¿Como vas a celebrar halloween?

Shaft

En mi casa, que hace frio!

1
ekOO

Coquita sana, jeje.

B

Halloweed

L

Ire de botellon, de cumpleaños y una disco de ambiente diverso. Pero con el frio que hay en granada lo mejor sera quedarse en casa

1 respuesta
Kotomi

Quedándome en casa

adrie93

me voy a ir de lumisssss

ekOO

#64 Qué discoteca? No será Vogue, verdad? Porque ahí na más que hay hipsters y perroflautas.

Es broma, no te ralles.

1 respuesta
Strangelove

Los de Málaga, que sepáis que estaremos en esquina de C\Larios (Woman's Secret) de 23:00 a 23:30.

H

Probando Cypher.

dranreb

por la tarde al cementerio y por la noche de cena con los amigos (nada de disfraces ni polladas)

goteNN

Fiesta, alcohol, locura máxima y sobretodo muchas putillas.

1
Wululu

Con 3 prostitutas transexuales

L

#67 Sep. Prefiero la Mae, me gusta mas su música xD Pero esto de ir arreglado no me mola nada. Encima hace un frio de cojones :C

1 respuesta
Thiran

Jalowin es un invento de los yankees yo no celebro "eso"

#75 Llevo una camiseta de asturias y un panatalon comprado en el rastro no se aplica

#75 Como ya dijo #42 mi pc esta fabricado en taiwan o algun sitio asi, tengo que celebrar sus fiestas tambien?

2 respuestas
SasSeR_18

#74 -> #32

#74 Sigue buscando a tu alrededor, no hace falta que salgas del ordenador

1 respuesta
Onehit

Fiesta en la casa de un amigo con alcohol y porros

Perurena

Posteando en este hilo.

GaTToO

En casa, solo, tomando antibióticos e ibuprofeno, todo jodido, mientras mis amigos están en un pub donde pinchaba con un amigo.

ekOO

#73 Hoy en Mae irá mucha peña disfrazada. Aunque tirarán a mucha gente pa atrás, eso seguro. xD

Y sí, yo prefiero la Mae mil veces. Mucha pijilla buenorra. :P

ZooK

En mi casita con la parienta viendo una peli y amamantandonos como fantasmas de halloween haciendo el amor como si fuera la ultima noxe _

hct09

Fiesta, simplemente pintado de calabaza xD por no ir tan soso,

Aunque en realidad como en muchos comentarios esto sea una americanada, pero.. es de muy español, apuntarse cualquier fiesta !!

NocAB

Birreo y de paso ver a gente disfrazada (supongo), yo no me disfrazo, soy un soso.

SasSeR_18

#74 Intel y AMD son americanas, tu PC debe ser muy malo para no llevar ninguno de los dos. Y prefiero no seguir.

1 respuesta
Thiran

#83 Son americanas, fabricadas y ensambladas bien lejos de america

1 respuesta
K

No empezeis con las mierdas de que si es americano o no, ellos hacen una fiesta divertida y aqui visitar cementerios, si es que nos sacan muchos años de ventaja, espero tampoco que no celebres nada que no se español!

luzius

Panellets i castañas con los amigos! Y torneillo de fifa, voy a sacar a pasear mi skill lolera por los mundos deportivos..

AlphaWolf

castañas!!!

SasSeR_18

#84 Como Zara, y ahí la tienes, Amancio Ortega se lleva los leuros.

Seguimos discutiendo lo obvio?

http://es.wikipedia.org/wiki/Inditex

1 respuesta
4ERROR

Una botella de Absenta Verde + Una de Tequila. Dos pueblos por visitar y muchas niñas que se fijen en nosotros.

B

Florida135

Usuarios habituales