Compañera de clase atractiva se sienta a tu lado

TyTeL

¿En tu examen más difícil, la compañera de clase más atractiva se sienta a su lado por primera vez en todo el curso?

Buenas mirar hoy he tenido mi primer final de Junio y resulta que nos han llamado por apellidos, lo típico..y el caso es que se me sentó una al lado que os lo juro es el pibón mas grande que he visto en mi puta vida; el caso es que era la 1º vez que la veía tan de cerca y aparte de que la cabrona me ha desconcentrado un montón, me he quedado con ganas de decirla algo , estoy seguro de que vamos a coincidir en algun examen, asi que me podrías dar algun consejo??

B

¿Algun consejo de que? ¿De como actuar? Haz tu puto examen y deja de mirarle la raja del culo.

Bau

Fodrías pedirla para salir para celebrar cuando se acaben los exámenes.

G

"y eso que frecuento petardas.." oye, y si ya q stas, aprobechas y frecuentas pubs los sabados por la noche?

maw1

Es normal que te desconcentraras, sin sangre en el cerebro...

#7 tu hablas en los exámenes¿?

frantxu

#1 Te aconsejo que madures.

B

pero ke coño esto va enserio :S?
seguro ke eres el tipico empollon ke no habla con nadie..si no no tengo explicacion.. no te atrebes a hablar a una compañera o a una persona? en plan peli americana vaya..

tute07011988

Pedirla :''''''''(

A

solo te quiere para copiar, no te engañes.

aLi00

Pajearse antes del examen, ya sabes para liberar tensiones.

DjinnSade

Yo tengo a la que, segun mis compañeros, es la mas guapa, porque puede serlo, sino fuera porque a ver, no es totna, pero no llega a un nivel normal de culturilla pa hablar con ella... Es decir, de las que hace chuleta sin estudiar y es wapa vamos xD

Y no me ando tocando, asique no te debe de pasar nada ^^

sid3

#9.
Las verdades duelen, lo sé.

Spachu_4Ever

Dile que no se ponga mas a tu lado, asi al menos podras aprobar.

¿Es la primera vez que ves a una mujer de cerca?

darkavm

Pues para empezar podrias decirle:

Oye ¿que tal te ha salido el examen?

SpLaSh

Si hubieses sido listo, te hubieras marcado un Aurora style: "Si me la comes, te hago el examen de 10"

Y 2 pajaros de 1 tiro fijate.

Deckard_29

#1 Paja antes de entrar a los exámenes por si acaso.

AlejaaaN1

Mirale el tanga ayer se me puso una en inglés y aguita con la palla

ice_wolf

Sino es el amor de tu vida y enzima pasa de ti como de la mierda, dedicate a estudiar y sacar tus estudios que ella no te va a dar de comer en el futuro.

Slash

#6 o en su defecto #10

Spachu_4Ever

#18 "Si no es el amor de tu vida..."

¿Eso como se sabe?

Kenny

Aunque nos joda admitirlo, #10 tiene razon

G

ostia q todavia no stá puesto xDD

EPSFNVN

LiuM

Tal como lo cuentas parece que es lo mas cerca que has estado de una chica.

Un consejo sobre que decirle...mmm..."hola". O sino le pides el msn y asi estas en tu salsa.

Naks

#17 "palla" en catalán = paja, ahora sólo traduce esa palabra al catalán de tu post XD!

maw1

Me recuerda al post del autobús, sin ofender.

Aarseth

Si no le has dicho nada en todo el curso, porque se siente a tu lado por cosas del azar los ultimos dias de clase no te pienses que esque es una señal divina de "DILE ALGO YA O TE ARREPENTIRAS".
Si has estado todo el curso sin hablar con ella, sigue igual, en dos dias no te la vas a tirar.

B

#9 + #10 + #26

X

Pídele un bolígrafo y déjale metido tu número de teléfono en un papelito en la tapa del boli. Cuando lo vea no dudará en llamarte o mandarte algún mensajito.

PD. En verdad va a quemar el papel, pero no pierdes nada por probar

Soltrac

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287347

Sigue los consejos de este user. No se te olvide escribir tkm cntxt bss en el sms. Caerá rendida a tus pies.

aLi00

#21 ¿Aunque os joda?

Malditos bastardos xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales