Compartís habitación con hermano/a ?

Josemi22

Esque siento que soy el único de mi alrededor que lo hace macho con 19 años pa 20 y intimidad y paz 0. Me haría ilu saber que no soy el unico en situación similar xD.

1
Sinso

Lo hice en casa de mis padres hasta que se fue a la Universidad (yo 13) sin el más mínimo problema.

2 2 respuestas
Sephi19

No eres el único, comparto habitación desde que tengo uso de razón con el mono de @cyphaias (actualmente baneado). Yo con 22 y el con 25. Te comprendo en tu total sentimiento.

1
Ridote

Si te quieres llevar a alguien le dices a tu hermano que se pire por ahí un par de horas y listo. Luego le pasas fotos en bolas de la tipa y todos contentos.

4
Jastro

#1 siento decirte que no xD

Me fui pronto de casa y nunca tuve que compartir habitacion con nadie

1
Josemi22

#2
El mio tiene 14 y es un dolor de huevos entre el trap, la ps4 y lo que taladra dios.

1 respuesta
Lyanna99

Hubo un tiempo le estuvieron remodelando la habitación a mi hermano que es un año menor, compartíamos hasta el baño y dejaba tooodo tirado, yo tenía que arreglarle todo

Los hombres sin educación de los deberes en casa como siempre

1 2 respuestas
Sephi19

#7 Es cosa de genes más que de educación. Por eso a tí se te da tan bien.

10
Josemi22

#7
Nose si realmente es porque fuera hombre xD, porque yo siempre me paso el dia limpiando y ordenado .

1 1 respuesta
The-Guest

Paz por suerte mucha, porque es bastante tranquilo y se entretiene con facilidad, e intimidad la misma que si tuviese otra habitación porque está mi madre en casa así que...

1
Fyn4r

Lo mismo que #2, de hecho, ahora, como 14 o 15 años despues cuando vamos al pueblo seguimos durmiendo en la habita de siempre y sin problema

Lyanna99

#9

Pues no es buena señal, seguro ordenas todo escuchando la fuerza del destino, Mecano y Miguel Bosé

De casualidad no te sientas con la pierna cruzada y usas mascarillas por las noches? Macho que se respete no sabe ni fregar un tenedor

M

Yo comparto piso con mis 2 hermanos porque todos estudiamos en la misma ciudad y lo prefiero a estar con desconocidos

1 respuesta
iomegakek

#13 se refiere a habitación, no a piso.

Yo por suerte desde pequeño tuve habitación para mi solo.

1
HeXaN

Siempre hemos tenido habitaciones separadas.

1
Mikess

Tu lo que quieres es pelartela en la habitación eh warrete.

1 1 respuesta
The_elovator

En la misma cama, siempre.

Josemi22

#16 ya se encuentra tiempo cuando uno está solo en casa así que ese no es el problema :S

PaCoX

no te puedes hacer pajillas eh? first world problems!!
tienes 19, independizarse a un pueblo de esos en los que te pagan por estar es una opción, pajillas a tutiplen!!

xXxHarlockxX

Por suerte mis padres nos pusieron en habitaciones separadas al llegar a los 10 años, estás que aguanto a mi hermano hasta los 20 en la misma habitación, no jodas.

1 1 respuesta
Josemi22

#20
esque somos 3; 2 chicos y una chica y como mis padres están separados y vivo con mi madre que no tiene muchos recursos economicos pues tengo que joderme xD

Mikess

Hasta que no seas independiente economicamente te toca tragar.

Los nenes bien tienen habitación propia y pocos hermanos.Que no sepan sociabilizar no importa.

Como todo, es una experiencia de vida. Disfruta la compañía y busca tiempo para ti y si te agobias sal de casa.

1 1 respuesta
Josemi22

#22 Si ya lo hago, pero me jode dejar de hacer lo que hago en ese momento solo porque el otro me da por culo hasta el infinito y encima si me quejo tengo bronca... por eso quería desahogarme y saber si no estoy solo porque cada vez que cuento mi situación se me despollan :/, porque ni estudiar sin discutir puedo.

MaTrIx

Curra y te vas de casa si no estás agusto.

1 respuesta
Skorms

Eh compartido habitación toda la vida con un hermano 2 años mayor, la verdad es que lo recuerdo divertido, lo echarás de menos ^^

Josemi22

#24 Ya lo hago pero con los estudios y al ser tiempo parcial no da pa to el dinero :/

Sentry

Yo con tu edad también compartía cuarto con mi hermano, luego hubo Declaración Unilateral de Indapandensia. Vosotros siendo 3 es más jodido pero bueno tiempo al tiempo.

1
DiVerTiMiX

2
T

Nunca.

Pero tiene que ser divertido compartir habitación con hermano, pajas duales, no necesitas bajar al parque para fumarte los porros con compañía, mientras uno folla el otro graba, etc etc.

1
Desper4doS

Compartí habitación con mi hermano 8 años más pequeño que yo durante mucho tiempo, sin ningún problema.

Tengo buenos recuerdos de esa época, jugar con él a la consola, ver pelis, ponerle discos....Aunque creo que al final se ve que pasaba de mi, de mayor tuvo otros gustos ajjajajaja

Recuerdo también llegar con alguna buena trusca a casa y el angelito ni inmutarse

3

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Maverik2
  • Josemi22
  • Mikess
  • PaCoX
  • Lyanna99
  • Sephi19