"Compañeros de piso" Latinos

R

Debido al trabajo que desempeño (supervisión administrativa de varias franquicias hosteleras de la zona norte española) tengo que desplazarme cada 6 meses de un sitio a otro. Sí, es un poco locura tanta mudanza pero en breves tendré la posibilidad de quedarme aquí en Asturias sin tener que volver a desplazarme.

El caso es que he estado durante 3 años a base de alquiler de habitaciones para ahorrar lo máximo posible y he pasado ya por diferentes pisos y nunca he tenido problema.

Pero en este último, bajo la presión laboral de buscar algo rápido, opté por un anuncio de alquiler de habitación a 350 euros con buen ambiente, etc etc.

Un piso regentado por una chica latina con un niño de pocos meses y 2 habitaciones más donde residen un calombiano y una pareja mexicana.

Siendo esta la premisa, no puedo estar más descontento con esta gente, no es racismo, es que es así. Música a todo volumen a la hora que les salga la polla (regueton o como se escriba ese chirriar de pizarras que llaman música) , una ocupación de la cocina exagerada (pasan cerca de 10 horas cocinando y comiendo), mala educación por que el primer día tras el pago, la dueña tuvo los santos cojones de abrir la puerta de mi habitación sin llamar, dejar al crío y salir corriendo de cssa cuando yo tenía que trabajar en 1/2 hora (me dijo que era una urgencia y antes de decir nada me destapé de la cama von un crío de 3 meses llorando), que tengan los santísimos ****** de coger comida que no es suya y si no me doy cuenta no hay un 'perdona que me faltaba ya te lo devolveré'.

He tratado estos temas con la dueña, me dice que efectivamente el buen ambiente se refería a ayudarnos los unos a los otros, a que si a alguien le falta algo se le ayuda, que si necesita ayuda con el crío echemos una mano... Ya le he dicho que a mí ni me vuelva a entregar el crío que yo paso y lo dejo tal cual (por mucho que me joda), que si me vuelve a faltar comida, voy a comer lo del resto y no voy a comprar nada y he llegado al punto de poner pestillo en mi habitación (cosa que le ha jodido) pero no entro por ese puto aro.

Hoy a las 5 de la mañana, el crío llorando como un loco y ellos subiendo la música para que no se le escuchase. Estoy hasta la polla de esta gente, parece un piso patera que entra y sale a quien le sale de los cojones, una cocina que no encuentro libre para el uso de la misma....

Sí, me iré y estoy buscando otra cosa mejor pero el caso es que entre los 7 pisos en los que he estado, solo con sudamericanos me he encontrado situaciones como las descritas.

A alguien más le ha pasado?
Los latinos son así en la convivencia?
Realmente les gusta vivir en la mierda?
Es normal que tengan tanta cara con lo ajeno?
Sería lícito meterle fuego a la casa y asegurarme de que no puedan salir mientras pongo 'Highway to Hell' a todo volumen?

RPV: Solo cuando he tenido que compartir piso con latinos he tenido problemas. Necesito respuestas a las preguntas realizadas.

Dientecillos

Quien te mandaría a meterte en un gueto. Busca otra cosa y arreando.

21
3 comentarios moderados
B

Con lo que fué el imperio mexica y en lo que se han convertido...

1 1 respuesta
t3r3r3

Segun me hace lo del crio, llamadita a la policia y que se quede sin hijo, que puta mania de tener un hijo y luego no criarlo.

4 1 respuesta
R

Por lo menos con las primeras respuestas ya me siento un poco mas aliviado, ufff gracias

#7 ni lo saca a la calle, se pasa 24/7 en casa por que según ella 'aunque lo saque de paseo, el niño no lo recordará' fli-po.

xTr3m1S

Pos pirate de ahí, vete a un hostal una semana y de mientras buscas otro piso.

hjesush

Son personas con otra cultura que en el horario de trabajo no crean confrontación pero en la convivencia cotidiana su cultura chocará con la tuya y viceversa inevitablemente.

1 3 respuestas
Fyn4r

350€ por una habitacion? Eso lo pago yo por 1 piso para mi solo xd

19
B

#10 ¿La cultura de la suciedad, el sobrepeso y el maltrato infantil? Porque dime tú si tener a un niño 24/7 en una casa no es maltrato.

16 3 respuestas
RU_386

Menuda rage wave llevas.

hjesush

#12 Estaríamos entrando a valorar a una persona y el trato que le da a su hijo, no a una cultura.

Me parece una desfachatez por tu parte.

3 2 respuestas
Dieter

#12 se te olvida el alquiler de canchas, ya que estamos con estereotipos acaba bien xD

B

Espero al menos que te hagan arepas.

11 2 respuestas
S

pff tio, te entiendo porque vivir en un piso con alguien con el que no estás a gusto es bien jodido. Cuando llegas a tu casa lo unico que quieres es descansar y estar tranquilo, no encontrarte mil mierdas, musica, crios llorando....

y respecto a tu pregunta desgraciadamente sí... No se si será su cultura o qué. Lo que pasa es que en sus paises de origen, sus casas no tienen nada que ver con las de España. Es casi como chabolismo por las zonas costeras de colombia y un montón de países latinoamericanos.
Entonces es normal que no cuiden el piso y sean asi de guarros...

yo lo que haría es mudarme ya, pero ya es ya. Si pagas un alquiler es para estar tranquilo, no para estresarte más hermano...

PD: HOSTIA que no habia leido que pagas 350 euros por una puta habitación?????? pero donde vives???

2 2 respuestas
R

#16 ni idea de lo que cocinan, no consigo distinguir los olores de tanta mierda en el fregadero.

No sé si soy el único que ha pasado por esto con sudamericanos.

#17 Gracias, es que ya con lo de hoy, creía que el loco era yo.

2 respuestas
B

#14 Pero si eres el primero que ha dicho que en la convivencia cotidiana su cultura chocará contra la suya.

Aclárate porque él solo ha contestado a eso.

1 respuesta
werawk

Evidentemente no todos los sudamericanos son así. Te has encontrado con lo un par de cafres y ya está. Que yo habré tenido 17 compañeros de piso españoles en mi vida y los hay peores que lo que estás comentando tú.

Te deseo lo mismo que #16 . Mi recomendación es la reina pepiada, con la guasacaca verde, la que no pica.

2 1 respuesta
hjesush

#19 Pues obvio que chocarán las culturas en la convivencia de lo cotidiano. Es el lugar donde las diferencias culturales más se acentúan.

Tengo que explicarlo para niños o qué?

2 respuestas
S

#18 no no , para nada creerme. Tienes toda la razón del mundo.

Stricken

Yo vivo algo parecido pero en mi caso es mi cuñada la persona problemática. Nos marchamos el mes que viene.

thunder_89

Un piso regentado por una chica latina con un niño de pocos meses y 2 habitaciones más donde residen un calombiano y una pareja mexicana.

Suena como la mejor puta idea del mundo, claro.

46 1 respuesta
M

350 por una habitación ?

Tio que eso es ya una estafa que huele mal hasta cuenca

2
B

#21 No, la cultura no tiene nada que ver citándote a tí mismo así que no sé a cuento de qué lo has sacado cuando estamos hablando de educación y no de cultura.

1 respuesta
D

Porque el tema de visitar el piso antes de firmar...? Vamos, es que doy por hecho que no ha sido así porque aún con los ojos vendados, según veo el panorama salgo por la puerta.

Alucino que vengas a preguntar que hacer. Vete ya, tio. Aunque tengas que pagar un mes o lo que sea, es tu salud y eso no lleva a ningún lado. Solo te falta que el vecino de arriba taconee por las noches.

1
Skie

He tenido vecinos españoles con un comportamiento mucho peor.

1
1 comentario moderado
benjajim

Mira que lo decimos veces "no hay quien conviva con los latinos ni siquiera de vecinos" y venga la gente a llamarnos racistas y a no hacer caso.

Has sido multiculturalizado, que te sirva la experiencia para darte cuenta de que esta gente cuanto mas lejos mejor, al menos tu tienes ocasión de marcharte pero imagínate ser el vecino de esta gentuza y no poder irte.

Por cierto 350 € me parece una pasada

18

Usuarios habituales

Tags