Competiciones de tias buenas y pagafantas

B

Me pedí un four roses, ella se pidió un vodka redbull, bailamos, me besó, no acabamos en su piso porque estaban sus padres, pero al día siguiente no estarían. Me pasé al día siguiente, zas.

Tratad más con milf's que con jovenzuelas. Son directas, sin SMS ni polladas, y si les molas no se vuelven gilipollas (hasta donde yo he tratado, no más de 7 mujeres entre 30 y 40 años). Una hasta al día siguiente me hizo unos chococrispies con su zumo de naranja y tal. Lo que la vi como una segunda madre, me entró mal rollo y me fui (dándole las gracias por la hospitalidad, of course).

1 respuesta
PruDeN

Si es que les está bien empleado.

plasticoss

Es que me viene una tia en ese plan de pagame y siempre le digo, vale chupame la polla antes, siempre se les pasa la tonteria en 0... Vamos puedo pagarle un cubata a una amiga pero amiga igual que a un amiga pero a una lumi vamos ya sabe lo que tiene que hacer...

B

No recuerdo haber pagado un cubata a una desconocida (aunque eso no es decir mucho xD) pero de normal no me importa mucho invitar a cualquiera (conocido). Si no que lo diga Potokuz xDDD

B

Fueron 2 veces que hice esto.

Random piva que no conoces de nada te dice que si la invitas a un cubata , te acercas con ella de risas y metiendo ya mano a la barra y delante del camarero...

-Me pones un ballantines con coca cola

Entonces miras a la chica...

-¿Tu quieres algo?
-Yo un cacique con coca cola

Vienes el camarero pone los cubatas uno a ti y otro a ella , en ese momento sacas el dinero y lo suyo es llevarlo justo lo de un cubata y decir:

-Toma lo mio

En ese momento te giras te das la vuelta y te piras dejandola a ella sola con su cubata sin pagar y el camarero delante esperando.

Me encanta

24 1 respuesta
B

#54

Hahaha me e reido muchisimo con ese enlace que gran verdad. Te metes tu en FB y una misera notificiacion, eso que vees como entra una amiga cañon: 213123 peticiones de amigo, 1312313 mensajes, 123123123 notificaciones.

#68 Joputa, no tengo cuenta en forocoches eH!

1 respuesta
Fumapuros92

#1

Inquietante descubrimiento...

2
B

#66 ¿En FC? Te traiciona el subconsciente joven padawan...

1 respuesta
B

Tontos hay en todos lados...

Yandr0s

#57 Nose, me ha pasado 2 o 3 veces, y me he sentido una mezcla entre puto y borracho, o puto borracho? porque la verdad esque lo que pensaba en el momento era.. Ostias!!! copa gratis!! xDDDDDD

puto alcoholico -.-

Ninja-Killer

Ya me duele pagarme uno para mi.. xDD

Tengo un colega que es un caso especial. Le llamamos "Peseta" (todo el pueblo lo conoce así) porque es ultra-agarrao. Alomejor tiras céntimos aposta debajo de un coche y se mete a recogerlos, o le pides un euro para el cuño o una bolsa de hielo o lo que sea y te da mil excusas.
PEEERO en la discoteca no es que vengan chavalas a pedirle cubatas, es él el que busca a las tías para invitarles!!! Luego le pides que te invite a un chupito y estás que suelta la mosca... El truco es pedírselo cuando está con la tía delante, no se niega jejeje Ni que decir que no se come ni un rosco ni medio. Es para verlo, en serio xD

Yo no se como me las apaño pero siempre acabo sangrando (no mucho) a las conocidas/amigas sin querer. A veces me sabe un poco mal, la verdad :/

PirLo

Pseee! Eso está a la orden del día... El "buitre ordinario" cree que invitando a una chica a una copa se la tiene ganada, cuando la clave es ganársela por la personalidad y ser más inteligente que ella...

C

Haced caso a #61. Salvo excepciones te evitas de lios, tienen más experiencia y encima si te va el rollo mature es un +1.

destE

#3 me gusta tu forma de pensar, inviten please

Mystee

Joder, hay que elegir bien bien bien a las victimas me parece para que la competicion sea justa xd

NioRz

y digo yo... ¿no les saldrá mas barato pagar a una puta? con lo caros que estan los cubatas (sobretodo en la capital) como para ir ofreciendoselos a las calientapollas...

2
I

A o4color le invitan mujeres a copas todos los días, es de una nueva raza de hombres dominadores del tubo y hielos.

