Complejo de gafas

Pildorita

Yo llevo gafas desde hace unos 10 años o asi pero solo para la tele, el cine, etc, pero las uso poco, no por complejo, si no x vagancia, me veo mejor sin ellas xD

1 respuesta
N3mex

¿Conocéis gente de este tipo?
Si yo,salgo con lentillas
Un saludo,espero haberte ayudado.

2 respuestas
c0b4c

#31 Es decir, que no te las pones por vagancia ya que te ves mejor sin ellas. ¿?¿?¿?

#32 Tienes complejo de llevar gafas, ¿no?

#35 Lo digo básicamente porque en tu comentario anterior no especificabas la causa del uso de tus lentillas. Ya que el tema trataba de eso, pues supuse (y con acierto a mi parecer) que tenias complejo. Sigue yendo de listo.

2 respuestas
Loker

Yo conozco a gente que se pone gafas solo por diseño/complemento, vamos que no les hace falta usarlas xD

No sé, yo nunca he tenido ese problema

N3mex

#33 Simplemente prefiero ir sin gafas.Si eso es tener complejo,lo tengo,sí.

1 1 respuesta
B

Estéticamente para tíos me da igual xd. Para tías me ponen mucho las típicas D&G blancas con la letra negra. Es automático (a no ser que la tía sea un trollazo de la ostia).

Como las gafas son una extensión del cuerpo para ver mejor, yo si tuviera que llevar me la sudaría bastante (aunque si las llevo mucho tiempo intentaría que fueran estéticas, claro). Si alguien se siente acomplejado por ello, lentillas o láser. Es como el ser peludo, yo tenía complejo y me depilo. Yo creo que si uno tiene al alance de la mano (o bolsillo) el quitarse un complejo, adelante. Pero llevarlo todo el día debe ser molesto.

m3tr0

Hombre yo por ejemplo tengo media dioptria o algo así, una caca, llevo gafas para mirar la pizarra (si es pizarra de fondo negro y me siento lejos no soy capaz de leerla) y luego me las quito.

1 respuesta
chingafas

yo uso gafas, cuando salgo de fiesta... no

1 respuesta
P

Entre lentillas y gafas, las gafas son un puto coñazo porque pierdes mucho campo de visión. Pero entre ir sin gafas y ver lo suficientemente borroso como para sentirse incómodo, a llevarlas, me parece una tontería no ponérselas.

c0b4c

#37 En ese caso no me parecería tema de complejo. Sé que media dioptría se nota cuanto a penas. Pero en el caso de las de mi clase, todas tienen entre 2 y 4 en cada ojo. Miopía y astigmatismo.

Renardo

pues yo llevo gafas y me molo un huevo :P

Alasdair

#23 No lo creo.
Yo no me las quito nunca, porque no veo ni de cerca ni de lejos, no tengo mucho (De cerca, de lejos tengo 2 con algo y 3) pero aún así, si me las quito me duelen los ojos y se me cansa la vista super rápido.
Claro que hay gafas y gafas, hay gente que a veces me pregunto si se miraron al espejo antes de comprárselas. Yo me alegro que las mías vayan bien conmigo xd...

quebeC

Ayer descubrí en cafetería todo mi grupo de compañeros de la facultad usaban lentillas (y que la mayoría eran porque tenían 5 y 6 dioctrías).

Primero dije menudo complejo, luego me di cuenta de que era un pacto de grupo.. Todos con gafas y tan tan miopes que serían los "Culobotellas".

#44 No, derecho.

1 respuesta
chingafas

#43 informatica?

1 respuesta
kinyu

conozco chicas que se han comprado gafas y las usan solo en casa y no siempre xd
cuando les pregunto porque no las usan en el cole me contestan que no les gusta como le quedan y se ven feas con ellas

N3mex

#38 Pues como yo,y creo que todos mis amigos.
No sé que veis de raro que a uno no le guste llevar las gafas.Yo no me siento a gusto con ellas,me puedo permitir el comprarme lentillas,y punto.
Además me son molestas,enseguida se me ensucian,y no me veo con eso..
#33 Gracias por lo de listo

1 1 respuesta
c0b4c

#46 Si lo veo completamente normal. Es típico no sentirse bien con gafas y recurrir a las lentillas. Pero lo que me molestó de ti fue tu conducta en el #32, con un pseudointento de flameo bastante triste. Hasta yo que soy usuario de gafas utilizo lentillas. Cuando hago deporte e incluso cuando salgo de marcha con los colegas, por pura comodidad. Y por las mañanas para ir a clase me pongo las gafas, porque los 2 minutos que gasto poniéndome lentillas prefiero aprovecharlos durmiendo.

