Comparte tu finde con MV

WaSHaAaH

Viernes; Sin pensamiento de salir, después de estar en un pub así tranquilo hablando con un colega al que no veo durante la semana, acabé en una discotequilla/antro que hay en Granada, Sala Kilombo, un pelín raro el ambiente pero pinchó una chavala con muy buen gusto, un minimal muy serio y bastante movidito, estuvo genial.

Sábado; Al igual que el viernes sin nada planeado, después de haber estado de tapas por varios bares, con la consecuente ingesta de rioja -umhh- me llamaron unas amigas que querían salir, agobiadas por los exámenes, y me animaron para ir a la I.Copera (Techno) y después de un rato en su piso bebiendo a una le entró la morriña y no quería salir -jugada pa dejarme sólo con la otra así que pasando de salir para acabar donde ya estabamos, hicimos migas y listo- y acabé con la gente de mi barrio en una discoteca de pseudo-guarrillas donde lo pasamos bastante bien, con muchas risas y muchos restregones. Después a un after que hay aquí housero, con muchas perras.

Domingo; Hoy he dormido como un lirón y ahora sin sueño pues iré a la Mae West, discoteca putiferia donde las haya y más los domingos, irán muchas universitarias como siempre dispuesta a todo, risas aseguradas.

La primera vez que cuento algo así por aquí jaja, pero qué coño a nadie le interesará y estoy haciendo tiempo.

Daenerys

#121 Discoteca? domingo?

Edit: parece que a mí me ha interesado que te he leido xDDD

WaSHaAaH

Jaja, en Granada sí tio, el domingo te digo yo que es el mejor para ir a esa además. Aunque cualquier día que vayas te la encuentras ambientada, a cualquier hora.

Es lo que tiene el haber tanto universitario en una ciudad no tan grande.

Prometo colgar alguna foto en alusión a MV en el escote de alguna jaja.

DiosUniverso

Pero los Lunes no hay clase o q :S

T

Viernes: Me llamaron unos colegas para ir a un concierto en Sala Bahía de un cantautor asi rollo de tranquis pero estava super petau del curro así k me quedé en casa fumandome unos canutillos i yendo a la camita de guays ^.

Sábado: De 9 a 6 al curro. A las 6 como quien no quiere la cosa llamo a un colega para ir a ver una peli en una casa okupa ("El viento que agita la cebada"). Cuando vamos para allí me llama un colega diciendome k hace una fiesta para su cumple i que vaya. Sudo de el i lo dejo como opcion por si me aburro. Vemos la peli i las birras i los petas ya empiezan a rular. Salimos de ver la peli i quedamos con un colega que venia de ver un partido de rugby i el cabron iba todo borracho.

Dejamos al xaval con quien habia quedado primero i él se va para Gràcia a ver una hogueras i el borratxo i yo nos vamos pa la fiesta. Estamos 30 minutos dando rodeos buscando el putu bar donde habia el colega i por fin lo encontramos. Estaba todo dios petado i cenando a las 12 de la noche. Muy triste en general xd. Allí nos bebimos 2 cervezas mas cada uno.

Luego decidimos ir con toda la marabunta de la fiesta a Gràcia a ver k habia i alí ya fue un orgasmo. A cada medio metro me encontraba a alguien que conocia i iba pillando bebida de todos lados. Me volví a encontrar con el tio del principio de la historia. Muchas risas con unos vascos i unos mallorquines i luego lo k cerró la noche fue una aclamada presencia de la madera antidusturbios que puso un poco de nervio a esa noche de petaos xd.

Ahi queda todo

WaSHaAaH

Sí que hay y se trabaja, pero aquí gusta más el ocio parece.

Carpe diem, como bien se ha dicho siempre.

Me marcho, traeré las fotos jaja.

PaWI

bueno, finde con cosas buenas y cosas malas, y cosas muuuuuuy buenas jeijei

B

viernes noxe: mcdonadls + bolera
sabado noxe: vinieron unos colegas de mi colega que eran de zaragoza fuimos a cenar fuimos al bora de granollers i a las 3 decidimos volver xq la novia de mi colega queria irse ya a dormir total que dijimos de ir a una discoteca de aqui y plas... el coche nos deja tiros en la autopista xDDD 1 hora 45 min durmiendo dentro del coxe.. llegamos a nuestra querida ciudad dejamos a uno de los colegas en el hotel ( los otros se fueron a otro lao de fiesta) i pa casa

PD: me acorde del anuncio ese de la radio de si vas a salir lleva mantas i comida.. DIOSSSSSSS!!!!!!! QUE FRIO!

nero-sik

#116 he sufrido lo mismo que tu con esa mierda de musica :D

VonRundstedt

Pues este finde fui a sevilla a visitar a mi hermana, llege el viernes por la tarde en tren, deje los tiestos y nos fuimos con unos amigos y amigas de ella a dar una vuelta por el centro y a un concierto en un pub GUAPISIMO (fan club se llamaba) que estuvo bastante bien, despues nos fuimos a otros pubs por el centro, mom y unos pocos mas que no me acuerdo como se llamaban.
el sabado por la tarde a dar otra vuelta por el centro de sevilla y a comprar ropa y tonterias que no me hacen falta, estuvimos hasta bastante tarde asi que estuve cargando toda la noche con los tiestos ke habiamos comprado (me los ate al cinturon pork si no...), fuimos a cenar con su pseudo-novio austriaco que parecia sacao de un videoclip de los strokes que habla español del carajo (yo medio hablo aleman que me vino de pm) a un bar por lo visto muy tipico en sevilla que en vez de mesas tiene como unas "gradas de azulejos" ke te duele el culo pero taba mu wapo y lleno de guiris como me gusta a mi.
Despues con otro amigo y amiga de ella fuimos a un par de sitios mas en sevilla que no me acuerdo el nombre y despues al fan club, sitio de puta madre con musica de puta madre (f.ferdinanz, the strokes, the kooks y todo asi muy rock/alternativo, les falto ponerme algo de muse) y con gente de puta madre, alli conocimos a un grupo de australianos (todos nosotros hablabamos bastante bien ingles y el austriaco tb) que estaban haciendo un tour en furgoneta inglaterra-marruecos y parecian sacaos de un videoclip de the kooks, hasta las tantas alli con los australianos, taxi mode on pa casa. Y el domingo durmiendo hasta las tantas y a tomar algo con los sevillanos que conoci en alemania y ya.

Resumen de mi finde-pseudoturista: En sevilla, no lo conocia asi "profundamente", me ha encantado, sitios con muy buena musica (rock principalmente) no como aqui que solo hay regueaton, y conociendo muy buena gente en su mayoria guiris y erasmus (no como aqui que solo hay bajunos) :) repitiendo otro finde alli en 0,

PD: mentira que eso no fue este finde, fue el pasado, pero este finde solo he ido al cine pork habia frio y estaba lluviendo, pero no iba a poner eso que no es interesante y lo del finde pasao si lo fue y tenia ganas de escribir ya que son las 5 menos cuarto y no puedo dormir.

BShP

Yo os cuento mi sabado, que es gracioso:

Por la tarde voy a ver a unos amigos a jugar a futbol, haciendo el subnormal con el balón cuando se estaban duchando me hago un esguince de tobillo... Total, que no salgo, se pasan un par de colegas a mi casa a jugar a la xbox.

Me despierto el domingo tempranico, leo un poco y cuando me conecto, la pava con la que estaba de rollo desde nochevieja, y que se supone que iba a caer este finde, me dice literalmente "oye tenemos que hablar, que ayer me tire a un tio en el baño de un bar". Os podeis imaginar mi cara. Y eso que se supone que era de las que no han roto un plato en su vida...

Resumen: No salí xq me hice un esguince x la tarde, y la pava q me iba a tirar, se folló a otro ¡¡en el baño de un bar!!

PD: No m apetece abrir un post amoroso, xo ya que estamos... q opinais q deberia hacer con ella? XD

B

#131
Eso lo dirás tú que nunca había roto un plato >_<

BShP

Se de buena mano que esta era la 3ª vez que follaba, así q tampoco ha roto muchos...

#134 18 ella y yo 21. No son cuernos ya que no había nada entre nosotros, simplemente nos liabamos cada finde.

Daenerys

#131 Mandarla a la mierda, cerda hdp, menuda guarra ponerte los cuernos de esa forma!!!

En serio sigues preguntandote que hacer? a buenas horas aguanto yo, a estas alturas de mi vida, unos cuernos como una catedral, encima regocijandose de ello, te lo cuenta via msn como si nada!

Por curiosidad, que edades teneis?

Linki

mi semana asio to aburrida sta k llego el find y me pege toda la fiesta :D

JuAn4k4

Pues a mi me fue genial, contare solo una anecdota de la noxe:

Conocimos a un viejo verde, bastante demacrado a eso de las 6 de la mañana, mientras sonaba la mierda de cancion esa q repiten : "Ibizaaaa ! Ibizaaa ! .. " etc.

Total que el abuelo, se nos junta (porque le empezabamos a seguirle el royo ) y no se si se le iba la mandibula para todos laos o era el tipo q hacia gestos muy muy raros con la cara, total que a las 7 cerraban el bar, y pusieron el mensaje: Recordad que mañana abrimos blablabla etc..

Total que salta el hombre: Pues adios. Y se fue, andando muy muy despacio, el solito, y con las manos en la espalda, como si fueran las 10 de la mañana y se hubiera levantado a pasear, justo despues de haber estado saltando y gritando ( cosas indescifrables ) , mogollon de extraño.

Resumen para vagos: Nos encontramos a un viejo verde muy demacrao que hacia cosas rarisimas.

PD: Tambien conoci a un casper que decia conocer a beckam y tener muchos contactos, y tambien a un cirujano ( estudiante de 1º de medicina flipadisimo FIJO ) Ambos se peleaban por una amiga, ( al final gano casper ).

Krakken

SABADO

40 kms. con la bici, a ver como respondía la rodilla tras mi operación. Veinte de ellos por el camino del canal, el resto por el carril bici.

DOMINGO

Me fuí de excursión de senderismo a las hoces del río Guadalope (Maestrazgo Turolense), a ver como estaba aquello de nevado, y vaya si lo estaba.

El embalse de Santolea:
http://img145.imageshack.us/img145/8566/p1280004panoe4.jpg

Antes de andar me encontré con esta gente cerca de La Algecira:
http://img244.imageshack.us/img244/4518/p1280011ly1.jpg

Pasé por este pueblo de masías abandonadas (El Latonar):
http://img443.imageshack.us/img443/1973/p1280034panmx1.jpg

Hacía un frío del carajo cerca del Puente Natural:
http://img443.imageshack.us/img443/4662/p1280054mi0.jpg

El río Guadalope en algunos tramos se quedó asi:
http://img145.imageshack.us/img145/3012/p1280089ih2.jpg

y los caminos y pistas ni te cuento:
http://img292.imageshack.us/img292/9995/p1280076rp8.jpg

Resumiendo: que me lo pasé estupendamente. ¡Que ganas tenía de pisar nieve! :D

LUNES

Festivo en Zaragoza por San Valero. Así que ni corto ni perezoso, esto hice (puede causar severos daños psicológicos el visionado):

http://www.youtube.com/watch?v=vcR1Gj40kV0

Resumen para vagos: sin alcohol, ni drogas, ni MV uno se lo puede pasar muy bien cualquier fin de semana xD

PD: próximamente, en KrakkenŽs Tours
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250256

OrODeTh

#137

El vídeo, minuto 00:58, vas todo en tu mundo viendo el vídeo y derrepente.... YiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeHHH HiiiiiiHiiiiiiiHiiiiiiiii .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUTO DESCOJONE xDDDDDDDDDDDD

saMMu

Ya toy desbaneado :D

Viernes tarde: desesperados buscando petas x todos lados y a todo punto conocido y por conocer, al final a las 10:30 cojí un polen bastante decente y encima fui en coche ^^

Viernes noche: fumada de las grandes,lagunas mentales y a las 2 o asi pa casa, aunque cierto yonki de esta web me llamo para ir de coca (no fui).

Sabado tarde: fumada+pes6 aqui en mi casa, luego a tomar unos cortos y ver el madrid, cierto yonki de esta web me llamo para ir a una discoteca que tenía MD (no fuí)

Sabado noche: fumada + How High

Domingo tarde: futbolín un rato y luego fumada :\

Se me a echo muy corto... :(

Usuarios habituales