Compañias electricas baratas, Pepeenergy

espikiller

#329 Repsol que te ofrece un precio fijo?

1 respuesta
RVA

Tanto en luz como en gas ahora mismo la mejor opción es la de Repsol.

B

rediós calculo que ahorraré 2000 al año con los pisos... casualmente se ha caído la intranet de podo y no hay facturas, y el servicio de atención no te detalla cuándo

granaino127

#329 Pepeenergy no es PVPC

#331 Según he leído (hay un post por ahí) hay algo por medio de OCU con Repsol por lo que te cobran SIN PERMANENCIA 0,11€ el kW +IVA a cualquier hora del día.

Es el mejor precio ahora mismo diría..

1 respuesta
B

#334 pepe me lo ha cobrado hasta a 0.48... xD

1 respuesta
granaino127

#335 Si, cobran unos precios parecidos a PVPC porque ellos compran en subasta poco volumen y no tienen el precio que pueden tener otras comercializadoras que compran volúmenes muchísimo mayores..

Vamos, que pagas lo que les cuesta a ellos comprar la electricidad.

Inver

Desde diciembre estoy en Endesa Única y me llegan las facturas religiosamente. Anteriormente estaba en Energía XXI (desde mayo 2021) y aun no me ha llegado ni una factura. ¿Alguno está en esta situación? ¿Qué pasa si quiero fraccionar el pago ahora que no estoy en Energía XXI?

1 respuesta
granaino127

#337 rezar, tengo un familiar con Baser en la misma situación. Desde abril del año pasado no le llegaban facturas y llamó todos los meses para avisarlo. Le decían que no se preocupase que podría fraccionarlas cuando llegase el momento.

Este mes al fin le han llegado, salpicadas…. Pudo fraccionar 6 facturas, pero la de diciembre y enero, las más costosas de 300€ cada una no se las fraccionan. Entre las que ha podido fraccionar y las que no, ha pagado más de 700€ este mes (y aún debe 6 facturas atrasadas que esas si se las fraccionaron)

En tu caso, como te has cambiado de empresa (aunque sea la misma, pero “no lo es”) pues te van a mandar las facturas de golpe cuando las manden y no creo que te las puedan fraccionar.

Tharsis

En el espacio cliente en la web, abajo donde aparece la barrita roja horizontal y otra vertical roja que corresponde al mes, hay una cifra suelta. Esto es el consumo en Kw o es el importe de la factura?
Si alguien suele consultar su factura online puede decirme?

1 respuesta
DiAbLo0o

#339 es el consumo en kWh. El importe rondará los 80€.

1 respuesta
Tharsis

#340 hostia, pues de ese mes he estado como 15 dias con la bomba de calor a full 12 horas al dia y no la esperaba tan barata.
Meses anteriores consumiendo mucho menos con EnegiaXXI he pagado 126-134.

Gracias!

3 respuestas
DiAbLo0o

#341 no es por decepcionarte pero en ese caso apostaría a que esa factura no es del mes completo sino de unos cuantos días de diciembre. La de enero seguramente sea mayor. Yo pagué 77€ por 210kwh (15 dias de diciembre) y 120€ por 268kwh del mes de enero. Me he cambiado a Naturgy pero aún no me ha llegado la primera factura.

2 respuestas
Tharsis

#342 23 días más o menos, me acabo de dar cuenta. Aun así creo que es un buen cambio.

1 respuesta
StkR

Solo paso por aquí para decir que soy cliente de Pepephone +6 años, de fibra +3 años, y de energía unos meses y ya, me he pasado a la de Repsol OCU porque lo de Pepe era exagerado, a 0.42€ la punta cuando con Repsol voy a pagar 0.12€ fijos.

1 respuesta
DiAbLo0o

#343 quédate con la que mejor te parezca pero con Repsol o Naturgy es un hecho que pagarías menos.

1 1 respuesta
Tharsis

#345 lo miraré, gracias.

1
Lawgiver

En un mes que me cambio de casa le echaré un vistazo, de momento estoy con curenergia y he pagado entre 38-50 € al mes

ludo90

#341 Energia XXI y Pepenergy son lo mismo (salvo que pepe sube unos céntimos los precios) No puedes notar ninguna diferencia significativa porque ambas son
prácticamente lo mismo.

1 respuesta
Tharsis

#348 buff, pues a ver si me llegan las facturas y puedo mirarlo mejor.

toyakens

#344 Joder pues le voy a echar un ojo...pille Pepenergy por eso de tener el internet y el móvil ya con ellos y aprovechar el típico descuento pero si la diferencia de euro por kilovatio hora es tannnn abismal...

La oferta de Repsol OCU entiendo que es permanente y no la típica "pagas X durante el primer año y a partir de ahí subimos la cuota blablabla...", no?

3 respuestas
DiSKuN

#350 creo que era revisable a los 12 meses

ludo90

#350 Te mantienen el precio 12 meses, pero no tiene permanencia (si estás 6 meses con ellos, te ingresan en cuenta 10€)

1
Nrtl

#350 la oferta dura 12 meses y luego imagino que te subiran los precios, pero no tiene permanencia, asi que llegado el momento te vas. Yo tambien tengo todo con pepephone (movil luz e internet) y llevo con ellos 12 años, pero ahora mismo no puede competir con la oferta de Repsol, ni tampoco con la oferta de DIGI.

Sintiendolo mucho, me ire de la compañia en breve.

1 respuesta
toyakens

#353 hay que ser socio de la OCU o similar? Lo unico que encunentro son dudas en el foro de la OCU pero no veo web oficial explicando la oferta.

Tharsis

#342 qué tarifa has pillado?

1 respuesta
DiAbLo0o

#355 https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso
0,160464 €/kWh (impuestos incluidos) las 24 horas, sin permanencia y el precio te lo mantienen 2 años creo recordar.
Me cambié hace unas 3 semanas o así. La de Repsol es aún mejor (0,12€ el kWh, aunque creo que la de Naturgy es más barata en cuanto a término de potencia, pero más peso tiene el consumo que hagas creo yo) pero lo descubrí gracias a MV cuando ya me había cambiado a Naturgy y de momento como no me ha llegado ninguna factura no voy a cambiarme a Repsol, además leyendo el tema que hay en MV parece que mucha gente está teniendo problemas para darse de alta por la cantidad de gente que se está cambiando.

En Pepe el mes pasado me cobraron la punta a 0,42xx, llano 0,37xx y valle 0,30xx... es que no hay color xD

2 1 respuesta
SilentMike

A mi me llamaron ayer los de Repsol para el tema de la compra colectiva de la OCU. Tardan un poco, el cambio lo solicité hace 9 días. De hecho me acaba de llegar un email.

No hay que ser socio de la OCU. No hay permanencia. Te ingresan 10€ en cuenta cuando llevas 6 meses. Repsol no puede ofrecer tarifas reguladas (PVPC) ni el bono social. La oferta dura hasta el 15 de febrero.

1 respuesta
m4a1sd

Yo estoy con PepeEnergy, y estaba en Endesa y lo note una brutalidad xD, por lo que estoy viendo es muy jodido darse de alta en Repsol no? :S.

toyakens

#357 donde pediste el cambio? He encontrado un numero de telefono en el foro de la OCU pero igual hay alguna web para pedirlo y tramitan más rapido...

1 respuesta
SilentMike

#359 Primero dandome de alta en la web:
https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz/

Una vez terminado el registro te envía a una página de repsol asociada, donde te permite o bien hacerlo online (no lo recomiendo, cuando lo intenté tenían un fallo en el envío del JSON con los datos y pegaba un pete dejando la página colgada con el gif de carga todo el rato) o bien dejando tus datos para que te llamen, en esos datos la OCU te asigna un numerito que aparece en un campo no editable del formulario de envío.

A mi me llamaron porque dejé ahi mi numero de telefono, tambien puedes intentar llamar tu, pero raro es que te lo cojan, están un poco saturados.

Ah, una cosa que se me olvidaba de la oferta, están obligados contractualmente a que si en esos 12 meses encuentras una oferta mejor, igualarla o mejorarla.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • espikiller
  • ludo90
  • Tharsis
  • DiAbLo0o
  • DiSKuN
  • aLeX