Comparte tu truco de vida.

goteNN

Ahorrad, dejad de gastaros todo el dinero en luz/móvil/comida/gasolina por favor

12
LeeSinGafas

Cuelga la ropa por el baño y se plancha sola con el vapor que sale después de una ducha caliente

No he planchado en mi vida así

1
J_Penny

Me parece que lo vi en Reddit:

Si tienes frío pero te cuelgan los huevos... tienes fiebre

15
Lectorus

#48 eso es pseudociencia.

Kike_Knoxvil

#15 No sé que estudiarías, pero en ingenierías no es raro hacerte las asignaturas solo a exámenes

1 respuesta
sergioRG

#95 A mí siempre me ha sorprendido lo efectivo que es estudiar así (especialmente si haces exámenes pre-Bolonia) y lo poco que se le ocurre a la gente, la verdad.

1 respuesta
s3niK

Voy a decirle a Ibai que se pase por aquí.

xD Vaya tela algunos.

Kaos

Los míos, como no pueden ser de otra forma, son para borrachos:

  • Si echas el agua caliente en la cubitera, los hielos se hacen más rápido y serán más cristalinos
  • La cerveza, cuanto más oscura, más engorda
  • El alcohol oscuro da más resaca que el claro (impurezas en la destilación)
  • Cuando termines una lata de refresco, coge un abrelatas y quítale toda la chapa de arriba, tendrás el vaso más fresquito de todo el festival. Olvida el plástico.
  • Antes de echar una cerveza, moja el vaso
  • Entre cubata y cubata, vaso de agua
  • El azúcar hace que el alcohol permanezca más tiempo en sangre
  • El aceite y, por tanto, las comidas fritas, evitan que el alcohol pase a sangre a la velocidad normal. Ojo a las hostias
  • El ciego es más velocidad que cantidad

Salu2

9 3 respuestas
s3niK

#98
"Cuando termines una lata de refresco, coge un abrelatas y quítale toda la chapa de arriba, tendrás el vaso más fresquito de todo el festival. Olvida el plástico."

Tenemos foto de Kaos en su último festival.

41 3 respuestas
neoline

#99 He pensado justo lo mismo, también vas a ser el que tiene los labios más cortados de todo el festival xD

SeNte

#98 puedes desarrollar la del aceite y comidas grasas? No me queda claro qué pasa.

1 respuesta
Pekkogfx

#96 el problema es que por lo menos en mi universidad tenemos muy pocos exámenes de otros años corregidos

Kaos

#99 En serio, ni de coña. Yo pensé lo mismo antes de hacerlo, digo esto me voy a rajar, pero nada de eso. El abridor de latas (al menos los que yo utilizo) rompen la lata empujando hacia abajo, de manera que no te queda ningún filo cortante. Otra cosa es que partieras la lata con un cuchillo, pero yo hablo de un abrelatas, en serio, es perfecto. Probad

2 respuestas
Kaos

#99 El blanco de la foto es coca. Estoy moreno en verdad.

1
Kaos

#101 El aceite hace una película impermeable en el estómago que impide que los líquidos se asimilen a la velocidad habitual.

AikonCWD

#103 y de donde sacas un abrelatas en un festival?

1 respuesta
Hipnos

#103 La verdad es que nunca voy a un festival sin mi abrelatas, es la cosa más práctica que puedes llevar.

3
B

#12 Nivel:

Kaos

De qué cojones os alimentáis en un festival si no es de buenas latas de atún, melvita, tomatito fresco. Madre mía, qué puta juventud.

Hablo de festivales serios, no de una noche, cuidak Darmianes

1 respuesta
Hipnos

#109 Explícanos tus raves entre latas de melva, me interesa.

1 1 respuesta
LucianESP

#106 Se supone que te lo llevas. Yo cuando voy de festi voy con tienda de campaña y demás, no a hoteles (hay gente que lo hace y no tiene por qué llevar ese tipo de movidas).
Igualmente con lo de la lata me he quedado con el culo torcido jaja

mxz239

#4 De hecho, es una mala idea, ya que la parte metálica transmite más el calor y te puedes quemar. Se debe tocar la puerta, y SIEMPRE con la parte posterior de la mano (la no palma)

1 respuesta
Dabeeef

#15 sugestión?

Eres mi suegra?

Fuera bromas, dónde puedo leer sobre esas vainas para meterla doblada y, sobre todo, que no me la metan. Gracias

Kaos

#110 Pues tío, tienda de campaña con tus aparejos. Coges una lata de atún, unos tomates y te sale un apaño rápido. Eso justifica llevar un abrelatas. La lata a utilizar sería de Monster a poder ser.

Te podría hablar de cosas mucho peores que la lata de melva.

B

Instala dos apps: una que bloquee el spam y otra que grabe las llamadas. Luego graba las llamadas bloqueadas y obtendrás antimateria.

8
HammelSF

Por cierto, los "trucos de vida" tienen un nombre.

Esta Internet lleno de artículos hablando de ellos, se conocen como "lifehacks"

2 respuestas
jarobado

#116 Veo que has leído la primera línea de #1

18
jmdw12

#112 el envés

dranreb

En el tinder:

  • Si no tiene foto, está gorda
  • Si solo enseña la cara, está gorda
  • Si hay varias en la foto, es la gorda
60
Altoresso

Anda que menuda mierda de consejos todos. Y lo de los huevos? Nadie aquí sabe que tiene fiebre únicamente por la común sensación interna? Que sois extraños para vosotros mismos.

Abrelatas dice, vaso de hojalatero pero que mundo es el que vivís?

Y ya el que pone una botella de agua en la cisterna ese !!!? Que conduces un Ferrari?

1 respuesta

Usuarios habituales