"Compañeros de piso" Latinos

yukiomishima

Aquí uno que paga 400€ por una habitacion doble con los gastos incluidos en Bcn (c.borrell/gran via).
He compartido varios pisos con españoles y en el de ahora comparto con 2 argentinos y 1 venezolano, y con diferencia es el piso donde mas tranquilo se esta de todos.
Es un poco cuestión de azar, cerdos hay en todas partes y yo me he ido de pisos de españoles (yo tb lo soy) pq eran unos autenticos cerdos.

thunder_89

#60 Seguro que acaba el año con un montón de joyas hechas con macarrones xDDDD

3 1 respuesta
S

#62 o en juicios

1
RandomZ

#58 Pero si es un chollazo con los de magisterio, así te enseñan a pintar de puta madre.

Todo depende de la persona o personas, además de si hay un grupillo formado, porque pueden ser estudiantes de algo muy complicado como es magisterio y estar día y noche estudiando y tú ni te enteras.

#1 Si quieres evitar que cojan tu comida hazme caso y pon la comida en alto, que ahí no llegan.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#64 Que no llegan dice, esos te cogen las sabanas y se hacen una liana guapa para escalar

5
B
#55thunder_89:

Pero vamos, que esto no es porque sean latinos, esos 4 lo que son es unos impresentables. Y eso te puede tocar si son de Colombia, de Madrid o de Madagascar.

Exacto

2
dranreb

Lo que no entiendo es lo dela gente metiéndose en pisos patera: una pareja, dos tíos solos y una madre con un hijo. Me sería imposible vivir con tanta gente a la que no conoces, como un par de ellos se ponga a tocar lo cojones se monta una fiesta guapa.
Cuando yo compartía piso, por suerte, topé con un dueño metía una persona por habitación (si quería una pareja tenían que pillarse dos habitaciones separadas) y así nunca había más de tres personas en el piso.

1 respuesta
thunder_89

#67 Yo siempre he pensado que, depende en que ciudades, sale mucho mejor vivir en un ZULO por 350€ que compartir un piso chulísimo de 200€ con 3 tarados.

BRaDoLH

350 no es caro.. En Barcelona en la zona del Eixample (que es zona normalita) con suerte encuentras una habitacion-zulo compartiendo con 5 o mas...

Los compañeros con los que compartes depende mucho de la suerte que tengas.. yo he compartido con latinos y todo de puta madre, solo tuve problemas una vez en un piso con americanos

Maiko

Mis peores compañeros de piso han sido italianos en cuanto a falta de respeto y chinos en cuanto a suciedad.

Una del master nos enseño un video de la habitacion de una colombiana que comparte piso con ella, de la cual siempre andaba quejandose de lo cerda que era, lo irrespetuosa que era, etc. Bueno, el video madre mia!! flipe, la tia pintando frases de esas bonitas en las paredes con edding negro, los armarios de madera tambien pintados con frases y numeros con edding, cafe tirado por las paredes, spaquetis con salsa esparcidos por el suelo de su cuarto, colillas por suelo, mesa, cama, botes de comida rapida en plan burger king por el suelo vacios, cosas robadas de sus otros compañeros de piso en su cuarto (entre ellos libros teoricos del master que a ella ni le va ni le viene), en fin alucinante de verdad.

De todas formas, creo que va mas con la forma de ser, que con la nacionalidad. Porque en el caso de antes, en el piso tambien vive un español que es igual de cerdo y entre ellos se llevan bien, mientras que con el resto no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#70 Hombre lo que pasa es que si vas a convivir con un español "medio" a lo mejor te sale un poco guarro pero poca cosa más, pero si te la juegas con nacionalidades de paises subdesarrollados pués estás jugando a la ruleta rusa y con muchas balas en la recamara

B

En #10 dices que en la convivencia cotidiana su cultura chocará con la nuestra, tú sólo te has quedado con lo del maltrato infantil lo cuál se lo achacas sólo a una persona, ¿pero la parte de la suciedad, el ruido y el sobrepeso también? Porque si es así no entiendo la parte de "su cultura chocará con la nuestra" ¿qué cultura si es todo personal?

A ver qué malabarismos haces para salir de esta.

En mi opinión es todo una cuestión de educación y comportamiento personal, no tiene que ver con la cultura, por eso me ha hecho gracia que te saques de la manga el primo de "es su cultura y hay que respetarla" y que ahora no sepas si achacarlo a la cultura o a nivel personal.

2
poisoneftis

tu post refuerza mi teoría de que la gente a la que le gusta decir frases como 'me gusta que haya buen rollo' es gente a la que es preferible tener lejos, porque básicamente significa q no les aguanta ni su madre y pretenden que tú sí...

a mi me pasó parecido pero no eran latinos, eran dos italianas y el novio francés de una de ellas, invitaban a gente TODOS los fines de semana a quedarse en zonas comunes como el salón, se dedicaban a cantar o a hacer ruido con instrumentos a cualquier hora y cuando les dije algo me soltaron: es que es nuestro rollo, yo lo entiendo eh, pero es nuestro rollo.

Lo que hice? al día siguiente de una de estas que se habían dedicado a tocar hasta las 3 am o así y que me tenía que levantar temprano cogí y según desperté puse Kvelertak (un grupo de metal) en los altavoces a todo lo que daba, dejé la puerta abierta del cuarto y me hice el desayuno mientras observé como se levantaban de resaca dos de ellas super cabreadas para decirme q xq ponía eso, y les dije: 'ah es que es mi rollo poner música cuando me levanto a todo lo que da.'.. obviamente luego me cambié de piso, pero hay gente que es para flipar...

y lo de que te deje al crío ya es topkek

2 1 respuesta
B

Convivo con unos latinos que son un desastre = todos los latinos dan asco.

Vaya mierda de hilo estáis dejando. He compartido piso y mi peor experiencia fue con una española que no paraba de gritarse con su hija o de gritarle al teléfono (típica charo, encima feminazi).

También compartí piso con una familia de latinos y todo correcto, tenían un niño de 10 años el cual era la mar de educado y majete (a diferencia de la cría española previamente mencionada).

Hay de todo en la viña del señor y con vuestras generalizaciones y vuestros "no soy racista, pero..." dais bastante asco.

1
Soulscx

como siempre hay de todo, pero no dejes que te hagan esas cosas, cierra con llave tu habitación, separa tu comida etc... eso mientras buscas otro sitio xD porque un dia amaneces con una pary en tu salon :cool:

M

Eso te pasa por alquilarte una habitacion en un centro de ONG

NgNvNn

¿como se te ocurre meterte en un piso con un crio de 3 años? mas una pareja en una sola habitacion y ademas piso patera. ¿Eres nuevo en esto de compartir piso?. Si no no lo entiendo por que el precio ni siquiera es bueno.

E

#1 Eres el unico responsable de lo que estas viviendo, no intentes culparlos a ellos como si fueses una victima

1
G

-- -- --.

1 comentario moderado
chestterzgz

#1 350€ una habitación con todo chuchumecos en casa?
Yo pago una casa con 3 habitaciones por 320€ en Torrero (Zaragoza)

KaiSeR_

#1 a mi me paso algo muy parecido. Eran dominicanos.... los platos durante dias en la pila, la musica supeer alta, mierda por todos lados... (hasta el punto de que tenia una botella con vaporizador con amoniaco para limpiar la ducha antes de usarla). Tambien cogian comida cuando les salia de la polla, etc. Dure 3 semanas y me largue sin decir nada. Nunca mas. Una para aprender... con la unica gente con la que tuve "problemas"

vinilester

#21 Cuando dos culturas chocan en la convivencia es por mala educacion, cerdederia, incivismo, etc,... Hay culturas que son mierda pura propensas a todo eso, aunque se quiera disfrazar como "diferente". Es mas bien cuestion de "clases". El incivismo te lo puedes encontrar con tu vecino español.

1 respuesta
hjesush

#84 No tiene que existir "mala educación" para que dos culturas diferentes entren en una confrontación, pues como ya he comentado la "educación" no está regulada mundialmente y muchísimo menos en lo cotidiano del hogar. Lo que te puede parecer mala educación a otra persona u otra cultura no y viceversa.

Dicho esto, hay de todo. Pero pienso y me mantengo firme en la idea de que si vamos a convivir en lo cotidiano con otras culturas las probabilidades de choque entre la suya y la tuya será mayor que en otras circunstancias.

Y si además añadimos la forma de ser de cada persona, la probabilidad será aún mayor. Como comentan por arriba es tirarse un poco a la piscina.

visent666

y yo que me quiero tirar a una panchita ... lo mismo tiene el chumino lleno de legañas.

D

Yo tengo unos vecinos latinos al lado que GRACIAS A DIOS NO LOS TENGO EN FRENTE

son buena gente, pero tienen TODO EL PUTO DIA la música puesta
gracias a dios yo vivo a 10 metros de ellos y no lo llego a escuchar con la puerta cerrada pero no existe día que no pase delante de la puerta y escuche el :

chum badumbam chum badumbam chum badumbam chum badumbam chum badumbam

ya sabeis, la típica base de reaggeton
TODOS LOS DIAS
A TODAS HORAS
A TODO VOLUMEN

sinceramente no lo entiendo

yo he compartido piso con bastantes personas en varias épocas de mi vida :
·Los rumanos (familias y obviamente no rumanos/gitanos) son algo ruidosos pero son muy familiares y simpáticos, siempre están invitando a comida, están bailando y son buena gente
·Los polacos.... bueno, los he visto de todo, mala y buena gente
·Los homosexuales son los mejores para compartir piso, si te sale una loca es la risa, son buena gente (por lo general) y muy simpáticos, si te toca uno "macho" por lo general son gente seria (correcta), buenas personas y educadas, es como si siempre intentasen no molestar al resto

obviamente hay de todo, pero esas han sido mis experiencias

nerkaid

350€ por una habitación en Madrid es entendible.

Por una habitación con ese ambiente y en Oviedo te están timando.

de_alda

#1 es su cultura y hay que respetarla

S

Me encanta este hilo, porque puedes ver a los que se rasgan las vestiduras porque los llaman racistas y se escusan en que no es racismo es que el islam es un problema soltando aquí su bilis racial.

¿Cual es la escusa ahora?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags