Compañera de clase atractiva se sienta a tu lado

O

Vaya tio mas tonto, preguntale si quiere follar, te dira que si, ya veras.

PD: En petardas tias buenas? ok

Dod-Evers

Al lado? Consejos? Dile que no se ponga las faldas tan cortas ni las camisetas tan escotadas, que se le ve el tanga y el sujetador y que te desconcentra. Y después del examen le invitas a una FANTA.

JoSeTTo

Hablas como si nunca hubieras estado a menos de 2 metros de una mujer... y no valen familiares.

Darka

#9

guiye

Yo creo que piensa que eres homosexual, por eso se sienta a tu lado y no te habla.

B

Le pasas el examen hecho (ya que no tendrá ni puta idea), y con una nota de "espérame en la salida".

Sales, le dices que "gracias, no se merecen", y quedas con ella por la tarde a las 7-8 en tu casa (la pasarás a buscar donde ella te diga) para "comentar" el examen.

guiye

Y de paso acabas en la Administración de Lotería de tus padres con la mejor felación del mundo. Deja de soñar

faraon

ponte de mdma en el examen

lo apruebas fijo

te la foyas

eres el amo asta finalde curso

xD

v0rTeX

No la dejes que se copie de ti , que porque este buena no se le va a dar todo hecho en este mundo , ale !

hadita

Estas enfermo y tienes un problema.
Ya se puede sentar a mi lado el tio mas bueno del mundo que yo sigo a lo mio (aunque le haya echado una ojeada 1º para recrearme en su belleza)

Si no consigues concentrarte porque estas empalmado haz caso a #10

xCe

Tu nunca... tal no? o k oO

hadita

#72 Sin lugar a dudas.

balmunG_

Si no has hablado con ella en todo el curso... es tu oportunidad. Está claro que no te la vas a tirar ni de coña (y si lo hicieses tampoco te creeríamos, así que...), pero si les dices algo del tipo "Que tal llevas el exámen?" o "Como te ha ido?", pues ya habrás hablado con ella... te presentas y tal, y ya sabrá de tu (penosa) existencia. Y si algún día la ves por la calle, la saludas. Si algún día la ves por una discoteca... te metes el cubata de un trago, vas y la saludas, le das dos besos y ya puedes entrarla fácilmente.

Saludos.

_ToRReNTe_

llevate el movil al proximo examen y fotos.... si no no recibiras las doctrinas de Buitreo del consejo de sabios de MV..

Es como una ofrenda a los dioses....

M

A quien le interese:

Os compadezco... No soy más que autistas haciendo piña e intentando ownear a gente por afrentas ajenas y porque no sabéis defenderos solitos... ¿Tan afectados os sentís por el despecho de Kiva que ahora no sabéis postear sin hacer referencia al tema? ¿O es que sois unos misóginos porque a todos las putas que pagáis os dejan por otros?

Pd : Son solo dos preguntas.
Pd2: Si #72, iba por ti/vosotros.

Aarseth

#77 eso suena a que tu has sufrido mal de amores.
Te voy a enseñar una frase que te servirá para evitar futuras rupturas de corazón.

BRUJAS, MAS QUE BRUJAS, QUE SOIS TODAS UNAS BRUJAS!

-CaRoNTe-

#77 y esto viene a...?

bakanly

Algo parecido me paso cuando estudiaba, me puse rojo como un tomate cuando la chica pivon que se sentaba en frente de mí y que me llevaba enseñando toooodo el examen su tanga, se dio la vuelta y me vio "babeando".

Pero en fin, por suerte en los examenes que realmente valían, me concentraba.

Evilblade

Preguntale si su madre la deja ir vestida como una guarra a los examenes.

Aarseth

#80 Esque mi madre no me deja decir esas palabras tio.

SiDc3r0

por si acaso

la culpa es de los padres

Usuarios habituales