¿Compatibilidad entre carreras de informatica?

B

Yo el año que viene probaré la de sistemas técnica (o la de 4 años si la ha pillado la tita bolonia).

Si me dan por el culo, daré por acabada mi vida estudiantil.

Los que la estén cursando (informática técnica de sistemas), cómo la veis para alguien que controla de mates, no saldrá de su piso para intentar no tirar un año, y que la física la lleva mal? (física pura. Todo lo que sea electrónica y demás, ya tuve mis asignaturas en 2ndo).

C

#29 en la upc al menos, en el resto de universidades no lo se :s

#27 olvide estadistica! (porque sera xd), geometria computacional era optativa para mi :s de fisica solo teniamos "fisica" en primero y el nivel de las mates necesario era el de bachillerato.

Edit: #31 la fisica solo la veras aplicada a la electronica probablemente asi que no creo que tengas problemas.

potato-

putotehs a 1 de adena YA.

vulkaNorz

#31 yo creo que si no sales de tu piso, te sacas lo que quieras XD. Yo he hecho el primer año y he aprobado las de mates solo :\ (Matemática Discreta, Cálculo, Álgebra y Lógica).

Soy como tú más o menos: las mates se me dan bien, y la física soy un 0 a la izkierda, pero ya te digo, si te pones en plan serio, te sacas la física y lo que haga falta.

ethernal-

Yo estoy haciendo gestion y con suerte terminare este año. Despues tengo pensado hacer los 2 años de ingenieria superior, que estan disponibles tanto para los que vienen de sistemas como para los de gestion (lo de ingenieria informatica a secas directamente no existe aqui)

Dante88

omg donde me he metido!? xD bueno si sale mal el primer año maniobra de escape y me voy a los cilclos superiores xD.

#35 cuentanos, as repetido alguna vez? a sido dificil no hacerlo?

Cyph3r

La fisica en la UAB en informatica es solo electronica y bien que hacen ya que es una tonteria para un informatico tratar fisica de fluidos , cuerpos o de mecanica.

Usuarios habituales