Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Valyria

#12690 Pues sí, a mí para disparar me gusta mucho más la luz de un día nublado o incluso con lluvia

Neyko

Os dejo una foto de mi gata, para animar el asunto

2
Nacht

Buenas~~ Justo mirando cosillas por internet me encontré con ésto:

Ya que es un thread de fotografía, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algo por el estilo hecho, y saber el proceso para hacer éste tipo de imágenes.

Espero que no moleste dejando ésto por aquí. Saludos! Un abrazo :D

2 respuestas
feeliNN

Bueno yo voy a dejar por aqui el "portfolio" que me acabo de crear, con las fotos que mas me gustan. No espereis una calidad increible porque tiro todo con la 450d y el buen pISa xD.

www.cargocollective.com/alvarobw

#12693 es una panorama 360. No necesitas un ojo de pez, pero viene muy bien. En una busqueda de google me han salido 1000 resultados, tienes el proceso en video tambien. Si no lo haces ten en cuenta el punto nodal a la hora de tirar las fotos o luego no te encajaran, suerte!

2
PHOBOS

#12693 Mejor en el tema general de fotografía. Se llaman miniplanetas por si quieres buscar información. Yo tengo alguno hecho pero mis resultados no son muy allá.

Aquí te dejo la forma de conseguirlo: http://carbajadas.blogspot.co.uk/2007/11/crear-efecto-miniplaneta.html

1 1 respuesta
achenese

mañana toca salida a hacer fotos, porfin!!!

a ver si salen cosas chulas :D

Acabo de probar lo de #12695 con una panoramica que tenia por ahi, sin tener en cuenta simetrias ni nada...solo para probar el efecto y esto es lo que ha salido

Mañana que salgo a hacer fotos intentare hacer algo decentillo para darle ese efecto :D

Algun consejo que me des? que veo que tu has hecho algunas y te han quedao chulas :D

1 respuesta
PHOBOS

#12696 Pues basicamente asegurarte tener cielo de sobra en los 360º, lo que significa que no tengas elementos tan altos cerca que te impidan sacar el cielo. Asegúrate de que la panorámica empieza y acaba en el mismo punto, es decir que haces la vuelta completa (puedes asegurar haciendo de más y luego recortar). Y luego, por ejemplo, que intentes hacer una fotografía al final o al principio del lugar donde tienes los pies o el trípode de tal forma que luego con photoshop puedas ir clonando y adaptando el centro para que no salga raro.

Es lo único que se me ocurre desde mi escasa experiencia.

1 respuesta
achenese

#12697 osea es una panoramica 360 no?, yo esque las que he hecho en #12696 es apartir de una panoramica de 180º

hybridtheory

Primera foto de mi retorno, y me gustaria saber que pensais ya que las opiniones son dispares.
http://500px.com/photo/42822392

naviiz

"jodiendo" el momento (?)

vaai

A ver que os parece esto, ser malos por favor :)

1
_SePHiRoTH_

La primera la encuentro un par de pasos subexpuesta, y creo que a la última le podrías sacar más partido con el procesado, aún así, me gusta :3

1 respuesta
vaai

#12702 Ya, el granulado de la primera fatal, pero para perder la luz que había es que no he podido sacarlo mejor... y la última... alguna idea de que hacerle con el procesado?

PHOBOS

Y 5 meses después.....vuelvo a postear para poner fotos. Casi 5 meses sin procesar ni una sola imagen, ya casi lo tengo hasta olvidado :(

Son un par de fotos de Edimburgo, a donde fui en abril y que no he podido procesarlas hasta ahora. Durante estos días, si consigo seguir procesando subiré alguna más:

7 6 respuestas
achenese

#12704 bestiales

Deoxys

#12704 Si vas a escocia vete todo lo al norte que puedas, no te arrepentirás.

Neyko

#12704 Estuve hace nada en Escocia, te han quedado muy bonitas las fotos!
Tengo por ahi algunas de Polbain y Skye para procesar.

C

#12704 Geniales, ya me dirás sitios para fotografiar que voy a pasarme este otoño por allí :D

g-sus

#12704 La primera no puedo parar de mirarla, muy buenas. Bestiales

PHOBOS

Bueno dejo las restantes que han podido salvarse. Digo que han podido salvarse porque mi cámara se muere lentamente y demasiadas fotos ya se van al garete por el ruido, además de que tampoco estuve muy motivado afotando en ese viaje.

Edimburgo
3 1 respuesta
NuRiCh

#12704, #12710 wow! pasote!

<3 Pecas.

3
O

Unas de hoy

y una de mi gato que hace tierno que no pongo de el

pd a alguno os enfoca bien el 50mm cuando hay un fondo luminoso detrás del sujeto? Porque a mi ser me vuelve loco el enfoque.

2 3 respuestas
vaai

#12712 Me encanta la primera!

feeliNN

#12712 me parece a mi que el 50 1.8 tiene un buen historial de problemas de enfoque xDD. El mio mismamente tiene frontfocus, si quiero usarla tengo que poner la camara en el tripode y enfocar con Live View o me puedo olvidar de usarlo xD

lovebuzzz

#12712 Las dos primeras molan mucho .

O

Gracias a todos:) , a mi me parece que voy a tener que enviar el objetivo a arreglar del nuevo mientras enfocaba soñó CLACK CLACK como si se encasquillase..

1 respuesta
Deoxys

#12716 ¿Seguro que es el objetivo? Eso le pasó a mi casero con la D80 y al final era el obturador que estaba para el arrastre

O

Segurisimo y muchas veces le cuesta enfocar a plena luz del dia no se..

1 respuesta
Marjoram

Dando mis primeros pasos en la fotografía y con el lightroom.

No sé ni sacar una URL de mi propio perfil de Flickr, ggwp.

2 2 respuestas
aNuBiS

#12718 Pues ha quedado muy chula con esos colores. Le da muy buen ambiente.
Para la próxima procura no cortar la esquina superior, y enderezala un poco con el postprocesado, la veo caída a la izquierda.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody