Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

yEnS

#2394

Con qué se hacen las panorámicas? Con algún tipo de objetivo especial? Mezclando varias fotos o qué?

aNuBiS

#2399 Tienen un procesado "vintage" de ahí esa tonalidad xDDD

Salvo la 3ª Están bastante bien todas aunque como has dicho algo/bastante oscuras.

#2401 ¡Anda! Si pensaba que habías muerto :)

Esas panorámicas se hacen con trípode y juntando varias fotografías en ps o algún programa destinado para ello.

kassiusk1

Aquí os dejo a mi perro Frodo. Si alguno puede que inserte :D

http://img33.imageshack.us/img33/2641/1000099op.jpg

Bloody

#2394 Gracias hombre, gracias :D

Cuantas fotos has usado?

#2396 Gracias m0rK2 :). Por cierto, en marzo creo que hay KDD de mediavida, y creo que igual voy ^^

#2397 El gran bloody...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha matado eso tio :D. El cielo precioso. Esas nubes dan siempre muchísimo juego.

#2398 Intenta ajustar el brillo o exposición desde el flickr mismo, que te lo permite. Por cierto, vaya panda, a mi me encantan los gatos :)

#2402 Y tu donde te metes? Vale que postees, pero hace bastante que no subes nada...

Por cierto, a todos los que subamos fotos, intenten ponerlas en Spoiler siempre, que a veces cuando se suben muchas fotos, me quedo sin dedo haciendo scroll. Gracias :)

Saludos

H

#2380 QUE CHULAS! me encantan!

mOrK2

#2404 aquí en Valencia?

Bloody

#2406 Y yo que pensaba que eras de Barcelona...

R

#2401 pues las fotos estan hechas sin tripode... esperando para comprar uno, cualquier cosa donde se sujete bien la camara es bienvenida. y despues las fotos las junte con un programa, panorama maker creo que es, y despues algunos ajustes con lightroom.

#2404 si no recuerdo mal son 4 fotos. aver si hago alguna mas, que las panoramicas es algo que me gusta bastante.

esta tiene un efecto raro, pero me gusta... la foto era para el tranvia, pero se metio en medio el coche.

M

http://img509.imageshack.us/i/christi.jpg/
http://img407.imageshack.us/i/img6215.jpg/

mongui

Unas fotitos de esta tarde =P

Criticas por favor !!!!

R

las 2 de Mockba. por cierto, donde son?

B

#2410

la primera muy centrada

la segunda le falla la ley de la mirada

la tercera no respira por abajo

y la cuarta... no dice nada xDDDDD

pd. practicamente acabo de crear un cuarteto (q poeta soy más gonico)

mOrK2

En la segunda... podrías haberte agachado un poc xDD

Nubecillo

la primera de #2409 me parece muy....vacía,demasiado aire :/
un poquito mas abajo y habría estado,para mi gusto,mil veces mejor

yEnS

#2402 Mala hierba nunca muere ;)

Por cierto gente, veo mucha calidad e inspiración en algunas fotos... a ver si os animáis a colaborar con el Mural de http://web.ontuts.com de flickr que tenemos para la galería de Inspiración....

La dirección es esta: http://www.flickr.com/groups/ontuts/

Symphonia

#2414 A mi me gusta esa sensación de aire, porque es como la figura en medio de la nada con todo lo que representa.
Almenos eso es lo que me inspira la foto ;)

aNuBiS

#2415 Pues la próxima vez que propongas algo, da señales de vida, no me gusta movilizar a la gente para luego nada :).

PHOBOS

Os dejo un "retrato" de ayer en clase que me pareció graciosete.

Bloody

#2412 Dios mio! Si es Arte! Y ha vuelto para ponerse duro!!! XDDDDD ande te metes!!! :D

#2418 Se sale el retrato, genial :D

Tan solo un pero. Una pena la sombra en la boca, pero vamos, que se sale xD

Symphonia

#2418 Impresionante! GENIAL! jajajaja

JangoBout

De la nevada en Madrid hace 2 días:

Tengo un pufo en la primera :P

Bloody

#2421 Que bueno el procesado Jango. Tiene un efecto como de cine.

M

Por mas que lo intento las fotografías no acaban de quedar todo lo nítidas que me gustaría, y eso que trabajo con ISOs bajas, con una velocidad de obturación correcta para que no cree movimiento, enfocando bien, y con buenos objetivos.

Empiezo a pensar que es culpa del cuerpo (una 400D de hace 4+años).

Symphonia

#2423 Yo tengo una 300D y estoy igual que tu, y el problema es del cuerpo, la reparación.... casi 300 euros

M

#2424 Lo digo por que poseo un 50mm Canon, un 70-200mm también de Canon, un 11-16 de Tokina y 2 objetivos mas Canon, son buenos objetivos pero ni así, los resultados no son malos pero es que veo fotos de otra gente con una nitidez superior, y no precisamente de los que poseen grandes cámaras como un 7D o una Mark II.

No se si merecería adquirir otro cuerpo.

JangoBout

Con 70-200 de canon, si tienes el f4 tira a f5.6 y sube un recorte al100%
Entonces diremos si el cuerpo te hace de cuello de botella. A ver si vas a tener el ajuste del autofoco mal o que se yo.

Tengo un reprocesado de las fotos de antes que no se cual me mola más. Opiniones plz:

PHOBOS

Yo dejaría todo enfocado como antes, el desenfoque de ahora marea un poco.

Andy

Excelentes JangoBout.
¿nos cuentas un poco como has procesado? Me gusta mucho el rollito cinema que les has dado :si:

En cuanto a las fotos, yo creo que quizás es mas adecuado la predominante de colores frios para esas fotos. Aunque se ve muy bien de las dos formas.

loko_man

#2426 Me gusta mas la primera.

Dos mias de mi perro.

yEnS

#2417 Entonces, creo que estamos hablando de cosas distintas.

Tienes un privado en tu perfil ;)

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody