Compartir piso con la novia ¿SÍ o NO?

SupBaby

Somos 3 amigos en la universidad y estamos pensando en mudarnos a un piso juntos el año que viene con una cuarta compañera.

El caso es que seríamos 2 chicos y 2 chicas, pero una de ellas es mi novia actualmente.

No llevamos mucho tiempo (unos 5 meses, pero el proyecto es para el año que viene y al entrar al piso juntos ya llevaríamos casi un año) y todo el mundo me dice que es una locura, que me voy a arrepentir, pero yo quiero arriesgarme y tengo razones para pensar que puede salir bien, ahora mismo vivimos en la misma residencia casi puerta con puerta y la convivencia entre ella y yo siempre ha ido muy bien.

¿Vivencias? ¿Experiencias? ¿Opiniones?...

Pd: No se me escapan las obviedades del tipo "os vais a cansar", "si lo dejáis os tenéis que estar viendo el careto"... cosas que TODO el mundo sabe.

RPV: Estoy pensando en irme a un piso con mi novia y otros compañeros, pero la gente me dice que es una locura ¿qué opináis?

SnighT

Que tienen razon, no lo hagas

1
RaCe

31
DiSKuN

prueba, si hay problemas, te cepillas a la otra

16
0nLy

No vas a poder tirarte a otras en casa. Piénsalo.

1
1 comentario moderado
nohaylitros

Con 5 meses de relacion lo veo muy pronto para vivir juntos, pero bueno, haz la prueba.

No a todo el mundo le tiene por que ir mal.

1
quickkk

comparte piso con ella pero follatela con desprecio, para que sepa quien manda

37
melonzuelo

Si te estas pensando si irte con tu novia esta clarisimo que JAMAS lo hagas, o lo tienes claro o no.

#13 En ese caso da el paso, y que te sude la polla lo que los demas digan, si tiras mas de novia que de colegas ya sabes... Pero personalmente 5 meses lo veo demasiao precipitao

1 respuesta
Fastestwat

Llevo 3 años viviendo con mi novia y es como todo... siempre tendrás tus más y tus menos pero con solo 5 meses de relación puede ser algo precipitado.

1 respuesta
SasSeR_18

con 5 meses... no

E

yo no lo haria ... y mas con compañeros , veo muchas discusiones a largo plazo ... que si uno no limpia , que si el otro no hace la cena , que si las amistades de otros no te agradan ... veo mal rollo COMO SI FUERA GRAN HERMANO :cool:

SupBaby

#9

Te aseguro que yo lo tengo muy claro, pienso que si puede funcionar con alguien es con ella, pero los comentarios de la gente me han hecho plantearlo por aquí también a ver qué me decís

2 respuestas
WaRdIx

He parado de leer en 5 meses, NO no lo hagas. Por dos puntos llevas 5 meses y encima vas a compartir piso con mas gente. Ella tendra sus roces con los demas, tu los tuyos, tu con ella...en fin un desastre.

1 respuesta
Splendid

Si le dices que no la quieres en tu nuevo piso no creo que le vaya a hacer mucha gracia XD. ¿Hay cama de matrimonio?

1 respuesta
B

en la vida.

killerbruf

5 messes y vivir juntos? espera espera
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

7
O

¿Cuándo dices que os casáis?

1
AlzeN

Follate a la otra, eso la despistara.

1
SupBaby

#14

El proyecto es para el año que viene, con lo que al entrar en el piso llevaríamos 1 año

#15

La idea es irnos a un piso con más gente, cada uno con su habitación

1 respuesta
fraJiscow

El problema es que si os cansáis, cosa muy probable y más en las tías, tendrás un problema de quién se pira, porque no podréis estar en el mismo piso ni de coña.

R

Ni de coña, mi casa es mi intimidad.

1 respuesta
Marmoth

5 meses? Vivir juntos? Pero chico que te has tomado, vas a pillar la del atún.

WaRdIx

#20 Mira vete tu a saber si en un año sigues con ella, la gente se complica mucho la vida y luego vienen los lloros, pero vamos es mi opinion yo personalmente llevo 4 años con mi novia y ni se nos pasa por la cabeza de momento irnos a vivir juntos, llamame raro.
Es que tronco con 5 meses si ni siquiera la conoces casi, os queda mucho por conoceros el uno al otro, el primer año es muy bonito todo pero ya vendran las discusiones (que vienen) y los dos tengais que tomar medidas para cambiar o intentarlo lo que a la otra persona no le gusta, o simplemente asumirlo, encima viviendo con ella y con gente, es que es una locura. Sinceramente no lo hagas.

1
kita-r3w0v3r

al principio es todo muy bonito , luego llegan los problemas y tal y seguramente sea un calvario , yo con 5 meses no lo haria ya que no es lo mismo vivir enfrente que vivir en el mismo sitio

de todos modos suerte

Dralions

Yo no lo haría. Ni viviendo en cuartos separados. No llevando cinco meses.

Ten en cuenta que los problemas que pueda haber en el piso (que los habrá, siempre los hay) afectarán a vuestra relación. Además, como no sepáis hacerlo vais a acabar tan pegados que os cansaréis el uno del otro (pasa), ambos necesitáis vuestro espacio. Y como se joda la relación alguien tendrá que salir del piso (o de lo contrario vais a estar jodidos los dos), por lo que uno tendrá que estar buscando piso, el otro compi, rompe contrato, líos de pagos y fianzas...

Mi hermana hizo esto con su novio el año pasado y la cosa se jodió.

4
Camperito

#1 No intentes ir por delante de los caballos xD, si bien es cierto no siempre fracasa, las mujeres se cansan muy rápido de los novios si se les tiene cerca continuamente y creo que es lo que te va a pasar.

#22 +1111

Ten en cuenta que un piso de amigos xDD es de amigos, NO DE PAREJAS, cuando empezeis con las coñas de a esta me la tiraba etc y demás estupideces, tendrás problemas amigo mio xD

SupBaby

YA HE EDITADO EL PRIMER POST dejando claro que cuando entráramos al piso llevaríamos un año, y no cinco meses.

1 respuesta
B

Adiós a tu intimidad y tu tiempo libre, GG

1 1 respuesta
Enishih3

good luck.

Usuarios habituales

Tags