¿Como vas a celebrar halloween?

Mikaki

¿Halloween? En España no se celebra Halloween, supongo que es el precio que debemos pagar por la puta globalización que hace todo lo posible por crear algo único, un pensamiento igual, al servicio de un sistema capitalista.

Para mí es un día normal, lo que sí celebraré serán los "finaos".

1 respuesta
B

#20 #31

27 3 respuestas
B

Jugando a katarina minina

MeCagoEnDios

Aquí eso no se celebra, yo prefiero la tradición de España, ¿qué hay más divertido que ir al cementerio a llevar flores?

1
H

#4 Sombreros gratis para todos!

Ojala pongan el evento del Diretide como el del año pasado y den sombreros hasta en la sopa haha.

angel222

doritos y wow, la noche es joven hehe.

AlzeN

Acostandome temprano que a algunos nos toca currar.

MaSqUi

Con panellets y castañas.

1
xXxHarlockxX

Bien calentito en casa.

T-1000

#26 a ti te veo hoy en el Dio?

1 respuesta
MRTNT

Me hace gracia ese rollo de que las fiestas de fuera se queden fuera, y que esto o aquello no es español... me gustaría saber como creéis algunos que se originan las tradiciones, si pensáis que todas tienen origen en el país donde se celebran o algo así.

Y por cierto, lo de que halloween no se celebra en españa... ni idea en otras ciudades, pero en Madrid no hay más que dar una vuelta por el centro por la noche, a ver si se celebra o no.

nohaylitros

#32 Debo celebrar el año nuevo chino por vestir con todo lo que cosen ellos?

3 2 respuestas
ruk0style

Jugando al Hearthstone

B

#42 ¿Debes? Hazlo si queires, yo no he dicho que Halloween deba celebrarse.

1
Kelem

Matando a los de mi faccion en la isla intemporal

jonhy_walker

Con suerte follando

larkkkattack

foliando

sin quitarme el disfraz de blitzkrank

B

No soy de celebrar Halloween, y creo que nunca lo he disfrazado a excepción de pequeño en el colegio que fue de pastorcito y fue un sufrimiento, me marco para toda la vida.

Después de 20 años, creo que hoy va siendo hora de volver a repetir dicha desgracia asi que hoy optaré por disfrazarme eso si a costa de una pedazo de barbacoa sino estas que me pongo un traje de mierda xd.

Kylar

#32 Simplemente cuánta razón.

Que os jodan hipsters, que la Navidad no se inventó en Bilbao.

Yo este año no haré nada porque mis amigos no estarán en mi ciudad :_(

B

Durmiendo

KaSe

Que lástima no ser tan moderno como para celebrar una fiesta celta prostituida por los cerdos yankis.

1
jaumemaulet

Bien tapadito con la manta, que hace un frio de cojones

blackoN

En MV como siempre, yo nunca la abandono.

Parasigma

Pues a mi me la suda de donde vengan, que tradición sea o el motivo real por el que se celebre. El caso es que es fiesta, y la calle estará llena de zorras con ganas de leche, sobra xD

Marjoram

Haciendo panellets amb els papas.

T

Pidiendo caramelos por las casas

josemi20

con una cogorza de almirante

X

por la tarde panallets con la parienta y lo q surja. Por la noche alcohol y farla pero con valors.

michi

Yo la celebre el finde pasado en una fiesta de disfraces y me lo pase de puta madre. Me la suda infinitamente de donde venga la fiesta, como si aqui necesitaramos excusas para festejar o disfrazarnos juas.

TSex

#40 Pudiera ser :D

Usuarios habituales