¿Como vas a celebrar halloween?

Red_HMR

Pues nada de especial. los disfraces apestan

1
Thiran

#88 Eres tu el que saco el argumento de que al usar productos de un sitio tengo que celebrar sus fiestas.

Yo celebro las fiestas de mi tierra y uso los productos de donde sean

1 respuesta
YaZzMaN

Iba a salir de fiesta con mis amigos, hasta que me dijeron: - Vamos a pintarnos la cara para salir, de zombie o algo!

Y ahora no sé si salir yo solo o buscarme otros amigos.

1 1 respuesta
B

Nosotros como #1 mañana cogemos los bartulos y nos vamos a una cabaña 8 amigos a pasar alli el dia, recolectar recursos, hacer una hoguera beber, y disfrutar un poco de la naturaleza, por la noche saldremos de expedicion asique si no me volveis a ver por aqui, es que me ha comido un oso xD

PD: #93 Amargado

1 respuesta
Maquiavella

Pues cenando con unos amigos.

raganock

Me ha invitado a su casa una amiga por el sur, así que me echareis en falta, o no, unos días.

R4ven

#94 osea, que a jugar al minecraft no?

11 2 respuestas
Akat

Aquí en Venezuela y creo que ningun otro país latino se celebra eso, triste.

1 respuesta
PorcsByte

#97 Casi me matas. xDDD

Cherry_Pie

Jugando una campaña "Halloweenesca" basada en el D&D con el team de rol de toda la vida. A mi me parece un planazo, la verdad.

B

#97 Jajajaja menudo cabronasooo

kidike

Doritos y lol, la noche es joven!

Strangelove

#98 Me imagino que ni celebráis la noche de todos los santos por ser de tradición religiosa, y tampoco Halloween, por ser la "costumbre yanqui". Vaya tela ...

1 respuesta
Akat

#103 De la noche de todos los santos no estoy seguro (no estoy pendiente de ninguna fecha que tenga que ver con religión)

Halloween no se celebra por que sea "costumbre yanqui" simplemente no es algo tradicional por estos lados... Aparte que el nivel de inseguridad y la inflación que nos somete no favorece mucho una fecha como está para los niños a salir en la noche a pedir dulces, lo cual es triste. Igual se a que te refieres, el gobierno ve todo lo yanqui como algo malo y el imperialismo es cosa que odian demasiado.

Algunas personas si lo celebran. A una cuadra de aqui vi una casa con adornos de Halloween, y vaya bien adornada que está, pero quizás sean personas con tradiciones distintas a las nuestras y lo ven como algo normal celebrarlo, mientras para el resto solo es una fecha común y poco importante para darle atención.

1 respuesta
orggahh

De momento me disfrazaré de borracho.

L

#104 Si no sales de tu casa, es normal que pienses que nadie sale. Putam

1 respuesta
R

en la summoners rift

Sharif

al Paraa

porrito

Si por Rouco Varela fuera prendia en la hoguera a todo aquel que celebre esta fiesta pagana. :-D

angelorz

Casa y peli.

E

Voy a quedarme en mi casa llorando y posteando depresivamente porque todos los putos jalowin son una mierda.

CodeK

Saliendo a beber, para ver si hay chicas que aprovechan uno de estos dias al año en el que pueden ir de: cerdi-bruja, cerdi-zombie, cerdi-enfermera, cerdi-zurda, cerdi-cerda...
Sin que nadie les diga nada :D

foxtochop

En casa se está de puta madre.

naviiz

digamos que halloween en españa es algo "de facto" y ya esta, no hay que darle mas vueltas XD

Perdido

Trabajando. Hay que pagar impuestos para mantener a tanto vago que esta de fiestas. Jodidos suert
udos

Darkwolf

Aquí en mi tierra se celebra finados y no Halloween. Es tradición asar castañas, acompañadas de un poco de tocino y un buen vino blanco del valle. Así lo celebraré yo.

Debemos mantener las buenas costumbres, sobre todo si corren peligro de ser sustituidas por festividades foráneas como ésta. Primero fue Santa Claus (que cuando yo era pequeño no venía por estos lares) ahora Halloween, ¿Qué será lo próximo? ¿Celebrar el 4 de Julio con fuegos artificiales y barbacoas en el jardín?

1
Ninja-Killer

Quedándome en casa al vicio muhahaha

tloud

¿Eh? ¿ Cuando es Hallowen?

porroponpom

No se pero todo el mundo sale Viernes y Sabado y no el Jueves...ni dios le importa hAllOwEeN que para ver caretos ya se ven semanalmente, enough.

Akat

#106 Ay =(

Usuarios habituales