Comparte tu finde con MV

AnSaLoN999

buenas

NOTA: Es largo, los ke kieran un resumen, lo tienen abajo del todo. Si vas a contar tu fin de semana y éste supera las 30 lineas, es de obligado poner resumen para vagos.

Son las 11:10 y, apesar de haber estado todalanoche despierto, no consigo conciliar el tan ansiado sueño.

Así que nada, voy a contaros algo, concretamente lo que hice este Viernes[noche] 26 de Enero-2007. Es un poco largo, asi ke os jodeis, o no os lo leáis, mira tu lo ke me importa eso, si estoy eskribiendo es porke no puedo dormir, no para entretenerte, atrapadodeloscojones.

bien, allá va:

Estoy comodamente en mi silla-de-bar-con-cojines enfrente del ordenador, ojeando opéh, mv, mf, y webs varias al tiempo que chateo por msn con pseudo-amigos/as de veteasaberdonde, enfermos, masieras-garrulas y personajes varios.

De repente, wola!, ventanita de un colega del barrio diciendome que ha kedado con 3 chavalas de xirivella (pues vale).

  • tu loko hemos kedao con 3 tias de xirivella, te vienes?

  • a donde?

  • nose por ahí

  • pero las conocéis o son del chat?

  • las conocimos el otro dia en el chat

  • oks, a ke hora habéis kedao?

  • pos a las 11 o por ahi. traete el coche y nos vamos a algun sitio por aki

  • ok, me visto y en 15min toy ahí.

  • ok no tardes.

b[/b]

En esto que primero vamos a cenar, luego a casa de uno de mis colegas a ponersewapoypeinarse, y luego partimos hacia xirivella (JODER KE FRIOOOOO HACE AKI COMPAÑEROOOOH).

En eso que las vemos, paramos los coches y se acerkan (....):

"hola ke tal" ---> todas me dan 2 besos pero ninguna ma dixo su nombre, ke clase de presentacion es esa? enfin

decidimos ir primero a la bolera de campanar a exar unos billares, ke porcierto, vaya un puto asko de bolera ke ahora los billares van por tiempo (1€ 10min, vaya timo). Total, despues de 30min o asi salimos fuera pa ir a algun sitio. despues de <I>muxo pensar</I>, decidimos ir a la plaza honduras o como se llame, a un garito ke estaba bastante aceptable. entramos, nos sentamos en una mesa, .........

<B>bah, contaros esto se me hace muy aburrido, asi ke pasaré a recordar conversaciones ke tube/tubimos con las susodichas, ya ke me parecen mas interesantes:</B>

Antes ke nada, haré una breve descripción psícoanalogica de las 3 féminas en cuestion:

<B>Virginia:</B> Morena, con muchos oros, agitanada, housera a muerte y según ella, sus superfiestas se las pega en barraca o puzzle. La dejó el Novio la semana pasada y estaba todo el rato pendiente del movil. justamente, el dia ke la dejo, es el dia en el ke se metio en el chat y conocio a mi colega, para posteriormente mandarse mensajito sms y chatearcomocosacos, para ke luego, la muy borde estubiese todo el rato ausente.

<B>Coral:</B> Semi-gorda, apariencia 100% pija, con el flekillo ese de cleopatra de mierda o como se llame (TE KEDA MAL, ACOMPLEJADA), antipatica, askerosa y flipada. no paraba de liarse porros y fumarselos como una condenada. típica amargada y superficial ke se kedaba mirando a todos los coches/pseudo-tios-cachas ke pasaban por su lado. prepotente y antisocial donde las haya, ademas de borde y subnormal.

<B>Carmen:</B> Esta es con la ke más hable. Bajita, rubia, con un super-gran-parecido a la Africa esta ke salia en "los serrano". Al parecer, estaba semi-saliendo con un tio de 23 años, y esa noche, él keria kedar con ella, pero ella le dijo ke salia con unas amigas (ke no con nosotros) y ke no podia. (....) me contó ke el tio se rayaba y tal (al parecer habían tenido movida). bueno, la chavala estaba un poko de bajon y ausente tambien, pero al menos era agradable.

Y ahora, conversaciones ke recuerdo:

Yo: ke, te llama o no te llama tu ex?

Virginia: me da igual ke me llame o no

Yo: Por eso llevas toda la noche pendiente del movil?

Virginia: eske me gusta mucho el movil

Yo: Si, es precioso, ¿me lo dejas?

Virginia: para ke?

yo: no, para nada, si solo era para sakar conversacion

Virginia: ......

Yo: Y dime, mañana fiesta o ke?

Virginia: no sé

Yo: ke sosa eres no?

Virginia: ke kieres ke te diga?

Yo: pues nose... aparte de tu super-barraca-antrohousero, sueles salir por algun otro sitio? piramide/masia/central has ido ó te gustan?

Virginia: ke va, paso de esos sitios de mierda

Yo: oh, claro. eske ahí solo hay maskachapas como yo, no?

Virginia: todos pastilleros, además

Yo: supongo ke tu debes de ser una chica muy sana.

Virginia: mas ke tu seguro

Yo: JAJAJAJAJAJA, muy buena esa de juzgarme sin conocerme. ke chica tan enkantadora ke eres oye

Virginia: solo hay ke ver la pinta ke tienes

Yo: A ti no hace falta verte, con hablar contigo es suficiente.

(............)

Apartir de aki ya comenzaba todo el mundo a mirarme mal xD, asi ke ya eran todo coñas siguiendo la corriente al personal.

Seguiria poniendo conversaciones pero ya llevo 30min escribiendo y esto se ha hecho mazo largo. Si has llegado hasta akí leyendo, ESKE TE ABURRES MUCHO.

¿Y VOSOTROS KE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?

RESUMEN PARA VAGOS: El Viernes quedamos con 3 tias que la una era borde, la otra askerosa y la otra estaba amargada y estabamos todo el rato de semi-pikes y chorradas varias. No paso nada.

y0p

Menuda mierda de thread, te ha faltado decir qeu te follaste a las 3, te diste cuenta que tenías fimosis, y que se había roto el condon y dejaste a una embarazada.

KnIvEs

osea que paja , mu mal nunca hay que irse de vacio a casa , nunca !!

OrODeTh

xDDDDDDDDDD J-o-d-e-t-e ansalon xD

Eso te pasa por salir con tias de chats Oo

AnSaLoN999

yo solo iba de invitado o_O

2# arevalo, no voy alardeando de lo ke no he hecho para vacilar, y menos en un foro de internet. ¿tu lo haces/harias?

-

y al ver que eran subnormales , porque no las aparcasteis cual mojón de carretera y os fuisteis de fiesta vosotros?

sanroma

Pues yo me he pasado lo que llevo de fin de semana trabajando. A que es guay?

F

He corregido exámenes.

Kartalon

Aclaro que Ansalon no tiene pinta de pastillero y es muy majo a pesar de que él no piense lo mismo de mí :(

Yo este fin de semana tuve un viernes bastante surrealista, acabé los exámenes y salí con la única chica de mi clase que también había acabado (bueno, otro también había acabado pero no tenía ganas de salir) así que salimos los dos a tomar algo.

Total, que estabamos en una discoteca despues de bebernos un cubalitro de esos cada uno y mi amiga vio un pijo que le molaba, total que me hice amigo del grupo ese de pijos y mi amiga se lio con el que le molaba. Hubiera sido una tontería sino fuera porque los pijos estaban de despedida y me invitaron a varias copas, con lo que me pillé un ciego bastante considerable y gratis. Cuando conocí a los pijos también conocí a unas franceses que estaban de erasmus y hubo un intento de arrimarme a una, pero la tipa no sabía español y me rallé mil intentando comunicarme con ella así que decidí pasar.

Los pijos estaban más salidos que una tabla de planchar y eran de Madrid, no de Salamanca, así que me preguntaron, aparte de por puticlubs y demás (que yo no conozco ya que no frecuento esos ambientes xD ) por discotecas con el mayor porcentaje de ciervas posible, algo difícil ya que todavía casi todo el mundo estaba de exámenes.

Llevé a los pijos por distintas discotecas y en uno de los paseos pasamos por la plaza mayor y había un tipo tirado en el suelo con la cabeza abierta y sangrando, justo llegué yo aparecieron tres coches de policía así que decidimos irnos. Finalmente perdí a los pijos estos que estaban en celo a eso de las 6 y, tras jalarme un bocata de bacon (el cual también me salió gratis ya que me invitó un moro que quería que le pillara hachis), anduve solo por la calle a -8ºC hasta que paré un taxi y me llevó de vuelta a casa mientras le contaba mi vida al taxista.

Resumen para vagos: Estuve con un grupo de pijos-madrileños que conocí y me invitaban a copas todo el rato porque era la despedida de uno, vi a un tipo con la cabeza abierta en la plaza mayor y acabé bastante perjudicado alcohólicamente hablando.

L4Ur1T4

Pues yo no he salido en todo el finde, es lo ke tiene no tener dinero ni pa tabaco ( sniff ) y tener ke currar el domingo :P Aunke me kede jugando a cartas con mis compis de piso hasta las 4 de la mañana xDDD

AnSaLoN999

Coño Kartalon!, te dejaban entrar en las discotecas o te pedian DNI? xDDDD

es bromita, sabes ke te kiero :$.

Si vienes la proxima CP, nosvamosdefiesta a Piramide o de putas al MAXX, lo ke prefieras.

KIIM

Pues yo fui ayer x la tarde a una discoteca de esas lights y luego de tascas. un dia mas

HIMOTEN

#8 ahora entiendo la relacion baja puntuacion/corregir examenes en fin de semana.

B

Pues yo basicamente he estudiado mercantil, y no creo que haga nada mas en lo que queda de finde, la segunda mitad de enero es la mayor mierda que existe.

Kartalon

#11 No me lo pidieron pero podrían, a mi me gusta seguir conservándome joven :P

Las putas del maxx están más cerca pero no me van mucho los puticlubs así que ya se verá xD

izverg

#1 xDDDDDDDDDDDD bienvenido a xirivella :D
jajajajajajaja que gracia me ha hecho, personalmente no conozko a esas pero creo que si se de quien hablas.
aqui hay de todo, pero por desgracia las xicas que valen la pena la mayoria ya tienen novio :'(
y no siempre se pasa tan mal aqui, ni todos somos tan aburridos ;) si quieres te lo demustro :D

salu2

C

Pues yo por la tarde estuve echando unos torneillos a las cartas Magic y luego por la noche hicimos una kedada para jugar al WOW, lo de siempre vamos.

RaVeN7

yo quedé con una chica el viernes, estubimos dando una vuelta, entramos a un bar, la llevé a un sitio oscuro y ya imaginais. A la noche salí de rute, a la gala de mi colegio, y me entraron 4, por no hacerle la "chama" a la de la tarde (creo que me estoy enamorando, me daba unos besos muy tiernos y cariñosos) pasé de las 4, a pesar de que una de ellas era una tia 9, suerte.

sabado, fuí a ver roky, es una peli muy buena, me ha emocionado, sobre todo la frase que le dice a su hijo;
"El mundo no es todo color de rosa... es un lugar muy agresivo.
No importa que tan fuerte te creas... siempre te pondrá de rodillas y te dejará así... permanentemente... si se lo permites.
Ni tu ni nadie...va a golpear más fuerte que la vida.
Pero no importa lo fuerte que golpees.
Importa que tan fuerte... puedas ser golpeado, y que puedas seguir adelante.
Que tanto puedas aguantar, y seguir adelante.
Si crees en tí mismo, sal y consigue lo que te mereces.
Pero tienes que estar dispuesto... para recibir el golpe."

realmente bonita.

domingo me da que quedarme en casa, la chica del viernes se va al pueblo =(.

potokuz

ayer fue un dia de lo mas variopinto:

6 menos cuarto de latarde, salgo con unos amigos que suelen salir muy pronto (no es el grupo con el que salgo normalmente), estoy 2 horas en iturribide (calledebares), y a las 8 me voy a casa de mi tio (en atomarporculodelmundo) a cenar con el y 4 amigos suyos de 50 años, batasunos (es decir, nacionalistas vascos) a muerte. conversacion animada hasta que entran en temas politicos, diciendo absolutamente convencidos barbaridades como que 'si a euskadi le dejasen ser libre seria un pais como suecia economicamente' y tal XD a lo que yo respondia cosas como: españa te ha dado la vida etc xD

llegan las 12, me voy que habia quedao con mis colegas, y antes de salir por la puerta grito: VIVA ESPAÑA, debido al efecto de las botellas de vino y las cervezas que nos habiamos pimplao, todos se lo toman a broma y no hay discusion

salgo de casamitio, un frio 'del carajo' como diria un andalúh, cojo el gautxori (autobus nocturno), 1 poco manga que iba ya, llego a dondemisamigos y vamos a Galerias Urquijo, una zona de discotecas questa enfrentemicasa, estamos en un sitio ahi bailando y acercandonos a feminas (que se jodan mis amigos que no consiguieron nada ;D) y llegan mi hermana (21 años, yo 18) y sus amig@s de entre 22 y 26. me invita a un kubata, luego a un chupitotequila, luego a otro kubata y entre tanto yo metiendole fichas a una amiga suya de 22 (Maite, muy guapa la chica) mis amigos se van, total que me quedo con mi hermana y sus amig@s, me pillo otro kubata, y me pongo a bailar con la mujerquedichoantes, me mediolio con ella, pero nada mas porque me da cosa liarme con una amigamihermana xD. 1 hora y media despues o asi (no me acuerdo bien) se va maite a casa y me doy cuenta de que estoy realmente borracho XD, vamos a otro bar, me pillo 1 kubata, y un rato despues me piro a casa

resumen: ayer sali con unos colegas, cene con etarras, sali con otros colegas, sali con mi hermana y me fui a casa bastante manga

B

Estudiando todo el finde, hoy descanso.

He llegado a una etapa que no salgo mucho, a no ser que sea algo especial (cumple de alguien o similar), porqué llegó un momento que salir finde sí finde también me aburría (Viernes + Sábado), y ya salíamos desganados

potokuz

si habeis leido #19, ahora mi hermana me dice por msn

GaTxUs---> Never attribute to malice which is adequately explained by stupidity dice:
y maite te cayó bien eh? jaajj

kamiQazy

#19 que es eso de medio-liado? xd

todas las maites estan wenas o ke...

OrODeTh

#22 No. http://www.frequencefac.com/picsUpload/maite.jpg

Medio liarse¿? Puede ser... bailar con ella, agarrarle el culo y darle dos picos¿? xD Qué pobre :(

RaVeN7

#21 si esta buena, pinchatela.

#22, como dice #23, NO

K

pues mi fin de semana ha sido una mierda... todo el dia y noche lloviendo y practicamente no sali de casa ;(

kamiQazy

sere yo que solo conozco una y.....buuf

RaVeN7

#25 atrapped.

#26 será eso, te lo aseguro.. xD

KyOshA

Pueeeeees sali el jueves al cumple de un amigo, que repercutio en que el viernes no me pudiera levantar pronto para estudiar. El viernes por la mañana dormir, por la tarde me lei un poco los primeros temas y a mumir (sueño acumulado)
El sabado por la mañana dormi (complejo marmota) y por la tarde me fui a la biblioteca a estudiar. Estaba llena y me tuve que sentar en los sillones para leer revistas/libros :/
Al acabar cene con mi novio y vimos una peli "The jacket" que ya la habiamos visto xo como nos gusto tnto, repetimos.
Y hoy me dispongo a, apartir de las 3 estudiar y hasta que vnga mi novio seguir estudiando y cuando venga ir a dar una vuelta con el. volver, seguir estudiando o no (depende de la hora)
Y mañana igual, pero mas a saco, estudiar a fondo...

MUETTE

Joder, pero un "medioliarse" puede con el tiempo y seguidos "medioliarser's" en un rollo mediano.
Mi finde a sido basicamente estudiar Introduccion al Derecho, Contabilidad, no salir de casa y hechar cs de forma patetica puesto que se me a olvidao jugar xD Lo unico interesante que a pasao esta semana fue el jueves, que despues de salir con los de la uni y de meter fichas a todas las que me rodeaban a tutiplen, llegue a mi casa a comer medio ciego xD.

Gasolina

Yo ni estudiar, que debería, y por el contrario tampoco he aprovechado el fin de semana para pasármelo bien, así que nada interesante.

Usuarios habituales