"Compañeros de piso" Latinos

TDM2

#1 buscate otro piso y dile a la tia que te devuelva la diferencia que sino llamas a la policia y pista(mejor sacas el movil delante de ella y llamas directamente)... si se ponen tontos, recupera la pasta en el cashconverter.

pd. si se ponen tontos, utiliza la idea de #3

yo tuve problemas con un retrasado con el que compartia piso, acabe trincandolo del cuello y le dije muy tranquilamente "no me conoces, la proxima vez te quito la vida"... a partir de ahi se acabo el problema :)

C

Los latinos para tenerlos de amistad, ir a reuniones familiares con ellos y follartelos está Dpm, pero para convivir no, son muy especialitos.

propellerman

#120 es que eso del buen rollo es una tontería. Yo vivo de alquiler en un bloque en el que hay 60 viviendas, y ni mi pareja ni yo tenemos trato con los vecinos más allá del buenas, hola y hasta luego y no hemos tenido problemas con nadie.
Ni problemas, ni buen rollo ; respeto y ya está

1
Asdrubael

#18 bueno, he tenido situaciones similares con franceses, norte-americanos e incluso españoles. Mierda hay en todos lados, todos pueden llegar a ser igual de cerdos e irrespetuosos. El 94,7% de la gente que te puedas encontrar dan mucho asco, así en general, sin especificar nacionalidades o lo que sea, aunque evidentemente te puedes encontrar sorpresas cuando vienen de sudamericanos u otras culturas con las que quizá no tengamos tantas cosas en común. Yo viví con dos chicos sudamericanos en la misma casa y en realidad sin problema, a pesar de que cocinaban durante todo el día arroz y pollo y con otro chico español, y la verdad, no sé cuál de todos ellos era el más guarro.

Dices

#1 yo estuve 1 año viviendo con peruanos, era horrible, es verdad que se tiran todo el día en la cocina, y no respetan el sueño de nadie, gritan a la hora que les salga, ponen la música cuando les salga...pfff... espero que consigas algo pronto, 350€ al mes no es ningún regalo tampoco, algo más habrá por el mismo precio.

Shikoku

Pues #1 estuve viviendo en una habitacion durante un año, con un venezolano, un uruguayo y otra habitacion por la que pasaron un aleman (6 meses) y un español (3 semanas)

Y con diferencia, el peor, el español, hasta el punto de que lo tuvo que echar del piso (vamos, dejandole la maleta y lo poco que tenia en la habitacion, fuera del piso), pq usaba su habitacion de club nocturno (practicamente cada noche 1 ti@ diferente)

Asi que, como ves, hay de todo xD

Sobre lo de dejarte al niño y robarte comida, pues menuda jeta hay que tener. Me hacen eso y me piro instant del piso (con mi pasta, o cosas por valor de mi pasta)

Meiju

#119 he resaltado ciertas palabras porque sabia que podía llegar alguien como tu. Creo que no tengo mucho mas que decir :/

Seyriuu

Buah no viene mucho al caso pero yo tengo un amigo que en comparte piso y pusieron a vivir un árabe islamista, rollo "no puede pasar nada malo", y el tío dicen que era incapaz de tener nada limpio, no hacía nunca las tareas de limpiar cuando le tocaba, hacía como un teatrillo para que le dejaran en paz, si se le decían cosas se ponía agresivo, luego se ponía a llorar - sí, sí, a llorar- se escudaba en que la gente le trataba mal por ser árabe y se iba corriendo - sí, sí, corriendo - a su habitación.

Luego averiguaron que no mucho antes de entrar al piso de estos estuvo no sé si por bélgica, o por noruega o no lo sé, no me acuerdo donde me dijeron, y allí la policía le paró y le pidió documentación, este se negó a dársela, y cuando le estaban presionando se puso nervioso y le soltó un meco a uno, y entonces entre un montón le metieron una paliza que le saltaron todos los dientes de la boca.

Y en fin... que este tipo de elementos es los que te pueden tocar como compañero de piso xD.

1
poisoneftis

#120 es que es eso... si eres una persona normal ya haces por no molestar y no haces cosas que por sentido común molestan, y si haces eso no tiene porque haber mal rollo, lo de buen rollo tolerando de más como que no va con la mayoría de gente

1 respuesta
B

Yo he convivido con una latina y 0 problemas.

1
Seyriuu

#129 Ya, si no eres normal pones música (¿Metal del chungo?) a toda hostia a las 7 de la mañana. que hijosdefruta hay por el mundo!

1 respuesta
poisoneftis

#131 lo hice después de muchas muchas MUCHAS de esas, en plan escarmiento, porque no hay cosa que más joda que alguien sea así de irrespetuoso siempre y encima se crea que lleva razón diciendo que es 'su rollo y les gusta el buen rollo' y no eran las 7 am, eran las 10 o las 11, claro que si estás de resaca un domingo como que te jode igual

ahh y tampoco es metal del chungo, de hecho es bastante suave, habría puesto otra cosa peor pero no me apetecía ni a mi escucharlo en ese momento, así que no me porté ni mal, seguro que mucha otra gente habría actuado de forma bastante más agresiva que yo

1 1 respuesta
cuico

a mi me han dicho que los italianos y en especial las italianas son lo mas cerdo que hay por compañero de piso... XDDD

Seyriuu

#132 era broma eh.

Ya nos contaste algunas de las cosas que hacían, tranquila xD.

1
R

Bueno, a ver que aclare.

La habitación es de 350, muy grande, baño y balcón propio así como su hubicación céntrica a 50 metros de la playa.

Tuve sólo dos días para buscar y no había mucha oferta. De todas formas, cuando la vi estaba impoluta (cosa que solo limpian cuando buscan inquilinos al parecer) y a pesar de saber quiénes serían mis compañeros de piso, no me quedaba muchas opciones y accedí.

Por otro lado, hablando con sudamericanos de las franquicias hosteleras que superviso (camareros, cocineros, encargados...) coinciden en que 'hay que vivir la música latina que llevamos en las venas' o 'no hay nada mejor que llegar a casa y subir los "desibelios"después de trabajar'. Vamos que como muchos argumentan se trata de un choque cultural pero bajo mi punto de vista, irrespetuoso.

Soluciones tomadas:
El crío ha enfermado seriamente (debido seguramente a esos 24/7 en los que vive con humo de porros y falta de atención pues solo le cambian el pañal una vez al día 'para ahorrar'). Con esto la dueña de la vivienda ha de ir al pediatra de 9 a 11 para cierto tratamiento el cual desconozco.

Lo que me ha dado dos horas de tranquilidad para abrir el equipo de música (tengo que admitirlo, es de envidia, eso de 2.000 euros no baja) y colocar sutilmente hilo de cobre dentro creando un circuito cerrado que se caliente entre unas especies de acordeones de cobre que vi en su interior.

Introduje también 3 cubos de hielo macizo y lo cerré.

De tal forma que llegó la dueña y esta puso la música a todo volumen. Desde mi habitación escuché la música durante una hora, después empezó a sonar mal (bueno, sonaba mejor aquel chirriar que el reggaeton) y cuando a mi parecer el hielo se derritióy bajó del cable hasta el enchufe, este pegó un chispazo y nos quedamos sin luz.

Volvió a poner el automático pero cada vez que encendía la minicadena, se iba la luz. Vinieron más tarde el resto de inquilinos a ver qué le pasaba a su divinidad y dedujeron que era problema de los altavoces (a pesar de que era la minicadena lo que no se encendía, más tontos y no nacen).

Hace dos horas han llegado con bafles que han comprado conjuntamente a 800 euros de precio, los han instalado y... No les iba (normal pedazo de ********).

Ahora estoy cómodamente sentado delante del ordenador, disfrutando de una lata de cocacola y unos morenitos en SILENCIO.

Hoy por fin descansaré. Aún me quedan dos semanas mas en este ghetto, pero ya tengo algo mirado.

Es la séptima vez que me mudo y es en la única que he convivido con gente extrangera. No caigo dos veces en la misma trampa de ruidos, olores y de gente que come arroz y pollo de sol a sol

PD: Unos post más arriba uno ha comentado algo de vender cosas ajenas. Ya me cobraré al irme el tiempo que no me han dejado dormir y contaré si decido hacer algo. Hasta entonces, descansaré de verdad un día más.

6 4 respuestas
NgNvNn

.

1
Peyru

#135 ¿Hasta cuanto te quedas? ¿Estas en gijón?

1 respuesta
R

#137 Santander, 4 meses mas, luego Bilbao y Oviedo. Después ya me quedo definitivamente en Asturias.

2 respuestas
nacheras7

#138 Yo estoy en santander también estudiando y lo primero, siempre he vivido con gente ya conocida. Pero imagino lo mal que debes estar pasándolo tío, no obstante como dice la mayoria 350€ habita, es un palazo como dios manda jaja pisos por 350€ tiene casi para una persona. Pero si has firmado contrato, toca "sacar pecho y pa'lante". Si quieres desahogarte. me avisas y les pegamos un bazookazo.

vene-nemesis
#135RageWave:

gente que come arroz y pollo de sol a sol

Están en volumen tío, ten algo de empatía.

2
poisoneftis

#135 ahorra en pañales pero los altavoces son de primera necesidad

varitoapg

#138 Bienvenido a la 9°ciudad más cara de España

AgkisorZ

No generaliceis tanto porque no todos son así, los Europeos también tienen una imagén parecida sobre nosotros. También es verdad que los propios Latinos reconocen que hay gente que vino a currar y otros que venían para huir de su país por problemas con la ley o demas mierdas.

C

Soy argentino, vivo en asturias como el que abrio el hilo y he vivido 12 años antes en bcn, doy fe que los sudericanos en general son odiosos para convivir. Eso si diferencias notables entre paises sobretodo argentina y chile que me parecen los mas faciles de llevar porque son más cercanos culturalmente

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#144 si chilenos uruguayos y aregentinos por lo menos son con los que yo comparti piso y 0 problemas ahora colombianos y venezolanos ni con un palo nunca mas, amigos y mucho es pero compartir piso nunca

Apo_powa

Hay gente de paíz random que se comporta así sin más.... Que se califique a toda sudamerica de guarros porque te ha tcado a ti...

Viviendo solo con españoles he vivido experiencias similares (excepto lo del lanzamiento de bebés)

Usuarios habituales

Tags