Lo que vengo a criticar realmente, es el comportamiento de la gente que utiliza gafas cuando es 100% necesario, y cuando es un 60/70% necesario se las quitan para que sus amigos no les vean con las gafas. Eso es lo que me parece triste.

1 respuesta
ludo90

Yo llevo con gafas desde los 4 años y a veces me pongo lentillas pero las menos, si acaso cuando juego a fútbol o voy a la playa/piscina mientras tanto gafas siempre.

Mi hermana en cambio si es más de estar con las lentillas todo el día puestas.

N3mex

#47 Vale soz,tienes razón a lo de #32
Una de las razones,mía y de mis amigos es también en el deporte,es bastante incomodo correr,jugar al fútbol,sobretodo el miedo a un balonazo en la cara.
Hace mucho que no salgo con ellas,y la verdad no me veo para nada otra vez con gafas.
Además,en cuanto pueda operarme,lo haré,tanto por las lentillas,muyyy molestas en las discotecas con el humo,y por las gafas.

NoSeke_1

Igual solo les hacen falta para leer en clase. Yo desde los 6 años tengo gafas, hace cosa de un año me pille también lentillas, pero solos las uso para hacer la siesta asi puedo ver bien la tele sin xafarme las gafas.

gitoes

Llevar gafas es una mierda. Las he llevado durante 9 años todos los dias y acabé hasta la p0||4. Lentillas FTW.

PD: No es complejo, simplemente comodidad. Si es verdad que unas gafas que esten bien favorecen mucho a ciertas personas. A mi me quedaban bien, pero es un engorro.

L

A lo mejor el que tiene que abrir un poco la mente eres tú. Seguramente se las ponen solo para ver la pizarra. Hay muchísima gente que no tiene ni una dioptría y solo las usan para conducir o estar en clase, porque para ir por la calle no es necesario.

1 respuesta
c0b4c

Habéis desvirtuado el tema.

No es el hecho de llevar lentillas el que critico, es el hecho de llevar gafas para clase y por los pasillos no llevarlas por el simple hecho de recibir posibles valoraciones que no hacen ningún bien al sexo femenino, ya que son generalmente ellas quienes se sienten mal con su cuerpo a nada que digas.

#52 ¿Chicas que tienen 3.75 en cada ojo no es necesario que lleven gafas para ir por los pasillos? Perdona, con 3.75 sin corrección focal no eres capaz de ver a menos de medio metro de tus ojos.
Además, que estoy hablando de quitarse las gafas cuando salen al pasillo para entrar en la clase que hay a unos 100 metros, no estoy hablando de quitarse las gafas para ir a casa, que se supone que es un trayecto más largo.

1 respuesta
Kenderr

Con la cantidad de pavas que hay tan atractivas o mas con gafas u_u

Pero a mi las gafas de sol me molestan mucho rato, no quiero imaginar continuamente.

S

Conozco gente que no se pone las gafas para no parecer un modernillo pedante.

Es normal que haya chicas que no se quieran poner gafas, dedican horas en arreglarse para estar follables y unas gafas pueden arruinar todo el decorado. ¿Total para qué quieren ver? Mientras haya quien babee por ellas se la suda si pueden verle el jeto o no.

DjinnSade

Yo, cuando me pusieron las gafas, me las quitaba para todo lo que no fuese necesario porque me molestaban un pelín (muy, muy poco). Por otro lado, para evitar preguntas también. "¿Te han puesto gafas?" No, gilipollas, me he caído dentro de la óptica.

Luego se me pasó, y ahora las llevo sólo fuera de casa.

Igual les molesta, igual es para leer, o igual, no se gustan, no tiene que ser complejo. Son sus gafas, es su problema.

Por cierto, no se si es cierto que ves peor cuando llevas mucho tiempo las gafas, o cuando no las llevas... si alguien lo puede aclarar...

ryuk

a mi los tios con gafas me dan +10000 de morbo. Si tuviera que ponermelas yo, no sé, nunca me las he probado y no sé como me quedan pero supongo que no me importaría, todo es cuestión de acostumbrarse :3

gitoes

#53 Con esa graduación es más que necesario llevar gafas (o lentillas). Pero si de verdad tienen esa graduación y salen sin ellas por verguenza, perdona, pero tus amigas son imbeciles. Yo tengo 2.75 y 3.25 y no veo tres en un burro. xDD

B

Y no puede ser que usasen gafas pa cerca y ya está? xD

1 respuesta
VonRundstedt

#1 yo me pongo y me quito las gafas todo el rato, ya que solo las necesito para leer o para el pc, me dices algo asi y lo mínimo que pienso es que eres gilipollas, sin acritud.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • guillauME
  • TeCagas
  • nerkaid
  • Urien
  • t_de_hermite
  • N3mex