Compartir piso con la novia ¿SÍ o NO?

Baltar

#1 Os falta rodaje jefe. Aunque no digo que la relación no sea cojonuda, existen una serie variables que deben cumplirse. Daros un añito por lo menos. Mi chica y yo nos conocemos desde hacer 4 años y llevamos saliendo 1, nos conocemos muy bien, hemos convivido de manera temporal lo justo para ver nuestras ventajas, manías,etc. y nos hemos planteado el asunto permanente y aun así vamos con muchíiiiiiisimo ojo y muchíiisima reserva. Cuando sabes lo que implica la convivencia de verdad -y eso solo pasa si has convivido- casos como el que planteas los descartaría por el bien de ambos.

Suerte, decidas lo que decidas.

B

Haced lo que os dé la gana en vez de estar preguntando a la gente.

2
zeN2k6

Follate al compañero de piso, eso la confundirá.

3
M

depende si es una loca del sexo por que no?

B

El otro día estaba buscando pisos de alquiler con mi novia y hasta que el inmobiliario no nos preguntó cuanto tiempo llevábamos juntos y escucho la respuesta de "5 años" no empezó a tomarnos enserio. Al saber que estamos juntos todo ese tiempo ya dijo "Ah, ah, una pareja consolidada eso es otra cosa" hasta el punto de que piso que nos gustó nos comentó que lo amueblaban él y el promotor.

Batur

#1 Si en tu perfil no troleaste, y es verdad que tienes 43 años, te la tienes que jugar si ó si.
En caso contrario, es una locura solo pensarlo, en 5 meses no habreis discutido ni una sola vez, no se ha vivido la verdadera realidad de una pareja, solo el amor del principio, y no vale que pongas como excusa que cuando lo hagais llevareis 1 año porque para eso aún tiene que pasar más tiempo del que lleváis actualmente.

1 respuesta
Fastuquet

prueba, que puede salir mal?

Loverman

Tito una vez que des el paso estás muerto.

SupBaby

#36 sí que troleé, no tengo 43 años

yd_reah

Comencé a convivir con mi novia a los 6meses de conocernos (hoy llevamos 7 años juntos). Si dudas es que probablemente sea un error.

1
Nerves

#1 Es posible que dentro de 6 meses ni estéis juntos. No te comas la cabeza, cuando llegue el momento piénsalo.

ihowellr

minimo con 9 meses

7
bloodhound

¿La quieres? Si la respuesta es sí, hazlo.

leonsegui

#1 pues yo lo haria, pinchitos mañaneros juuuuum

LaChilvy

No tienes que hacer lo que te diga la gente tio, si dices que os va bien la relación, por qué no intentarlo?

4
M

fuck the system tío, vete a vivir con ella y que sea lo que tenga que ser. Si sale mal es que no era la chica de tu vida :D

arkoni

#1 Solo te digo que vas afliparlo...

Volantazos

no

KinachO

#1 Ojalá pudiera yo hacer lo mismo.

B

Yo este año me he ido a vivir con la novia mientras estudiamos. Llevamos 5 años juntos y la verdad que la convivencia es muy buena. Tipicas peleillas pero por norma general nos entendemos y repartimos las tareas bien.

liz91

#13 Pues si yo fuese tu novia me sentiría bastante ofendida de que por lo que te han dicho nosecuantos pagafantas que se las dan de dignos y luego les pagan los redbull a las focas en las discotecas te plantees vivir o no con ella, si te lo planteas y dudas que sea por ti y por vosotros, por motivos lógicos y razonables y no por lo que la gente se dedica a decir.

#28 Aunque llevaseis 1 año para cuando se diese el caso, nos estamos refiriendo a que os lo estáis planteando con sólo 5 meses de relación, yo normal no lo veo, ten en cuenta todos los aspectos de una convivencia y como te han dicho, los problemas del piso serán vuestros problemas y con tan sólo 1 año ó 5 meses de relación lo veo bastante precipitado, ¿por qué tenéis tantísima rapidez por vivir juntos?.

En mi opinión si lo tuvieses tan claro no estarías preguntando, daos más tiempo.

Insurgente

Joder, pero si es el plan perfecto! Si te mosqueas con ella pues te vas con los otros dos y si no pos ná.

AnGerFist

Yo me fui con la mia cuando llevabamos 6 meses y ya vamos camino de los 3 años, obvio tiene sus cosas malas como todo, pero si la quieres compensa, y si piensas cosas como que no te vas a follar a otras como dicen algunos, para eso ni tengas novia
RPV. hazlo

2
B

Ni de coña si luego sale mal o lo que sea no solo van a tener que tragarse el plato y los malos rollos tu y tu novia sino el resto de compañeros de piso.

zoeshadow

Una cosa es irte a vivir solo con ella a un piso, que si lo dejais os vais cada uno a vuestra casa y listo, y otra es irse a un piso con mas gente, llevando 5 meses, y siendo los otros inquilinos amigos vuestros...

Solo puede acabar mal xD

Ladyzombitch

Aun queda mucho, si os va bien adelante. Yo estoy en ello tambien ^^ pero nosotros ya pasabamos juntos todas la noches desde el jueves al lunes, no hay mucha diferencia.

1 respuesta
Corven

Mi opinion es que haces de más de bien en compartir piso COMO ESTUDIANTE con tu novia.

Si la cosa sale bien y veis que estais hechos el uno para el otro es estupendo. Si sale mal, podeis cortar y dejas de perder el tiempo. Todo son ventajas.

Ahora bien, vas a perder cosas tipicas de la soltería, pero cuanto antes sepas si la cosa tira para adelante o no mejor. Espero que no seas el tipico calzonazos que luego está con ella por estar, porque entonces te espera una buena jaja.

PD: Madurez todos esos que dicen que ni de coña te vayas con ella, eh?

Edit: #56 No, no hay mucha diferencia. Apenas. No es lo mismo quedar para cenar, follar y dormir que estar todo el día juntos y convivir con jilipoyeces como un mal despertar, dejar sucios los platos, gustos televisivos, compañías externas, formas de llevar la casa, administrar el espacio fisico y personal de cada uno y las formas de afrontar todas esas anteriores diferencias.

4 1 respuesta
rockfuck666

Vivir juntos en pareja y piso de estudiante no son compatibles, a no ser que lleves un montón de tiempo con tu pareja, y seáis una pareja que cuando está con amigos ni se nota que sois pareja.

Como seáis una pareja del montón, con 5 meses o un año la lleváis clara.

HG_Tevez

Fotos de la novia y de la amiga

1
Torkocho

Vamon no jodas... todo muy bonito, amor, bla bla bla. Pero estar todo el jodido dia controlado te corta el rollo y lo sabemos todos, aunque muchos no lo reconozcan.

Ya tendras tiempo para eso, no te amargues tan joven.

Usuarios habituales

Tags