3
MTX_Anubis

yo recuerdo de hecho una noche que me emborraché a base de cubatas pagados por dos cuarentones a dos tías que ni conocía pero una quería con un amigo mío y nos daban los cubatas.

Benditos pagacubatas, qué haríamos los pobres sin vosotros!

1 respuesta
blackoN

Pues yo nunca he invitado a una tia a beber nada, ni lo pienso hacer tampoco, lo unico que me paso una vez fue que estaba en una fiesta de estas largas que duran 15h o asi y cuando quedaba poco para acabar, yo tenia una copa en la mano y una chica se me acerco y me dijo que si le dejaba un poco, le deje beber pero vamos si hubiera sido un tio le hubiera dejado igualmente.

Yo la verdad que cuando salgo lo hago para divertirme con mis colegas, no para estar buitreando a las tias, si se me acerca una y me habla pues mira le sigo el juego pero nada mas, soy duro y vivo al limite!

Ogrest

No se ha de ser ni tan tonto ni tan rata. Uno puede ser un caballero AKA “White Knight” sin la necesidad de caer en la estupidez o en el pagafantismo.
Para comenzar cualquier moza que te diga directamente que la invites, a menos que sea una “lumi” y estés dispuesto a pagar por ello, lo más sensato es un /ignore o vacilarla como han dicho por aquí.

A las que no sean putas/caraduras sí que se les pueden hacer “detalles”, que no es lo mismo que darles la cartera. Básicamente para llamar su atención, no con la intención que después de invitarlas se bajen las bragas.

Yo por ejemplo siempre que salgo me gusta tomarme mi chupito de tequila, si cuando lo pido veo alguna moza lozana a mi lado que me hace gracia, le pregunto si se anima a uno.

Y respecto a las citas con cena y copas por el medio, es depende la química que haya.

Si estoy con un una chica y esta sin un duro porque es estudiante(o yo que se), a mi no me importa invitarla. Eso sí, no la voy a invitar al “bullí”. Al chino/italiano de turno y después a algún pub irlandés a tomar 2 cervezas.

Resumiendo: detalles si, pagafantismo no.

1
h1de

estas que invito a tias que no conozco, a copas, es de caer muy bajo

wizarin

adaptación al entorno nada más.

yo nunca he invitado a una tia, a no ser que sea a mi novia (ahora ex). Pero si que he vivido el estar liandome con una tia, ella irse a pedir a la barra, y nada mas llegar acercarse un pavo para invitarla a una birra, obviamente ella acepto la birra y dalre algo de palique mientras se la traigan, para luego un venga dew! y volverse a liar conmigo.

La culpa de quien es?? de la tia que se aprovecha del tonto?? gracias a esta gente nosotros somos mas interesantes xd

Kamu

Es su cultura y hay que respetarla

1
Resa

#38 Es verdad, ¿qué fué de esa gente?, porque hace tiempo que no leo fantasmadas de esas (ni falta que hace)

B

#78 Yo soy una pagacubatas... :( me siento miserable.

inter

estas que pago un cubata y no me lo bebo yo xDDDDDDDDDdd

1
K

Precisamente no es culpa de las mujeres que unos pagafantas les inviten, todo lo contrario, la culpa es de ellos por ser tan calzonazos.

Si invito (según me de) es a alguna amiga mia de la cual sé que no voy a cepillarmela ni nada por el estilo o a mi novia en ese momento. No me sorprende tampoco que hayan mujeres de ese palo como el que describe #1 que van de sobradas ni tampoco hombres que invitan a toda la que se le pase por delante.

g4sb0

#55 una puta sale mas barata.

3
bleedingstar

recuerdo un día que fuimos a un hardrock café de esos porque no lo habíamos visto nunca, eramos 3 chicas y nos pedimos 2 combinados. Al cabo de 2 minutos se acerca el camarero con las copas y nos entrega una cerveza. Nos quedamos: ?

  • Perdona, no hemos pedido cerveza
    camarero: lo ha pagado un señor que está cerca de la barra para vosotras.
  • quien es?
    camarero: no lo puedo decir :)

oc.

#90 la cerveza costaba unos 3 euros xd encima se ve que el tío pagó y se fue.

1 respuesta
B

#55 Hombre, yo creo que o se saca el carnet o se liga a alguien que viva más cerca xD

#89 Y te quedaste así? con las ganas de saberlo? pfff...yo antes me pondria a buscar solo por la curiosidad. Aunque si dijo "señor" meh! es raro, normalmente suelen dar la cara porque buscan algo.

PD: Hard rock es caro de narices.

1 respuesta

Usuarios habituales