Competiciones de tias buenas y pagafantas

F

Es curioso lo que viví el otro día saliendo de fiesta, la cosa es que ya es habitual lo de que a las tias buenas un pagafantas les pague la noche entera de cubatas y drogas varias. Hasta aquí nada fuera de lo común, pero estando de fiesta el último día estabamos un grupo de colegas y uno de ellos se acerco a hablar con una de estas tias buenas que era conocida de su novia y le dice esta "oye invitame a algo no?"

El colega coje y dice: "voy a irme un momento voy a volver y vamos a volver a empezar la conversación de otra manera" , a lo que vuelve y dice la tia "pero si todos los chicos me invitan a lo que quiera, mis amigas y yo competimos a ver quien consigue más cubatas" , mi colega flipando coje y dice "pues a ver si haces esto, vas al próximo tio que te invite a un cubata y me lo pasas a mi delante de él cuando te haya invitado". La tia riendo dice "vale", y así lo hizo con el siguiente pobre demonio que le invito, le paso el cubata a mi colega delante de él y se quedo riendose.

Me dejo bastante impresionado la situación, nunca pagué a una chica un solo cubata en una discoteca, jamás pense que pagarle a una chica algo iba a hacerme ganarmela pero veo que muchas personas aún caen en estos errores y pueden dar lugar a situaciones de lo más dantescas.

Podéis aportar vuestras historias si queréis. :- )

5
Original

esto es de toda la vida... un coño controla el mundo

19 1 respuesta
LaChilvy

Que las tias paguen cubatas a los tios, igualdad!

138 3 respuestas
Yandr0s

T_D_S P_T_S nada nuevo hoyga

36 1 respuesta
IIpereII

en mi vida he pagado un cubata a una desconocida, y menos con lo caros k son.

40
Syuk

Que tíos más penosos los que caen en trampas tan obvias.

Y más penoso es que ellas apuesten quien es más puta.

28
travic

por suerte no se me ocurriria invitar a una copa a ninguna desconocida,ya hay que ser estupido para creer que por una copa consigues un polvo

Original

#3 con que se dejen luego follar sobra

1
F

Pues ya os digo que en toda la noche no pagaron un solo cubata, así que os podéis imaginar cuantos pasaron por el aro. : O

Elot

Normalmente voy tan justo de pasta, que bastante tengo con invitarme a mi a una copa, xD. Me han invitado más tías a mi (amigas, no soy un ligón ni nada) que yo a ellas.

9
BliNk_PoWa

con una bolsita de polvos mágicos bajan al pilón rápidamente

8
killerbruf

#1 Si , lo de T_D_S P_T_S y el Pagafantismo existen. E visto novias de colegas , decirle al novio esperate un momento que me van a pagar un cubata , true story

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HG_Tevez

Pagar un cubata a una tia que no conoces de nada y encima en una discoteca? jejejejeje eso es el mayor error que se puede cometer

T_D_S P_T_S esta claro

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo recuerdo ver a alguna amiga y decir ahora vengo que voy a buscar a alguien que me invite a un cubata, cuando lo conseguían se iban. Lo más gracioso es que el tío pensará que tiene probabilidades de mojar con ella. Que se paguen ellas sus cosas coño.

1
varuk

Si hubiera sido el tío ese de #1 le hubiera dicho que sí la invitaba pero le hubiera metido pelos de los huevos y un escupitajo antes de ofrecérselo. Mmmm, si alguna vez me pasa lo haré.

2
B

#14 Sí claro, todas putas xD madre mia, hay que estar ciego para no ver que si a alguien deja en mal lugar esta triste historia es a los hombres.

Correlación ilusoria es mi opinión.

8 1 respuesta
B

O a pachas o nada.

2
Gonchito

Yo eso lo hago, pero con los camareros. "Oye, ponme no se qué" y una vez puesto "Oíste, me dijo X que me dabas tú las copas, que te las pidiese a ti".

No suele fallar.

Edit. #12 Yo le diría, "espérate un poquito, que me van a pagar unas putas".

1 1 respuesta
B

A mi una vez una tia me invito a una cerveza y luego no quiso nada conmigo :(

5
K

ajajajajaaja en mi vida he pagado un cubata a ninguna tia, salvo a una chica que estaba conmigo y salimos en pareja y una vez page yo y otra vez mi colega (el novio de la otra chica)

salut

Y

Pues se paga a rondas¡

edit: Lo triste es que haya tontos que piquen...si esque... -.-'

XenomorpH

Como por norma general las tias son las que elijen al tío al que quiere cepillarse y no al contrario, que sean ellas las que inviten primero.

Carranco

#4 todas putas ? diras todos TONTOS, vamos no frecuento discotecas, pero JAMAS e invitado a una tia que no conozco, a cuanto de que ? me la voy a follar por invitarla ? entonces no la quiero, hay que ser tristes jdoer, y las tias son listas, yo haria lo mismo, un tia que no conozco de nada, invitandome por que toi to potentorro ( yo o cualquier mediavidero, claro esta ) ? pues me pongo a pedir sin parar vamos xD, salir de gratis no ni na.

#13 por esa foto, tienes toda la pinta de haber invitado a muchas desconocidas a cubatas,ains pobre.

8 2 respuestas
Kalimmdor

si los gilipollas somos nosotros

3
KONRA

como si la culpa fuese de ellas, hay mucho retrasado suelto pagando cubatas a desconocidas.

9
dovitodkb

Típico, ya es costumbre que los pagafantas y los desesperados alimenten día tras día el ego a las mujeres. Ahora cualquiera va de diva, incluso las gordas, ya que saben que pueden follar cuando quieran.

9 1 respuesta
Ilore

Durante un par de semanas, unos colegas y yo en una discoteca estuvimos viendo a un par de chicas que hacían exactamente lo mismo una y otra vez, con total descaro, y bebían todo lo que querían y más gracias a los desesperados:

Se iban a la pista de baile, se restregaban con alguno o algunos inconscientes, se iban todos a la barra y ellos las invitaban a beber lo que quisieran. En cuanto ya estaba todo pedido y pagado, se empezaban a liar entre ellas y pasaban de los tios, hasta que estos por fin se daban cuenta del asunto y se iban con un calenton y un cabreo a partes iguales.

En cuanto las chicas se terminaban la bebida, volvian a irse a la pista de baile, y repetían todo el proceso EXACTAMENTE IGUAL. Mis colegas y yo intentamos que las chicas nos entraran, para liarsela y hacerles un "owned!", pero ya nos pillaron unas cuantas veces mirandolas y sabían que les habíamos descubierto el juego.

Era surrealista, de verdad XDDDD

5
Yandr0s

#24 obviously, hay que ser gilipollas para invitarle un cubata a cualquier zorra random de discoteca xDDD

Pero hay que ser muy puta para competir con a ver quien gorronea mas copas de los pobres pagafantas.

A mi una vez me estuvo dando la chapa una tia para que le invitase a una copa que costaba UN EURO ( aunque estuvo tanto rato dandome la brasa que llegue a pensar que era una excusa xDD ) y anda que no me rei veces de la pobre niña xDD

2 1 respuesta
Carranco

#29 xk ? xk hay que ser puta para eso, hay que ser lista, que no se follan a nadie ni se tragan pollas como locas, que solo van ponen una carita linda, y lo piden, y se lo dan, YO haría lo mismo, y mas ahora que estamos en crisis, si hay tontos que les sobra el dinero, bien por ellas joder. no veo donde esta el puterío ahí la verdad.

de hecho pagaría por ver lo de #1 xD me reiría en toda la cara del pagafantas xDD a ver si así se siente totalmente owneado, y deja de hacerlo, q vaya tontos joder xD

4 2 respuestas

Usuarios habituales