Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

g0lEm

A mi generalmente me suelen gustar mas combinar las hdr en modo realista, quiero decir sin darle ese toque "difuminadillo" q tiene la tuya y muchas otras, que imagino que lo hareis aposta claro :)
Saludos

Bloody

Pues, la mayor parte de los HDR que hago, intento que no se note demasiado. Solo los hago para compensar la falta de luces y sombras, más que nada.

En otras si que es cierto que intentas buscar un toque algo irreal, pero si que se exagere demasiado. Por ejemplo, una en la que se noten tanto los halos, a mi no me suele gustar.

Te dejo un tío que hace HDRs que se nota que lo son, pero son una auténtica bestialidad. Al menos a mi me lo parece. Seguro que hay gente a quien no.

http://www.flickr.com/photos/-cavin-/

Saludos

g0lEm

Tiraste la foto con trípode? Lo digo xq si has hecho el hdr a partir de un raw alomejor el rango dinamico no es suficientemente bueno y por eso, sin quererlo, al intentar ajustar las luces te ha quedado un poco difuminadilla.
Mirare el link q me has dejado y luego lo comento, muchas gracias ;D
Saludos

Bloody

Hice 3 tomas con diferentes exposiciones y luego otra con flash, todas con trípode. Quité una de las tomas porque salía excesivamente oscura y la cambié por la del flash, para iluminar un poco más la zona interior. De ahí que se vea claramente la luz en la parte superior derecha :)

g0lEm

#1924 La verdad esque el pavo es buenisimo, pero me gustan mas las normales ya que a mi gusto sus hdr son demasiado poco realistas. Pero claro para gustos los colores!

PHOBOS

Hay HDRs para todos los gustos, los hay realistas que son una gozada y los hay irreales, que apesar de que se noten, dan un toque muy especial.
Siempre pongo el ejemplo de un conocido mío, que le ha dado un toque a una escena de un bar que parece de cuento:

http://www.flickr.com/photos/pajaro_azul/2537705049/in/set-72157604858403034/

Eso sí, la historia de coger cualquier foto y hacerle un HDR porque sí para fardar de foto rara, eso lo odio. Hay mucho vicio al HDR, yo lo tuve cuando lo descubrí, pero luego te das cuenta de que no siempre funciona.

g0lEm

Sip completamente de acuerdo. Una pregunta sobre lightroom:
Tengo un programita para ver fotos en resoluciones altas que ajusta todo lo posible el tamaño de la foto a tu monitor: FullScreenPhotoViewer.
Estoy acostumbrado a ver las fotos bien grandes y con lightroom no hay manera de verlas así, lo mas que consigo es dandole a Encajar y quitando todos los paneles, pero no ajusta todo lo posible.

Sabeis si hay alguna manera?

Slipk

Al hacer fotos como esta, que se debe tomar como referencia para que la imagen no de impresión de desbalanceada ? Que se usa para alienar, el suelo horizontal, el techo horizontal, el centro del edificio vertical????

PHOBOS

Yo usaría la línea vertical que uno a los 2 edificios hacia la derecha.

B

3 fotos mas de estos días de la feria, tengo que hacer un reportaje sobre ella y lo llevo justito (y acaba el jueves que viene):

Estoy tirando todo a ISO1600 (no me queda otra) y es un caos todo el ruido que me hace la 1000D, menos mal que las tengo que presentar en blanco y negro y se disimulará un poco...

factonni

obviamente lo que tiene que ir horizontal es la línea de tierra y la de horizonte, es decir, si tienes un edificio en frente, pues su suelo irá horizontal, nunca su techo, lo importante es que las verticales sean verticales aunque luego dichas verticales fuguen un poco en la foto por la deformación que hace la cámara

naete

A mí no me gusta seguir una línea determinada XD Prefiero "dejar volar la cámara".
Aquí os dejo una foto que (como estoy obsesionado con mi mac XD) hice esta mañana:
(Sé que está borrosa con puntitos.. pero la luz no me favorecía, estaba nublado.. :( )

Bloody

#1926 Que buen ambiente tiene la foto esa que has puesto.

#1932 La foto está bien, me gusta. Probaste a intentar tirar pero que enfocara a lo que había reflejado en la manzana? podría quedar curioso :)

Bueno, aquí dejo mi primer intento de panorámica. Tiene algunos fallos garrafales, pero bueno, es un inicio.

Saludos

naete

#1933 Al principio el enfoque estaba en el reflejo, pero simplemente se veía mi ventana, la cual no tiene mucho misterio.. así que preferí darle prioridad a lo que es la manzana ^^

P.D.: Muy buena la panorámica, me encantan los colores del cielo y las nubes :)

Bloody

Ayer tuve una sesión con una de las víctimas de mis borracheras. Tuve la suerte de poder hacerlas en el teatro del hotel, que tiene unos focos estáticos y algo de vestuario.

Saludos

aNuBiS

#1935 Bastante currada en cuanto a vestuario e iluminacion, aunque la expresion de la modelo no me gusta demasiado. Sigue asi jefe :P

B

Otra mas de la feria... a la profesora no le gustan en exceso mis encuadres pero bueno xD

Bloody

Pues, dos más.

Saludos

factonni

joder, eres un máquina

DuMbaS

Me acabo de comprar mi primera camara hoy (Pentax K2000) y, bueno... este es el resultado de sacarla a pasear... No estoy muy orgulloso pero supongo que no es un mal comienzo, consejos?

http://www.flickr.com/photos/carlosg09/

R

impresionantes bloody, la segunda me encanta...

JangoBout

Fotón bloody

Bloody

Muchas gracias chicos :)

Las fotos están hechas en el teatro del hotel, con unos focos fijos de unos 500-1000 W. No me fijé bien. De momento el director me da permiso para seguir usándolo, a ver que tal...

Y la chica, una joya. Me ha pedido hacer algunas más en otro entorno. Supongo que viviendo aquí, como no sea en la playa...ya buscaré algo.

Gracias otra vez .)

Saludos

japuchi

Bloody, triunfaste. Genial la del vestido de novia, sobre todo. (L)

PHOBOS

Otra sesión de gotazas :

willsmith

Puerto de los Marmoles

B

Otra foto mas de la feria... blanco y negro otra vez...

asha

#1945 me encaaaantan las goootas :D

Yo he estado bastante liada de curro, pero este finde me fuí a dar un paseo y esto es lo que hay a 20 minutos de mi casa:

A Lilu, como véis, le ha encantado!

(tomadas con una Panasonic Lumix DMC-LX3)

Dimitr

Wenas a todos.

Pronto me voy a comprar mi primera reflex y creo que me decidire por la Canon EOS 500.
Como no estoy muy seguro acepto cualquier tipo de sugerencia, comentario...

PHOBOS

#1949

http://www.mediavida.com/foro/9/fotografia-tema-general-366393

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody