Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Inmolatus

Dandole un tiento a autorretrato:

NSFW
3
PeRCeVaL

Buenas tardes, hacía un tiempo que no ponía nada por aquí!
Estáis subiendo cosas muy chulas!

3
Eveyx

Hola! hacía que no me pasaba por aquí, últimamente le estoy dando mucha caña a la cámara, y con la Sony estoy aprendiendo muchísimo (te da muchas facilidades) os dejo un poco de todo lo que he ido haciendo este mes!

Las críticas son más que bien recibidas :)

También estoy subiendo muchas cosillas a mi Instagram

9 3 respuestas
nick000000

#15483 que camara/objetivos llevas??

1 respuesta
Eveyx

#15484 Sony A7 y solo tengo un 50mm F1.8 de Sony por ahora

1
dannyel1

#15483 me flipan los colores de la 1,2 y 8 aunque todas están muy bien la verdad, tienen una calidad muy buena

1
sonekito

Unas con la cámara analógica que le estoy dando mucha caña.
https://imgur.com/EQ4oigq
https://imgur.com/X0Nzpz4

No me deja insertarla directamente.

hamai

Una foto rápida, tirada desde un coche en un semáforo y en automático. Pero cada vez que la miro otra vez, me encanta mas.

deBurrows

Yo ayer hice estas corriendo en medio de un paso de zebra mientras se me mojaba el móvil. Cielos muy wapos con las tormentas rápidas y cortas:

Tengo que probar a procesarlas a ver qué se puede hacer.

swoon

Aqui dejo algunas de esta semana santa

Inmolatus

Parece que ultimamente solo pasamos, dejamos foto y ni comentamos, asique voy a aprovechar mientras se me termina de hornear la cena:

#15482 Como siempre una pasada. Yo aun soy novatillo y no consigo convencer a ningun amigo o amiga en este pais para practicar sesiones con personas... estoy pensando ponerme en el tinder que busco modelos para sesiones gratis jajaja y asi poder intentar aprender, porque me encantan tus fotos y me encantaria aprender un poco a hacer algo similar.

#15483 Una pasada los colores. Veo el palacio de Carlos V, no tienes alguna guapa guapa de la Alhambra?

#15487 Joder me encantan los colores de la primera, dan ganas de darse un paseo jaja

#15488 La foto me gusta, pero que salgan las personas desenfocadas hace que no la pueda terminar de disfrutar

#15489 Esas con un poco de post pueden quedar muy guapas, has hecho algo ya?

#15490 La primera me gusta, aunque esta un pelin torcida hacia la derecha. Las otras 2 no entiendo muy bien la composicion

Y bueno, se que normalmente solo ponemos fotos por aqui bastante limpias, pero queria dejar un retoque de una de mis fotos que he hecho esta tarde aburrido para descansar de escribir tesis:

1 3 respuestas
swoon

#15491 gracias por los comentarios.. es verdad que la composicion de la foto de la barca reflejada no la entiendo ni yo jejeje cuando la subi me parecia mejor

cuando vuelva del viaje intentare retocarlas y/o recomponerlas

Eveyx

#15491 muy buena! eso es en Copenhagen, no?

1 respuesta
Inmolatus

#15493 Sep, es una instalacion de "arte" que solo ponen un par de meses al año llamada The Wave en Ofelia Plads. Os dejo el nombre por si quereis buscar fotos en google/instagram, hay algunas muy guapas entre iluminacion y colores.

rociiio

#15483 impresionantes las fotos. Me sería complicadísimo escoger una como favorita :o

1 1 respuesta
Eveyx

#15495 muchas gracias :)

El otro día fui a bosque (a veces hay árboles en Islandia)

5 2 respuestas
B

#15496 Simples, pero se nota el trabajo de edición y el mimo que les pones, están genial :wink:

1
swoon

Os dejo algunas fotos mas de mi viaje a Mallorca

Edit: he usado por primera vez presets, no entiendo mucho, pero tampoco queria que parecieran muy.. ya sabeis.. de movil con filtros :S

spoiler
spoiler
spoiler
1 respuesta
PeRCeVaL

#15491 Llevas toda la razón, hay que comentar un poco más! Por cierto muchas gracias. Con respecto al tema de las sesiones con personas, tira de amig@s y/o busca parejas. Al final la gente se suele animar bastante eh!... Y si tienes facebook y lo pones ahí seguro que alguien te escribe. Yo empecé así....

#15496 La primera y la última realmente me encantan. La segunda, se que es una tontería, pero si subes un poco el encuadre, ese caminito saldrá justamente de la esquina inferior derecha, l ocual creo que le dará un toquecito a la foto, igualmente está preciosa y es solo un comentario desde mi punto de vista! ;)

#15498 La 1ª y la 5ª creo que bajar la exposición les iría bien. El reflejo del agua, es bastante puñetero y si quieres tener el resto de la foto (blanco de la barca) bien expuesto se te va a quemar si o si...

Aprovecho para dejar algunas de una sesión de pareja que hice el otro día.

spoiler
3 2 respuestas
swoon

#15499 muy chulas! tengo ver como hacer las fotos a contraluz de esa manera

1 respuesta
Inmolatus

#15499 Exacto, si no comentamos es como dejar nuestros link a instagram y ale. No es mala la de poner en facebook que busco a gente que quiera hacerse un photoshoot, ahora encima que empieza a salir el sol por Copenhague (hoy primer dia en casi un mes que sale el sol jaja) va a ser perfecto. Voy a andar muy liado estas semanas, pero para cuando empiecen a llegar las noches blancas con ese sol debil perfecto voy a aprovechar a saco.

Hoy aprovechando el sol me he hecho algunas fotos en la ventana con el disparador remoto intentando simular estas fotos que enseñas a contraluz para juguetear con settings y demas, si tuviera tripode habria ido al lago pero bueno. Luego las mirare y si veo alguna decente pasare a subirla.

Sobre tu sesion, una pasada. Si tuviera algo de queja seria que pese a que es una sesion de pareja, en mi opinion esta mas centrada en el chico que en la chica, porque en casi ninguna se le ve la cara enfocada a ella o sin cubrir por pelo/movimiento. Supongo que habras sacado bastantes mas fotos de la sesion, pero me ha llamado la atencion eso de las que has puesto.

edit:
Las fotos que comentaba de esta tarde:

NSFW

Abierto a comentarios y consejos

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#15500 En esas fotos que he subido la luz estaba ya bastante suave (aunque hubo un momento que se quitaron unas nubes y volvió a dar fogonazo). Estamos hablando de los últimos 15-20 minutos de Sol y escondiéndose detrás de una montaña, lo cual ayuda. También hay épocas del año como ahora y el Otoño en que la luz no es tan intensa. En Verano cuesta un poco más aunque también se puede. A mi me encanta trabajar los atardeceres y este tipo de luz (backlighting) aunque cada vez más estoy intentando hacer sesiones a otras horas y trabajar otros tipos de luz.

#15501 Seguro que vas a conseguir gente que se anime y poco a poco soltándote.

Respecto al tema de que esté más centrada en el chico, para nada. Esas fotos que he subido son de un pequeño momento de la sesión. En las sesiones de pareja nunca suelo centrarme más en uno que en otro. Saque más de 1000 fotos en 1hora y media jajaja...

De todas formas el hecho de que el foco esté en él o ella tenga el pelo en la cara no creo que le de más o menos protagonismo (mi opinión), ya que en cualquiera de esas fotos eliminas a uno de los dos y se quedan cojas. Si bien así sueltas "podría" parecer eso, cuando ves una sesión completa (más de 100 fotos) todo tiene un sentido y cuenta una historia.

Yo veo bien las fotos que has hecho con el disparador! ;) A mi me gustan bastante.

PD: Dejo otra de la misma sesión y así vamos soltando alguna que otra foto jeje.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
PeRCeVaL

#15503 Pues hace ya bastante tiempo media en matricial, ahora mismo mido siempre con el punto central. Suelo medir en la cara de los sujetos salvo en algunas fotos que quiera medir alguna zona específica.

7 días después
PeRCeVaL

Buenos días a todos! El otro día tuve una sesión muy molona, la verdad que disfruté cual enano. Al principio no sabía que tal sería la chica ya que no nos habíamos visto nunca pero he de decir que me sorprendió gratamente y desde el minuto uno hubo buena sintonía.

Probablemente haga un vídeo en los próximos días editando algunas fotos de esta sesión ya que han salido algunas cosas muy interesantes.
Que tengáis un buen día.

3 3 respuestas
dannyel1

#15505 Como siempre me encanta, los colores que obtienes están muy bien conseguidos, tiene un look así americano :grin:

1 respuesta
B

#15505 Normalmente me falta algo en tus fotos, obviando que tienen nivelazo y que me gustan mucho igualmente, pero ésta me ha conquistado. Great job :D El juego con las vallas de madera es brutal.

1 respuesta
deBurrows

#15505 Muy bonita la diadema de flores.

1 respuesta
PeRCeVaL

#15506 Gracias artista!! Los colores ha llevado su tiempo pero ya están ahí y puedo decir que son míos jajaja. Me gusta ese look aunque intento que se respeten los colores sobre todo y darle un toque cálido.

#15507 Muchísimas gracias por tu comentario, siempre se agradecen las críticas y los halagos de esta manera. Me alegro que en esta no te falte nada y la disfrutes plentamente jaja! El sitio es una pasada, estoy organizando una sesión de pareja por ese sitio que creo que va a ser la bomba.

#15508 Pues se lo curro una chica que se dedica a eso, son todo flores naturales y más de 1 día no aguanta jeje.

1
goked

¡Algunas fotitos de Tailandia!

7 4 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody