Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Neyko

#12719 Me gusta!

NuRiCh

#12719 pues me mola la ambientación que le ha dado el cielo de ese color, ha quedado curiosa ;)

achenese

de las pocas que pude salvar, la ultima fuerisima de foco, aun asi me gusta la perspectiva xd

Dia poco fructifero ya que solo saque la camara en ese sitio para hacer fotos, porque se me hacia de noche y se me olvido el tripode..asi que, hice las que pude y se hizo lo que se pudo xd

Zuki

Buenos chicos, he vuelto de mis vacaciones por Lanzarote y tengo unas pocas de fotos por procesar, dejo aqui la primera de ellas.

12 1 respuesta
Shisaia

#12724 Ay!! Q guay q guay :D Me encanta! Jajaja lo peor es q yo vivo aquí y luego no saco ninguna de estas... q asco me doy xdddddddd

1 1 respuesta
Zuki

#12725 La proxima vez que vaya ire a tu isla y te vienes con nosotros, asi te sacamos a hacer fotos y nos haces de guia x'D

Os dejo otra foto, esta vez una panoramica de las Salinas de Janubio

1
feeliNN

Hola a todos! Dejo por aqui una foto que saque ayer, forzando a 1600 en la 450d por si alguien se pregunta tanto ruido xD

#12728 la verdad la foto esta recortada, la original es mas grande pero no tiene nada de atractivo, es en medio de la calle y esta al lado de 2 coches, asi que preferí aislarlo en este caso xD. BTW el perro saltó del coche en cuanto me arrodillé, la verdad no tuve oportunidad de repetirla

4 2 respuestas
Zuki

#12727 El perro esta con sobrepeso x'D Los elementos de la foto me encantan, pero que el perro este tan centrado no me convence del todo. Le falta algo de aire por arriba y por la izquierda. El ruido es lo demenos en este caso, queda bien estando en B/N

1 respuesta
vaai

#12727 Genial.

Zuki

Otra nocturna :D

2 2 respuestas
NuRiCh

#12730 no me termina de convencer que el coche este tan pegado al margen, por lo demas, muy guapa la foto ;)

1 respuesta
achenese

#12730 muy buena! aunque yo hoy hubiese dejado las estrellas sin movimiento o le habria dado mucho mas movimiento...asi parece como si te hubiese salido movidas sin querer xD

1 respuesta
Zuki

#12731 Lo del coche lo pense despues de hacer la foto, pero llevaba 7 intentos a 7 minutos por intento, 45 minutos para una foto decente como esta, cuando me faltaban segundos para terminar la toma pasaba algun coche a joder la marrana y al final me quede con esta... Para la proxima lo planteare diferente el tema :)

#12732 dejar las estrellas fijas hay que usar una plancheta ecuatorial para exposiciones tan largas, y si queria una exposicion de 20 minutos hubiera tenido que cortar la carretera para que no me jodieran la marrana x'D

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Bueno, otro hijo pródigo que vuelve a coger la cámara después de mucho.

2 1 respuesta
KickGold

#12733

Montaje.

Una foto del coche, y otra de las estrellas. O una del coche y varias de las estrellas que luego juntas y creas un star trail.

A mi lo que más me molesta por eso es la distorsión del gran angular. La rueda delantera es dos veces la trasera. Con eso no conduce ni Pedro Picapiedra.

1 1 respuesta
Zuki

#12735 Que pocos programas de Overhulin', Coches a medida, Pimp my ride, etc has visto x'D

Son las segundas fotos nocturnas que hago sin haber leido nada sobre este tipo de fotos ni salido a practicar mas veces. En la proxima intentare corregir todos los errores que me habeis ido comentando :D

1 respuesta
Neyko

#12736 Son las de detrás las grandes, no las de delante xDDD

1
NuRiCh

#12734 me mola un monton la nocturna ;)

#12739 anda!! pues mucha suerte!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#12738 Gracias! Es para un concurso de La Rioja, el cielo no me gusta nada, a ver si puedo arreglarlo >_<

2 respuestas
KoRMuZ

Bueno, aquí os dejo dos más. Espero las mismas críticas, o al menos con las mismas ganas que la otra vez! :)

O

#12739 Concurso donde como y cuando

1 respuesta
_-Dereuda-_

#12741 http://logronoche.larioja.com/bases.php

1 respuesta
O

#12742 Todo para tí, a por ellos!

KKOo

Un par de fotos a las famosas torres de Florentino en Madrid.

1
CAFE-OLE
1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#12745 Con qué objetivo?

#12747 No manejo de semireflex así que no te sé decir si hay un macro mejor o peor, muy chulas las fotos :)

1 respuesta
CAFE-OLE

#12746
el integrado de la camara, es semireflex:
http://www.photoxels.com/fujifilm-s8100fd.html

¿Deberia ir pensando en cambiar a algo mejor?

2 respuestas
Zuki

#12745 la ultima es la que mas me gusta.

#12747 Hombre, si no necesitas mas prestaciones que las que tiene tu camara, no cambies. Si ves que tu camara flaquea y que ya no puedes sacar mas calidad pues pasate a una reflex.

asha

No había usado el 50mm con la 5D demasiado y creo que me está costando... También es que Dexter no para quieto xD

Os dejo la foto en grande para que veáis el detalle del reflejo del ojo :)

1 1 respuesta
Shisaia

#12749 q 50mm es Asha? 1.4? :3 la foto esta genial.. jo tia, te gusta el maquillaje y la fotografia, qieres ser mi mejor hamija? xDDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody