Compartir piso con la novia ¿SÍ o NO?

A

Yo no lo haría..

1 respuesta
GreenPixel

#91 ¿Leer el post completo o irte a vivir con tu novia? XD

1 respuesta
A

#92 Irme a vivir con mi novia.

Camp1

vete a vivir y proponle un trio con la otra amiga

sagha

#1 si lo dejais lo peor no es verla todo el dia el careto.

es ver como trae maromos un dia si y otro tambien para que la den salami, mientras tu estas a choped

S

NO.

spoiler
Troyer

No lo hagas.

LaDy_MiR

Yo vivo con mi novio desde Septiembre ( llevábamos juntos algo menos de un año). Nuestra situación era algo "forzada" ya que era o vivíamos juntos o no nos Íbamos a ver puesto que él trabaja de noches y yo tengo turno de tardes. Al principio todo es acostumbrarse y con el tiempo se va aprendiendo a llevar las cosas mejor. También te digo que yo el año pasado también "convivía" con él los fines de semana en mi piso (ya que me quedaba sola los fines de semana) y no tiene nada que ver.

Convivir no es fácil pero se aprende, y mezclar amigos con pareja para hacerlo yo al menos no lo haría.

B

Sinceramente tienes la oportunidad de poner a prueba la convivencia con tu chica, yo no tendria dudas, si se jode que se joda lo mas rapido posible y punto, si teneis algo de cabeza los dos no creo que sea problema que rompais y continueis compartiendo piso. Si vas en serio con ella hazme caso.

P

Yo he estado con mi novia un año entero viviendo y empezamos a vivir juntos antes del año, no echaras de menos nada que tu no quieras echar de menos todo depende de ti y de como quieras llevar la relación ademas tendrás a alguien que te apoye dentro de casa siempre y eso se agradece nunca es pronto ni tarde es el momento.

Ninja-Killer

Si abres un hilo preguntando porque tienes dudas, la respuesta es NO

1
Kassie

yo lo hice en su dia y para nada me arrepiento, si la convivencia es normal y lógica no tiene porque salirte mal.

Jandralla

el tema es que vivireis con otras 2 personas, si aun fuese vosotros 2 solos..

CarlosML27

#1 #10 También depende de cómo sean esos cinco meses... No es lo mismo cinco meses con una novia que casi no conocías antes a cinco meses con una muchacha que haya sido amiga tuya de toda la vida. Yo por ejemplo llevo siendo mejor amigo de mi novia bastantes años... y no es lo mismo, para nada.

1
Srednuht

#29

Que haya gente que no es capaz de saber llevar una relación sin, o bien pasando uno del otro, o bien estar pegados cual mama canguro y su cría no significa que todo sea igual siempre y / o para todos ^^

B

mi tio se caso con 20 años, llevaba 3 meses con su mujer, hara 35 años ahora y son felices y comieron perdices

antes de nada tienes que saber como es tu novia, que tipo de persona es, si es una fresca que ha tenido 15 novios yo ni de coña lo haria

1
B

Hazlo. Básicamente porque en 1 semana con ella ( y viceversa) os vais a conocer más que en 4 meses de veros findes y cosas así. Verás si la relación consolida o no.

1
telecosboy

quieres irte a vivir con ella, lo sabemos todos, pero no seas tonto prepárate un Plan B por si las moscas.

Plan B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Draviant

#1 Hazlo. Cuando la novia de tu compañero se canse de él, tendrás a huevo el trío

Eso si, despídete de todas las cosas buenas de la vida: gaming, intimidad, ir a tu bola...

Pero estoy seguro que el trío lo compensará...

1 respuesta
Srednuht

#109 que pesaditos cn lo de adios a tu privacidad xdd no se q mierda de relaciones tiene la gente en serio xdd

1 1 respuesta
danao

vais a acabar mal.

creeme, no lo hagas, vuestra relacion se va a deteriorar la ostia, encima os vais 4 personas, no es que te vayas a vivir con ella...

Yo no lo haria.

larkkkattack

Encima en época/ambiente universitari@.

Ni de fly.

Masackre

Siempre la puedes mandar a fregar

hP

Y si luego lo dejais?

Draviant

#110 Si no es por tener pareja(que tambíen, pero para eso habría que abrir otro hilo y debatir): es porque hay 4 almas encerradas en una casa

A menos que vayan a una mansión, intimidad -5

Javso

Tragedia, TRAGEDIA.

Ni de coña.

Edito: Si una de ellas no fuera tu novia podrias pensartelo, pero asi.. ni de coña.

Ifz44

Como recomendación, por mucho que conozcas a la otra persona, no te vayas a vivir con ella hasta al menos los 2 años.

1 respuesta
hP

#117 muchas mujeres le parecen mal eso, te lo digo de experiencia xD

KarlosWins

.

SupBaby

Bueno, mediavideros, tras leeros y reflexionar yo tengo claro que por mí SÍ que me voy.

Os confieso que hasta ayer lo teníamos los dos clarísimo, pero el consejo negativo de una persona cercana a ambos nos hizo pensar en el tema un poco más detenidamente (y a mí a escribirlo en mediavida :P ), y la verdad es que si recibiendo tantos "noes" le seguimos dando vueltas es que seguimos queriendo pero buscamos la aprobación de la gente para algo que los dos queremos hacer.

Respecto a lo que decís algunos, el que piense que si puede funcionar con alguien es con ella se basa también en criterios objetivos: gustos compartidos, horarios, sentido de la convivencia (recordad que ahora mismo vivimos en la misma residencia puerta con puerta casi)... etc

Y aun con todo saliendo mal, el resultado no tiene por qué ser la seta de la bomba nuclear

Y más importante, recordad que http://www.sabidurias.com/cita/es/3129/henry-ford/tanto-si-piensas-que-puedes-como-si-piensas-que-no-puedes-estas-en-lo-cierto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags