Compañeros de curro más pelotas imposibles

Jupiterr

Vosotros también tenéis algún compañero en el curro que se cree que va a heredar la empresa? Falso, peloteo máximo al jefe aunque por detrás le ponga verde, chivato, correveidile...
Qué asco joder.

6
HeXaN

A ti lo que te jode es que el pelota consiga más beneficios que tú.

5 3 respuestas
B

Y a ti que mas te da ?

Jupiterr

#2 beneficios? Jajajaja cobra lo mismo que yo echando horas extras porque le da la gana y asumiendo responsabilidades que no le atañen 🤣

1 respuesta
Fyn4r

Follate a tu jefe, eso lo confundirá

2
C

Preocúpate por tus asuntos y deja a los demas hacer o eres la mitica charo aburrida?

X-Crim

#4 entonces que más te da lo que hagan tus compañeros?

18
AS7UR
23
karlosin

#2 por que por culpa de esa gente se jode al resto.

3 2 respuestas
B

Sí, tengo a un compañero así, y no me importa en absoluto.

squ4r3

#9 ilumínanos, cómo jode eso al resto?

2 respuestas
Jupiterr

#9 Exacto. Y no vayas a reclamar tus derechos a tu jefe porque te va a decir que te peines...Si ha habido gente durante años aguantando mierdas... porqué no ibas a aguantarlas tú? Ésto es lo que conseguimos gracias a que propios compañeros pasaran por el aro...

6
B

#11 Yo he llegado a escuchar en mi empresa, "es que X persona se conecta hasta cuando esta malo y fuera de su horario laboral". Es decir, da más de lo que piden, y luego la empresa pide a los demás trabajadores que hagan lo mismo. Yo tengo bien claro que si algún día me lo piden será un NO rotundo.

1 1 respuesta
squ4r3

#13 pues tú no lo hagas. yo, por ejemplo, no lo hago. si otro lo quiere hacer, es su problema. Pero no pienso menos de esa persona. ya ves qué fácil

1 2 respuestas
B
#14squ4r3:

pues tú no lo hagas

Es lo que he dicho xD. Yo hago mis 8h y desconecto totalmente hasta el día siguiente.

karlosin

#14 se me ocurre muchas cosas ahora mismo, por ejemplo, echar mas horas de las que hay en tu horario para terminar las tareas, apenas hacer el descanso que toca , ir demasiado rápido también hace que dejes en evidencia a tus compañeros ya que se puede trabajar bien sin ir hecho todo los días una fiera, en trabajos que hay productividad y es objetivable pasarte de productivo hace que estandarices esa productividad para el resto, entonces haces que el jefe se coja toda estas licencias como algo habitual, si se puede un día por que no otros días?

combinas un mal jefe con un lamebotas en el curro, y en lugar de ir a trabajar vas a remar como un esclavito todo los días. Todos hemos tenido gente así en el curro, y no son precisamente los que caen bien, son los que luego ascienden pero dan un asco tremendo.

22 3 respuestas
Jok3r

Los chivatos son la escoria más repugnante que existe, la mafia lo tiene claro.

El tema no va de hacer más o menos horas, va de ser un gilipollas, que faltan luces o es que soltáis baits 4free24/7

1
squ4r3

#16 me suena a los que hay en mi empresa que no tragan a los competentes porque "como son más productivos" les hacen quedar mal a ellos xD

También suelen ser los que van preguntando sueldos a todo el mundo y luego se quejan de que unos cobren más y otros menos

1 respuesta
M

Mv defiende a chivatos y rastreros, como osas dexie esto aquí?

karlosin

#18 tu que no entiendes de que si se te queda una tarea pendiente con un cliente (que se puede posponer para mañana a primera hora) o lo que sea, si te quedas a hacerla fuera de tu horario como algo habitual, estás dandole licencias y regalando tu tiempo, haciendo que el jefe lo normalice, cuando estandarizas una productividad y haces que para llegar a ella tengas que estar a tope, estás quemandote la salud y la mente, eso no es trabajar.

4
eXtreM3

Mientras que lo que haga el pelota no me repercuta no veo el problema xD

1
J0d3r

Y si te gusta tu trabajo y le dedicas el tiempo y el esfuerzo que quieres y encima te recompensan, por qué tienes que pararte a pensar en esos compañeros que no se quedan ni un minuto fuera de su hora?

Es que no lo entiendo. Quieres trabajar tus 8 horas y desconectar hasta el día siguiente (algo muy lícito) pero te molesta que otra persona se esfuerce y haga algo que no estás dispuesto a hacer tú porque te deja en mal lugar??

1 2 respuestas
eXtreM3

#22 porque es lo que la empresa espera de todo el mundo en cuanto hay 2-3 que echan horas extras por la cara como algo habitual.

1
koalas

O no teneis ni idea de como va el curro o a saber.

En el curro que estoy yo.ahora que ya son 6 años, y tan tranquilo, hay algunos que se dedican a echar horas extras porque quieren a mi me da igual.

Pero hace 1 año toy con un compañero tocapelotas aunque algunas veces tiene razon, hay tareas que por falta de stock tenemos que ir sacando a muerte y vamos a contrareloj para cumplir con los pedidos.

Pues nos solemos quedar 1 hora mas, para evitar que nos llame el jefe para ir por la tarde, aunque yo soy claro hago mis 8 horas y fuera. Hasta el dia siguiente.

Lo mismo pasa con hacer favores un sabado, que hace falta piezas noseque, no trabajo un sabado porque no me da la gana.

1 respuesta
Fireternal

3/4 de mis compañeros en general, chupando 1-2 horas extras diarias y sin parar ni para comer because potato.

2 1 respuesta
LaChilvy

Y lo malo es que los más crápulas son los que más lejos suelen llegar.

1
B

#1 Eres el típico pesadito descentrado que está siempre pendiente de los demás? Te despediría en 0'

1 1 respuesta
RayF

Lo típico de que tienes a un compañero de curro que es lo más maleducado y antipático que te puedas echar en la cara, que jamás te saluda y luego al jefe le saluda siempre y le hace la pelota todos los putos días. O los típicos que meten mierda a los demás compañeros para ellos parecer los putos amos.

Así he conocido a muchos. Puto asco.

6
Jupiterr

#27 pues no precisamente, mi mentalidad cuando entré era que el trabajo lo era todo. Y aquí estamos, me deben 40 horas extras (que no pagan pero que puedes compensar en días que tampoco te dejan coger), de 30 días de vacaciones este año solo me he cogido 15, sin gastar días de asuntos propios..etc, etc. Pero esto ya se ha acabado porque valoración CERO.

2 respuestas
B

#25 al menos van a heredar la empresa jajajja
#29 gente como tu es la que necesito

1 respuesta

Usuarios habituales