

1
RastAfar1
#3DevilJin:

directamente para ir con una escopeta a liarte a tiros en la administración

Me representa mucho, nunca vi a gente con tanto trabajo hacer tan poco

1 1 respuesta
HashAfgano

Entiendo que los funcionarios os pongáis a la defensiva cuando la gente critica el LARP que sólo entendéis vosotros, pero si vais a dar lecciones a la gente de la empresa privada convendría que hubieseis trabajando en la privada un tiempo.

No creo que a nadie que haya cotizado a través de una SL se le ocurra ir defendiendo su puesto con el argumento de que se ha ganado la plaza.

1 respuesta
Leoshito
#154HashAfgano:

No creo que a nadie que haya cotizado a través de una SL se le ocurra ir defendiendo su puesto con el argumento de que se ha ganado la plaza.

¿Y cómo lo van a defender? "Me ha enchufado mi padre", "Fui el mejor en la entrevista grupal" o "Me avalan mis estudios".

Si eres autónomo un "Me lo he currado/He comido mierda para llegar aquí" quizá se aplique.

Todas son un "me he ganado la plaza" pero con otras palabras.

1 respuesta
HashAfgano

#155 Pues por las horas que trabajan, la cantidad de problemas que resuelven en ese tiempo, su formación y lo que cobran por ello xD

Como cualquiera a quien se le mean en los dos másters, le hacen ghosting los recruiters, le contratan por debajo del convenio, etc.

DevilJin

#153 me sorprende que no haya pasado ya la verdad

Erethron

Dont feed the troll... Que pareceis nuevos en internet

Lawgiver
#1HashAfgano:

¿soy yo o los servicios públicos, EN GENERAL, sin distinción de signo político, son cada vez peores?

Tan fácil como que cada vez hay más burocracia, más papeles de mierda que no sirven de nada y la informatización y digitalización de los sistemas es insuficiente

n3krO

Pues tuve un acidente en coche en 2019 que lo lleve a juzgados porque la otra persona no aceptaba la culpa y el juicio solo fue a mitad de 2022.

2 años y medio.... Es demencial....

El medico igual, antes del covid podia pedir citas a 2-3 dias, ahora hay que pedirlas a 3-4 semanas, para cuando me la dan ya estaré muerto asi que a abusar de urgencias.

HashAfgano

¿La página de la SS os deja entrar? No puedo consultar nada de mi información, me da error.

1 respuesta
Tras

#161 El acceso e identificación a la sede de la seguridad social: https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio funciona perfectamente. Tb he comprobado la consulta de expedientes y sin problema. Xlomenos con certificado digital.

Usuarios habituales