Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Dimitr

#1950 Esta muy bien el post.Pero yo me referia a comentarios sobre ese modelo en concreto.
Gracias de todas formas. :D

PHOBOS

Está muy bien que lo hayas visto, pero era una sutil forma de comentarte que postees tus dudas y preguntas en ese post. Este es exclusivamente para postear fotos y comentarios de las mismas.

aNuBiS

Solo puedo añadir..."Jajajajajajajaja", genial.

Dimitr

Ok.Perdon por la empanada que llevo.No me habia dado cuenta que el hilo era para eso. Es que le di un vistazo rapido,ahora me paso al otro hilo. :D

Bloody

#1945 Joder PHOBOS, la primera de las gotas es una pasada. Casi puedo ver las Canarias en el mapamundi en la gota. Buenísima.

#1948 Como te descuides, un día de estos te quedas sin Leeloo, porque me la como xDDD

Bloody

Bueno, pues esta semana de vacaciones me está saliendo bien, en cuanto al tema de conseguir gente. Hace 2 días estuve con 3 chicas en la playa, y ayer con otra. Aquí dejo una de ayer. Y a ver si me pongo y subo una del otro día.

Saludos

Bloody

Bueno, lo siento si aburro, pero como en estos días estoy haciendo muchas, y esto no avanza mucho, pues pongo otra para darle vidilla :¬¬:

Saludos

factonni

vaya objetivo que te gastas no? que es un f1.4 o que?

Bloody

Es el 50mm f1.8 de Canon. Una gran inversión, sin duda alguna. Por el precio que tiene da unos resultados bastante buenos.

Shyao

Qué envidia poder disfrutar de la playa en Noviembre... buff!
Una fotos geniales :D

La perra es taannn bonita...

mOrK2

Las primeras pruebas que he hecho... no es gran cosa xD

Bloody

#1961 Como te dije antes, me encanta la primera. Ese cielo es una pasada. Por cierto, pon la del gato también!

Bueno, yo estuve otra vez sacando fotos hoy con mi nueva musa. Aquí dejo una de 500 y pico que hice. Y corto me quedé...

Saludos

mOrK2

Menuda foto/chica... xDD

La del gato no era mia xD era un ejemplo de 50mm 1.8 de nikon

Bloody

#1963 Ahhh coño! Ya te iba a decir yo: deja que te pilles el 50, entonces verás como te sale la foto xDDD

Sheraph

#1962 ay omaaaaaa que ricaaa jummmmm arrf arff auuu auuuu grrrrr ñic ñic XD

nixonE1

Cago en dios! De donde sacas estas chicas? Aprendere a hacer fotos solo por esto xDD

PD: La foto masmola!!

aNuBiS

#1962 Menuda preciosidad de foto. tanto la composicion (ese contraste "duna"/cielo/nubes) como la modelo...Esta de calendario.

PHOBOS

Con escenarios y modelos así la cámara no va a defraudar, ella hará todo lo que pueda, por tanto, solo pueden salir buenas fotos ;)
Felicidades por ello y ella xD.

NocAB

#1962 OMG!!

Tengo que aprender fotografía ya! xD

NosFeR_

Bloody, unas fotos geniales, eres profesional o algo así? o has hecho algo de fotografía no? porque sino tienes un talento natural para esto.

R

madre del amor hermoso bloody...

factonni

ou mai god

Bloody

Que conste que me divierto haciendo las fotos, pero coño, también lo paso mal ;(

#1966 Pues en su mayoría, de fiesta. Me acerco y les pregunto si quieren :D

#1970 Es un hobby más que nada. Pero cada día le estoy dando más y más. Como te enganche, estás perdido :)

Esta es otra de las del otro día. No es de las mejores, pero me fijé en las gotas y me gustó como quedaron.

Saludos

PHOBOS

Esta ya no me gusta tanto, demasiado oscura diría. Las gotas están bien pilladas, pero el resto está demasiado oscuro.

Bloody

#1974 Si, a mi también me lo parece. Intenté exponerla un poco más, pero ya el cielo se queda demasiado blanco.

A mi la foto tampoco me llama tanto. Solo el detalle de las gotas, que no pensé que fueran a salir tan definidas (mas o menos)

Saludos

Andy

Increible esa foto Bloody :O
Has probado a darle unos pincelazos con la herramienta de sobreexponer?
lastima el corte de las manos, pero me encanta de todas formas.

aNuBiS

#1975 ¿sabes lo que le falta a esa foto no? Empieza por F... ;)

mOrK2

Hoy he salido de excursión... poca cosa.

No tenia muchas ganas de procesar, asi que todas tienen el mismo procesado viejuno... queda bien, pero puede que canse xD.

factonni

tan chulas.

está simpática la de la cerradura por el desenfocado que se ve en el agujero

naete

A mi me encanta la de la cadena ^^ Muy buenas si señor :)

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody