Competiciones de tias buenas y pagafantas

Hurtiek

Yo con la crisis ni aunque quisiera podría ser un pagafantas xD

1
blomen

lo realmente patético es que se aprovechen de su físico para beber más.. De verdad #1 hay muchas chicas guapas que no son tan imbéciles.

1 respuesta
Yandr0s

#30 claro que no, es algo completamente etico y moral... xDD

Yo solo les deseo a esas chicas tan """listas""" como tu dices, que cualquier dia le echen una sorpresita en la copa y veras que bien se lo van a pasar :)

4
B

Primero: la culpa no es de las tías. Un hombre con estilo no invita a un cubata a cualquier mujer que se lo pida. Queda bastante de compra-venta de amor, como si fueran un objeto que se puede conquistar con la cartera o fuera una subasta abierta, y esta situación es muy cutre; pero sirve para enganchar a cualquiera que piense que aún hay gente que liga así.

Segundo: yo sólo he invitado a amigas que sé que no me tiraré (imposibles, con novio colega mío o porque sí) y NUNCA me lo han pedido. Sale más a cuenta tener ese detalle con una compañera (para mí) que con cualquiera que te cruces que te vende sin pensártelo. Y nunca me he arrepentido de ninguna invitación (y, casualidades de la vida, siempre me han sido devueltas, SIEMPRE).

Tercero: he visto tías con un físico de 9'5 (para no poner 10) salir con 5-10€ (sí, como lo oís) con intención de pagarse:
-Cena fuera
-Entrada discoteca
-Consumición
-Almuerzo

Y no sólo hacerlo, si no volver a casa con el billete arrugadísimo y sin haberlo sacado del bolsillo. ¿Cómo? Pues poniendo cara de pena en la cena, cualquiera que quiera ligársela o tenga intenciones (todos) ponen su parte, y "ya me lo devolverás". Para la entrada se busca a uno que la invite, baila un rato con él dentro y "adiós". Con su consumición y la de cualquier otro, ya tiene para la bebida. Y el almuerzo pues picando de allí y aquí, voilà.

¿Esa tía merece la pena? ¿Es culpa de los tíos por ser pagatodos, o de la tía por aprovecharse de este bug masculino tan extendido? ¿Es moral lo que hace?

Yo en mi corta vida, puedo decir que a esas preguntas no hay una respuesta (y si la hay, es relativa). Lo que sí sé es que para estar con una tía que valga la pena, no tienes que tirar de cartera. Es más, sólo he estado con dos mujeres en relaciones "largas" (más de un mes), y no noté nada en mi economía, porque ellas se ofrecían a pagarse lo suyo (e igualmente alguna vez cayó una invitación de una cena, un regalo inocente o lo que fuera).

Por lo tanto, dejad a cada uno con su sistema, y buscad mejorar el vuestro con otra chica que busque lo mismo (a poder ser, con vosotros!).

Haya paz y buenos ligues.

9
Carranco

#32 no amigo ... si se aprovechan es por que pueden, que las feas tmb lo hacen, solo que bajan el listón xD

lo que único que tienen que tener es cara, ya esta, y bueno, saber seleccionar al tonto de turno. Realmente me parece triste que os cebéis con las mujeres, en vez de hacerlo con los pagafantas, o es que sois 1 y os defendéis ? XD

1 1 respuesta
Loler

No tendrán suficiente con entrar gratis en discotecas y sitios similares... en fin, el mero hecho de que la tía utilizase a otra persona que no conocía para pagarle un cubata y luego pasar de ella es de ser una hija de la gran puta. Aparte de eso, para pagarle un cubata a una persona que no conoces hay que ser tonto del culo.

Que se llevaran un susto en una de estas situaciones por parte de un loco les vendría bien.

1
Ilore

#30 Puterio no, pero personalmente me parece fatal.

Vale, los tios no es que sean muy listos o que tengan mucha autoestima, pero aprovecharse de la debilidad de alguien, engañandole con falsas espectativas, para conseguir un beneficio unidireccional, pues que quieres que te diga... no dice nada bueno de esa persona....

1 respuesta
Kaneas

PocketPhantom hacía cosas de esas.

Se dejaba usar de llavero un rato a cambio de que le pagaran las copas.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

La buena respuesta seria preguntarle si sabe que tipo de mujeres piden dinero a cambio de compañia...

2
B

"Que se llevaran un susto en una de estas situaciones por parte de un loco les vendría bien."

Veo (leo) rencor xd. No hay que desear mal ajeno a nadie.

#37
Si uno se deja engañar, hay que esperar que el engañado aprenda, no castigar al que engaña. Si no, el primero siempre caerá. Hay que educar para crecer, no castigar para limitar.

1 respuesta
L

Alguna vez lo ha hecho alguna amiga, lo de aprovecharse de random tío de esa manera.

A mí me parece de puta, no sé.

3
Orwel

A mi me pide un cubata una tía que no es amiga mía, solo conocida o que acabo de conocer, y no creo que crucemos muchas mas palabras en nuestra vida XD.

Carranco

por cierto si hay tantas tías que hacen eso, a diferentes tio, por que obviamente cambiaran, como que todo el que postea aquí nunca lo a hecho ? mmm sospechoso. xD

Ilore

#40 por esa regla de 3, cuando alguien estafa a otro, un politico corrupto por ejemplo, lo que hay que hacer es darle una colleja al que han timado y dejar al ladron suelto, porque a fin y al cabo, el ha sido listo al aprovecharse de un tonto....

Una vez a un colega le entró una tia que le dijo que le invitara a algo, y se la pasó a un amigo que habia al lado. El otro colega no se la vió venir, y el otro se la lió de tal manera, que tuvo que pagarle la bebida aunque pasaba de la tia o iba a quedar fatal XDDD.

Es que fué tan flipante la liada que le hizo el amigo en milisegundos que nos quedamos todos alucinando XDDD

#45 desde que intencionadamente generas unas espectativas que desde el principio son faltas y tienen como objetivo el engaño. (vease sistema piramidal, por ejemplo).

#49.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

Estafar, definición:

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño.


  1. Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo.

3.Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo.

  1. der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio.

Ojo, no estoy diciendo que hubiera que castigar legalmente a las chicas que se aprovechan de los tontos de discoteca XDDDD Imaginate que cuando el chico le paga el cubata de repente entran los geos a detener a la chica XDDDDD

4 respuestas
Carranco

#44 desde cuando pedir algo, y que te lo den, es una estafa ? mmm

1 respuesta
killerbruf

#19 jajaj sisi si ya se lo digo yo que no te puedes fiar de una mujer así , pero no , me llaman loco... por ahora

1
buga

estás que invito a una tia a una copa , con lo caras que están

blomen

#35 pues te equivocas bastante porqué soy mujer y lo que más bien denuncio es que se hagan ese tipo de competiciones, aprovechándose de la inocencia de los demás. También es verdad, y eso no te lo discuto, ellos son muy tontos por seguirles el juego.

1 respuesta
B

#44
Define estafar. Si firmas algo sin leer el contrato, y te venden libros vacíos a 80€, si has firmado con condiciones has firmado (otra cosa es la mala idea del vendedor y sus acciones). Si alguien usa diligencias o influencias para su beneficio, la policía se ocupará de él. Pero lo que está claro es que si la población es crítica y está siempre con la lógica por delante, no caerá. Y la voz del pueblo ya se encargará de quitar poder a quien no lo usa bien. Lo que la realidad... la realidad apesta xd.

P.D: Pues yo veo nada malo en las competiciones de tías por bebidas. Hay tíos que compiten por ver cuántas tías se hacen, y son los putos amos del local (o a ver quién se lia con una antes, cuál tiene más peras, etc...). Si te engañan, cúlpate a ti y las falsas espectativas que generaste (o te creíste sin investigar lo más mínimo). Si yo me voy con una chica cualquier noche, le digo que lo nuestro no puede pasar de algo efímero, y me voy al día siguiente; es culpa mía por jugar con ella así (dado que ningún ser humano merece ser tratado como mercancía), o culpa suya si se enfada porque ya sabía lo que había?

No puede culparse a alguien de forma vitalicia por si la otra parte sale dañada sentimentalmente. En la interacción humana pueden surgir emociones que no son controlables, pero no lo veo culpa de nadie. Y es una tontería ponerse a buscar culpables señalando con el dedo.

1 1 respuesta
Carranco

#48 donde esta la inocencia en personas adultas, que pagan un cubata a una mujer por que creen que van a follar ? yo ahí solo veo estupidez, muuucha estupidez xD

Inocencia es si te dicen chupa chupa que sabe a yogur y tu chupas XDDDD

#44 y quien esta engañando ? ellas van y piden un cubata, y se lo dan, donde esta el engaño ahí ¿ XD

2
mart1

A mi un dia una guiri me dice... "¿vamos a la barra y me invitas a algo no?"
Le dije... "nono, mejor vamos a la barra y me invitas TÚ a algo que para eso te dejo hablar conmigo"

5
Fyn4r

A mi me pasó, una colega me "regalaba" las cervezas a las que la invitaban y si, pagaba su novio xDDDDD

B

Sobre lo de "por qué nadie que ha respondido aquí invita a una", diré que en discotecas pijas-elitistas la copa vale de 5€ para arriba, y almenos yo no estoy para salir con 50 eurazos por si tienes que invitar. Y en bares donde la bebida sale barata, nunca me ha venido un pivón a decirme si "puedo invitarle a una copa". Más que nada porque el morbo hacia ella bajaría a 0 y no querría saber nada más de su vida. Y si me ha venido alguna a arrimar cebolleta, nos hemos liado al poco después, y ninguno pensaba en ir a tomar algo a la barra, la verdad.

P.D:
#44
Entonces, según la RAE, cualquiera que vende al público cosas que compra a la fábrica por "x" y lo vende a "x+y" donde "y" son sus beneficios, está estafando.

cloverfield

Si quieren igualdad en el trabajo que tambien sea en el apartados social.

¿Qué es eso de que las chicas entren gratis en las discotecas y los tíos tengan que pagar los 10 euros reglamentarios?

Lamentablemente el mundo se mueve por y para conseguir sexo, y una imagen vale más que mil palabras: http://esperaqueloleo.tumblr.com/post/4372014810/facebook-men-women

2 respuestas
Yago

mitica que le paso a un colega:

  • 15€ de taxi al restaurante
  • 55€ de cena
  • 10€ de taxi a discoteca
  • 20€ de cubatas en discoteca
  • 15€ de taxi a casa de la chica

= besito y para casa

3 respuestas
Yandr0s

Soy el unico al que alguna vez le han invitado tias random a copas?? xDDDDDD

1 respuesta
B

#54
Más tías en la discoteca = más negocio. Simple gestión de recursos (humanos, j3j3).

#55
Vaya cortejo más caro. Después vendrá alguien guapo de cara, con labia y chupa del mercadillo y zas.

#56
A mí nunca una desconocida me ha invitado a un cubata xd. ¿Moló la sensación? Cuenta la experiencia.

1 2 respuestas
Pakazo

A mi me tiran los cubatas a la cara, ¿vale como invitación?

3 1 respuesta
Yago

#57 +1

esta bien adjudicado el apodo de MIFL hunter? tambien hay pagafantismo al alcance de las MIFL o es cierta la leyenda de que son estas las que pagan fantas? xD

Cajuna

A partir de ahora...tendrá que ser al revés entonces.
Challenge Accepted.
Edit: #58 Gran respuesta xDDD

Usuarios habituales