Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

asha

#12750 es el 1.8, ya me gustaría que fuera el 1.4 :3

Si estuviéramos cerca haríamos kedaditas varias :_

hybridtheory

Nueva foto, os la paso por aqui ( si alguien inserta estaria guay :) )

Aunque a partir de ahora mi pag principal sera esta = http://www.facebook.com/sergijordanfotografia

A ver que os parece, es un b/w con noise.

#12753 muchas gracias !!

#12754 gracias por la opinion :D :D

2 2 respuestas
KKOo

#12752 Insertado:

2 1 respuesta
Shisaia

#12752 Anda pues me gusta un montón, siempre me han encantado los retratos en blanco y negro con mucho ruido. La simulación de lagrimas con la sombra del pelo me ha flipado.

1 1 respuesta
PHOBOS

Dejo unas fotos de una excursioncilla que hice a los acantilados de Seven Sisters:

Seven Sisters
6
lovebuzzz

El otro día estuve por la albufera de Valencia y aproveché para hacer unas fotillos, os dejo las que más me gustan.

Y luego como siempre propio de mi hacerle fotos a gente que no conozco xD

Enfin, espero que os gusten.

5 1 respuesta
Germnz

Son calidad móvil pero bueno. En estos días calurosos no siempre lo mejor es ir a la playa, hay sitios alternativos :)

hybridtheory

Un nuevo retrato, a ver que os parece.

#12759 toda la razón, va ser una cosa que voy a tener en cuenta a partir de ahora. Gracias por la opinion :D

1 respuesta
Zuki

#12758 la luz que tiene en el rostro no es la adecuada, fijate que la luz viene del rebote del suelo y hace sombras hacia arriba dando un aspecto "terrorifico" igual que cuando te pones una linterna debajo de la barbilla y enfocas hacia arriba.

Hay que evitar este tipo de sombras pues no es muy natural que la luz venga del suelo.

1 respuesta
asha

Pues hoy he estado de moñas con dos amigas en el parque de la universidad de Cork
:)

1 2 respuestas
KKOo

#12760 Me gustan la verdad, pero la del medio se parece un poco a Skrillex.

6 1 respuesta
Gory

#12760 La ultima esta muy bien y no solo la foto jue jue

1 1 respuesta
asha

#12761 ahahaha se lo diré, aunque creo que se me traumatizará xD

#12762 Gracias, seguro que le encanta saberlo ^^

1 respuesta
Gory

#12763 Diselo y alegrala el dia ( : , la foto esta bastante bien la sonrisa y los ojos hacen que la foto sea buena y la perspectiva claro ( ;

#12765 De las 3 me quedo con esa que te digo,no se la veo mas natural.

1 respuesta
asha

#12764

Hicimos algunas más :)

2 respuestas
_-Dereuda-_

#12765 Tiene el ojo izquierdo vago, díselo, seguro que le alegra el día :]

PD: Me encanta lo "fría" que ha quedado esa foto con la luz y tal.

1
kOnOrZ

Hacía un huevo que no salía a hacer fotos y tenía la NEX-6 ahí muerta de risa, así que aproveché ayer que fuimos al Zoo para volver a disparar y bueno, aquí os dejo algunas fotos que hice.

Intenté en la medida de lo posible que en las tomas no se vieran elementos que descubrieran que esos animales están en un zoo, en un recinto echo por el hombre, pero en alguna me fue imposible. Aún así, ¿qué os parecen?

#12768 ¡Muchas gracias! Sí, es el Zoo de Madrid :)

11 3 respuestas
Valyria

#12767 me gustan mucho, sobre todo la 1, 2 y 4!! Es el zoo de Madrid?

1 respuesta
lovebuzzz

#12767 La segunda mola mucho, parece que te esté dando un besico

1 respuesta
_-Dereuda-_

#12767 Dios el pez cómo lo peta! Muy chulas todas!

spoiler
1 1 respuesta
kOnOrZ

#12769 Muchas gracias. Sí, mola un montón, era muy gracioso verlo nadar :D

#12770 ¡Gracias! A mi la tuya no me parece para nada que esté quemada, es más, el brillo que tiene me parece perfecto. Muy chula, mola ver ese puente salir de la nada en un paisaje así, parece como una base militar súper secreta xD

1
Shisaia

Pues después de un par de meses pululando sin sentido y sacando fotos caca, ayer hice una sesion a una niña super linda :3

Mis 3 favoritas

4 1 respuesta
AbdelioR

Buenas fotógrafos, no he estado muerto solo en en chalet pasando el verano sin apenas conexión a internet.... espero volver a rondar por aquí en breves otra vez :D

Os dejo una sesión de volley nocturno con luces de neón bastante visual:

4 1 respuesta
vaai

#12772 La primera es amor... a ver para cuando las fotos de jj.

#12773 Me encanta las caras de la primera :_

2
B

Hola :)

Os dejo mi flickr, las fotos no son muy allá, aún estoy empezando :/

http://www.flickr.com/photos/morganauath

2 respuestas
vaai

#12775 Para mi gusto, las firmas extropean la mayoría de las fotos, hacen que sea el punto más importante de la foto, dejando lo demás atrás.

2 1 respuesta
B

#12776 si, eso me lo ha dicho mucha gente así que he pensado en hacerla más pequeña y más corta, va a ser lo mejor.

1 respuesta
vaai

#12777 O simplemente eliminarla, yo no uso firmas, me gustan que se vea la foto y que no tengas que dejar la vista en la firma o en una marca de agua.

Hay gente que dicen que le da miedo que le roben la foto, piensa que si quien quiera robar va a robar y bueno, si roban eso quiere decir que la foto es buena ¿no? :)

1 respuesta
lovebuzzz

#12775 Opino lo mismo, tienes una foto de una pierna y has puesto la firma en las medias, no sé, eso estropea la foto a la par que distrae al que la ve del contenido principal que es una pierna.

Yo que tú como dicen por ahi arriba la eliminaría por completo.

B

#12778 yo estaba preocupada por eso, por lo de que te roban la foto, pero tienes razón, si la quieren robar la van a robar. Así que voy a pensarme lo de quitarla porque tampoco quiero que llame la atención, lo que tiene que llamar la atención es la foto :)

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody