Compañera de clase atractiva se sienta a tu lado

FoRTe

#10
pajearte en esa situacion significa darte por vencido
#1
si realmente kieres conseguir algo con ella, ponte guapo, echate colonia y haz como ke se te cae el boli cerca de ella, o a la mitad, te levantas... una sonrisa de winer y dices, holaketal? xD

aLi00

#31 Si lo que cuenta es cierto, perdido ya esta, sin saber siquiera si hablarle...

B

#25 Creo que es el post con el que mas me he reido xD

Ninja-Killer

acosala

B

Joder, se me había olvidado:

EPSFNVN.

FoRTe

#32
hay chicas ke nunca se fjiarian en ti si no les entras tu primero, es mas, nisikiera sabran ke existes aunke estes a su lado, ya ke como el dice,si es el pibon... sabe ke todos estaran mirandola constantemente.

ahora bien, como #1 me seas el friki del insti, con gafas y sin estilo para vestir, ratifico #10

B

#36

Pues entonces prefiero que no se fijen en mi, a mi las que van de orgullosas de la vida no me llenan en absoluto, te dan mas problemas que alegrías.

No te sientes con ella más, porque:

1- No te la vas a follar ni nada, ya que en todo el curso ni se a coscado de tu presencia, por ende, pasa de ti.

2- Mejor no arriesgarse a poder suspender por su culpa, porque si lo haces, como he dicho en 1, no te la vas a pinpar.

3- La suma de 1 y 2, suspenderás y encima no te la podrás follar.

Es decir, que te olvides de ella y céntrate en lo que te tienes que centrar, COJONES.

PD: Tienes mucha filosofía en el nick, y muchas verdades, y no pones en práctica ninguna de ellas. Bonita forma de rellenarlo.

makkki

#2 dureza xDDD

aLi00

No es por joderos el prototipo de chica pibon, pero creo que las hay hasta simpaticas y sin ser engreidas...

#41 Chispas.

shakespeare

Llevate una camiseta de fanta a ver si pilla la indirecta.

FoRTe

#39
siempre esta la excepción ke confirma la regla...
P.D: si conoces a la excepción podrias pasarme su msn..si kieres.. guapa!.. xDD

Gandalf530

#40 XDDDD

B

#25 XDDDDDDDDDDDDDDD

S

pasa xke no te vas a comer 1 rosco

michi

#39 y tambien feas antipaticas, es cierto hay de todo

MaCRoFT

algo tan facil que cuando te sientes mirarla y decirle,

¿como se presenta el examen?

no le digas cosas de "hola... que tal..??" ahorratelo por favor

LetMeFrag

Es facil , escribete chuletas en la chorra y te la sacas durante el examen para k ella copie , a cambio la pides un "masaje" despues.

Funciona.

PD: No apto para penes inferiores a 8cm en frio.
PD2: Si no estas circuncidado mejor , mas texto entra.

KIIM

La mejor opcion es un tipico... Como te ha salido el examen? bien/mal, y tu respondes estaba xungo/facil (segun su respuesta) y ya sta XD tampoco la agobies. y al proximo dia, te lo preguntará ella seguramente... y ya hablas xD

xPipOx

Sal a la vez que ella e inicia conversacion.

Volantazos

un consejo? solo con poner este post se sabe de antemano que la cagarias diciendole algo a la tia

Pansman

No sé cualquier pregunta tipo:

-Cómo te fue el del otro día?
-Qué tal llevas éste?

Según el tono de respuesta sigues la conversación o te retiras con honor.

URSS

Ostia que todavia no esta puesto..

EPSVNVN

Pontifex

Pregúntale por la tregua de ETA o la cumbre del G8

reVorZ

#39 XD !

FrNzC

#2 es sabio

PajarracO

Háblale sobre el apareamiento de los pelícanos, es el tema comodín más usado después del de hablar sobre el tiempo.

TyTeL

Gracias por vuestros consejos.
Os ha pasado alguna vez esto??

#4 No soy el empollon de la clase, y salgo los fines de semana, ese comentario solo era para describiros como esta...

S

#57 no, he tenido suerte de que todos los pivones fueran amigas mias :P

el 90% son algo deficientes

-CaRoNTe-

Fotos de la tia en cuestion

TyTeL

#59 tio que es un examen no una sesion fotográfica...xD

Usuarios habituales