Compartir piso con la novia ¿SÍ o NO?

Ismelldrama

Ya verás que gracia cuando la veas follándose a otro en tu cama jijijjijj.

7
MaikelNait

Si estas bien con ella, y ves que a largo plazo la cosa seguirá así, hazlo sin duda. Yo llevo solo 10 meses con mi novia y tengo claro que podría vivir con ella perfectamente. Es cuestión de compatibilidad.

Ladyzombitch

#57 Chico no se como sera tu pareja pero el mio no deja los platos por ahi tirados, ni trae extrañas compañias y lo de los malos despertares no es sorpresa XD....

Ademas en mi caso no hay casi diferencia nos veiamos todas las mañanas tambien ademas de todo el tiempo de jueves a lunes, y por la tarde no nos vemos porque estamos ocupados estudiando y por ahi, asi q tampoco es todo el dia.... Realmente no noto gran diferencia, y si la hay es a mejor.

1 respuesta
B

No. No lleváis nada de tiempo, no deis un paso tan importante porque o se joderá o te agobiarás antes o después. Las cosas con prisas no suelen salir muy bien.

Tampoco os tiene que pasar a vosotros, pero yo pienso que cada cosa a su tiempo. Con lo bonito que es ir dando pasos poco a poco, no lo fastidiéis.

R

Madre mía vaya respuestas... no hagas ni caso a lo que dice la gente, que no te vas a vivir A SOLAS con ella, que es un piso de estudiantes y hay otras 2 personas a parte de vosotros. En cierta manera es ir poco a poco, porque así tú verás como es ella en 'su casa' y ella verá como eres tú.
Yo no veo inconveniente, vaya.

kerm4n

La vas a cagar, y ya te puedes imaginar quien será el pájaro que tendrá que pirarse del piso si la cosa va mal.

1 respuesta
sightMany

Lo veo una movida alucinante.

Estando en casa los dos puede que haya menos libertad... no sé. Depende de cómo seáis en las relaciones. ¿Y si lo dejarais por algo chungo? Qué tensión. ¿Y si en este último caso uno de los dos se echa pareja y la llevara al piso? ... En fin.

Corven

#63 No tengo pareja y no estaría con una persona así evidentemente. Simplemente quería recalcar que se ve la compatibilidad entre dos personas cuando conviven de manera real, no con las 4 pijadas de convivencia que se tiene durante el noviazgo estudiantil de salir de fiesta, follar e ir al cine.

Me refiero a comentarios como el de #66 que ve un problema que la cosa pueda ir mal. Para mi sería una ""alegría"" saber cuanto antes que convivir juntos solo acarrea problemas. Así al menos sabes que tienes que acabar con la relación y no pierdes el tiempo en tonterías, aunque tengas que abandonar el piso.

1 respuesta
kerm4n

#68 También puede ser que el vivir juntos acarree problemas ahora, no cuando lleven más tiempo. Yo a lo que me refiero es que no es buena idea meterse a vivir juntos tan pronto, alegrías o decepciones a parte.

Tinspare

#1 proponle un trio con la otra!

mortadelegle

GG well played

Sibirinchain

#1 No te lo recomiendo. El rollo televisivo "comparto piso con mi novia y amigo/s" véase HIMYM o sucedáneos no funciona en la vida real y menos con la mentalidad actual de la gente jóven de este país (muy liberales, independientes y egocéntricos la mayoría, lo cual hará que surjan problemas) y también porque 5 meses de relación es muy poco tiempo. Haz lo que te salga, solo es un consejo.

Sinso

Muy desaconsejable, pero no por los 5/12 meses, porque o se convive solos o no se convive. Ser compañeros de piso y novios pfff menuda movida.

Hayworth

Me sorprende que exista gente que haga proyectos a la vista de un año cuando estos implican 3a personas.

Yo no lo haría, piensa que no vivirás solo con ella. Ya es difícil vivir con gente, como para vivir con gente y tu novia. Que manera de complicarse la vida :/

leonsegui

podeis montar un mini jersey shore

SelaLoka

#1 Si sientes que quieres hacerlo, hazlo. Nunca se sabe que puede pasar, pero si no te arriesgas nunca lo sabrás. Hay gente a la que le sale bien y a otras que no, eso depende de como lo lleveis los dos. A parte que no estareis solos del todo, teneis que intentar llevaros lo mejor posible con los compañeros, porque toda convivencia sea de pareja o de amigos siempre tiene sus momentos de roce.
Pero eso no significa que vaya a salir mal, es la convivencia que es asi con sus pros y sus contras!!
Y veo que por aqui algunos dicen que estas loco, que 5 meses es muy poco...si, es poco pero puedes llevar 5 meses con una persona y que te de más confianza que una con la que lleves 4 años.
Yo me fui a vivir con mi chico cuando llevabamos 5 meses de relación, nunca me había ido de casa de mis padres y aqui seguimos después de 2 años conviviendo, y muy bien. Por eso digo, que cada persona es un mundo y las situaciones también, yo me arriesgué sin saber que iba a pasar en un futuro y no me arrepiento para nada. Eso si, a ver en que situación estas dentro de unos meses cuando te vayas...esperate a ese momento y decide.

TrenboBrah

Tu compañero de piso se acabará follando a tu novia y lo sabes.

Mi consejo es que sigáis como estáis si os va bien así.

1 respuesta
B

Los dos cursos anteriores he vivido solo y este año quería compartir el piso. Mi novia me dijo de venir pero le dije que no y ahora estoy con un amigo. No podría haber escogido mejor.

1 respuesta
B

Hazlo, ¿por qué no?

#78

Yo aguanto menos a un amigo que a mi novia. Por lo menos ella friega los platos, j3.

#77

Si #1 tiene alguna razón para no llevarla, por ahí irán los tiros. El problema de ser 2 y 2 salvo que acaben siendo 2 parejas con sus respectivas y mira, podrán hacer orgías. Total es su colega y si la otra acaba siendo la novia del amigo... te estará dando a la tuya pero tú a la suya xDDDD

Pheik

Más que por los 5 meses, que es de risa plantearselo, es por vivir con terceras personas. O solo con novia, o con compis, la combinación de las dos cosas tiene % chances de fail

B

Eso es depende de la persona con la que estés, puedes congeniar o no.

Nunca me habría planteado vivir con mi novia(sea esta o cualquier de las anteriores), hasta bien pasados los 30. Por razones varias ella está aquí durante 2 meses viviendo en mi piso(vivo solo), y es increíble lo bien que estamos(lo peor es que en 3 semanas se va a eeuu). Aparte de esto, referente al piso todo está siempre ordenadisimo, me obliga a que todo esté perfecto. Sigo teniendo mi tiempo libre y mis ratos con ella. No tengo la intimidad que tenia antes pero vamos a ser razonables, tampoco la necesito.

Si que es cierto que gasto mas que antes, por el tema de hoy vamos a cenar fuera, hoy hacemos lo esto y mañana lo otro. Soy un perro de cojones que solo le gusta ahorrar, pero oye, épocas así en mi vida me hacían falta también.

Hace 1 año y medio o 2 te habría llamado loco(supongo que todos hemos tenido nuestras épocas de perreo) y que no lo hicieras, ahora mi consejo es: Si la quieres y no tienes dudas de que quieres estar con ella, hazlo.

PD: Referente a mí, ahora se que cuando se vaya la voy a echar mucho de menos.

NOTA: Ten en cuenta que te está dando este consejo el típico que siempre ha ido de flor en flor, incluso estando emparejado, no es el típico consejo del calzonazos de turno.

VAMP92

follate al compañero de piso, eso le confundirá.

Sheraph

¿Qué edad tenéis los dos?

La gente que dice que es una locura irse a vivir tan pronto... bueno, yo me fui a vivir con mi novia cuando llevábamos apenas 2 meses saliendo XD

A mi modo de ver, vivir con una persona te hace conocerla más. Si sois compatibles la convivencia será buena, si no, pues lo sabréis antes y listo, os separáis, te buscas tú o ella otro sitio y continuas tu vida.

Cosa diferente sería que vayáis a comprar un piso... pero si es iros a vivir juntos en un piso de alquiler... ¿why not? Yo pasé el mejor año de mi vida.

frandqt

Yo he estado 4 años con mi novia en la misma ciudad estudiando (fuera de nuestra ciudad de origen) y hemos estado 3 años en residencia juntos y ha habido 6516589189418949844165551 pistos. Cuando me fui a un piso ni me plantee irme con ella (ella tampoco se lo planteó xD) y fue cuando mejor estuvimos.

NO
LO
HAGAS

m4a1sd

#1 Haz lo que sientas tío, cada pareja es un mundo ;)

michi

Puede ser fatal o genail para la relacion, no creo que haya termino medio ... pero ... a esas edades a mi me parece un poco pronto poner tan a prueba una relacion, pero bueno, no te vas a ir conmigo asi que tu sabras como sois tu y ella.

Sombrita

#1 Preguntar esto en MV es tener la respuesta obvia: NO.

Pero esa respuesta no significa que sea la acertada, creo que no has hecho bien en preguntar esto por aquí.

tute07011988

Llevas 5 meses con ella, no es ni la mitad de fuerte/bonito/jfnhsjkdf que tú lo ves

Darth

NO OVER 9000!!!!1

van-dermeide

pero si #1 esta diciendo que se iría a vivir con su novia y la otra pareja el año que viene, no ahora

de aquí al año que viene puede pasar de todo.

Usuarios habituales

Tags