Comparte tu finde con MV

potra

#60 espera no m lo digas....OBESO?

Yo le meti a un kolega las llaves de mi kasa en su kubo lleno de palomitas..

Daenerys

#61 Pues no, en todo caso rellenita, y soy tía, así que por favor no me trates como a un hombre.
Porque me dices obeso?

B

#60
Me ha hecho gracia:
"Viernes tarde:
Merienda en Burger King menú gigante y cine, Maria Antonieta, con un cubo de palomitas y golosinas, cocacola zero."

Te tomas todo eso, pero, ei! Coca cola zero xd.

Tómate algo que te guste y de 2L por lo menos, no entiendo las manías de decir "pollo, patatas, salsa no se qué, bla bla bla... Y coca cola light".

Si te hartas de comer hazlo bien xd

KyOshA

xo #60 no era una tia?

Daenerys

#63 Pues no se, la costumbre que la probé un día que quería hacer una dieta y estaba buena, que la light no me gusta, y ahora la bebo siempre, oye si me quito unas calorías perfecto no?

#64 Sí, soy una tía pero mira me tratan de machoman

Y no estoy gorda joder, siempre igual.

B

#65
Lo encuentro inútil dado que antes te has metido un atracón.

Igual que la gente que toma café con azúcar light, y después se mete una comilona, y de postre un helado con sus 500 calorias, o quien desayuna cereales de esos de "plan 1 semana para adelgazar", rellenos de azúcar refinado.

Pero ei, es mi opinión (si te hartas a comer, hazlo bien), pero tú haz lo que quieras xd.

Siempre viene bien pillarse una bolsa entera de chuches y para adentro, o hartarte de pizzas + helado, no te lo niego en absoluto xd

KyOshA

"Y no estoy gorda joder, siempre igual."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y0p

#5 joder me has malentendido, lo que quería decir es que si fueras otra persona lo habría terminado así.

annitA-

Estudiar :'

Y ha sido imposible salir, por el frío nocturno tan poco apetecible..

Jonct

#50 pero es la unica discoteca decentilla cercana.. xk aki en vitoria ninguna es decente vaia

B

No, sería de enfermos divertirse por meterse con alguien en una web "gamer", pero cada uno pasa el tiempo como puede antes de ir a comer.

Por lo visto tu ya "comiste" bien ayer

Juicyhil21

#71 c4s1 anna stubo hablando conmigo hasta que se acosto :)

puffffffff sali a guru del cumple de un amigo me acoste a las 8 me levantado a las 2 y ahora tengo resaca y tendria que empezar a repasar algo...

George-Bush

me apetece hacerme un fake curioso, pro no quiero esperar 12 horas pra postear asi q paso...

KrITIK4L

El viernes estuve currando, despues salí a tomar un algo con mi compañera de piso y una amiga y despues a ller hasta las 6am, el sabado me fuí a comer con mi niña, curré, me fuí a un cumpleaños, a casa de mi niña a dormir y acabo de llegar.

g0tO

Estudiar, estudiar y estudiar :D

Usuarios habituales