Complejo de gafas

M

La gente con deficiencias visuales es guay.

Exelol

Pues yo deberia llevar gafas y no las llevo casi nunca por complejo, el martes me compro lentillas

Aunque solo tengo 0,25 de astigmatismo o algo así .. :S

1 mes después
M

creo que precisamente el problema de hoy en día es que las gafas están "demasiado bien vistas" con todo aquello de los modernos. ¿no lo habéis pensado? años ha se era un paria por llevar gafas, y ahora es como una especie de simbolismo extraño y, nunca mejor dicho, gafapastero.

en cualquier caso, reírse de alguien por llevar gafas es triste y de ser subnormal profundo XD

1
R

Estas que me follo a una con gafas. Ni que me lo pidiese de rodillas!

1 respuesta
Ferula

Quizas solo las necesiten para el cerca

-Delpi_

a mi me la ponen dura algunas

y con brackets tambien

P3R35AN5

#184 Juejjj que asco,no?

Ontopic: Es que algunas tias con gafas dan bastante asco, pero otras...pff unas diosas.

SaNtoS_7

Yo llevo gafas y estoy buenísimo juejjj
las tías esas son anormales :S

inter

#171 Hoyga yo me compro lentillas, porque no me gusta jugar al futbol y romperme las gafas, porque no me gusta que en un dia de lluvia tener que estar limpiandolas cada 2x3 y x pasar del engorro de tener que llevarlas y cuidarlas de que no les pase nada.

tengo baja autoestima señor juez ??? :(

Jastro

Que noooo que llevar gafas molaaa

5
DaGeRuK

+1 con #4 hoy en dia con lo enganchados que estamos con las tecnologias es normal que tengamos problemas de vision, yo normalmente en casa las llevo puestas todo el dia, aunque cuando salgo no me las pongo por que normalmente es para leer aqui en el pc y tal, pero que si tubiera que salir con ellas no seria un problema, aun que si un coñazo porque siempre se te estan llenando de mierda y tal y es molesto estar cada dos por tres limpiandolas...

Shotti

A mí me daba cosilla con 15 años cuando me las mandaron a poner, xD Ahora con 19 no salgo sin ellas, me perdería muchos culazos por la calle.

J

Yo tengo, si no me equivoco 0,75 de astigmatismo en cada ojo, puedo leer sin gafas pero se me cansa la vista. La cosa está en que me gustan mis gafas, me tiré más de 30 minutos mirando y probándome hasta que encontré unas que me gustaron (de color rojo y blanco).

Conclusión:

Me pongo las gafas para ir a clase, para estudiar, leer, ordenador... Y más de una vez me he ido a tomar algo con ellas puestas, me gustan mis gafas y no me acompleja llevarlas puestas. Ahora mismo es un complemento más, veo una estupidez con la cantidad de marcas y formas que hay el no llevar, alguna digo yo que te sentará bien salvo que seas un autentico troll de las cavernas (aunque he visto casos en los que las gafas disminuyen semejante fealdad).

PD: Independientemente de eso, paso de estar con dolor de cabeza y vista cansada cuando tengo que estudiar.

Ninetails741

#1 seguramente usen las gafas solo para leer... de todas formas hay chicas que las gafas les sientan bastante bien. MELASFO! xD

Barcalo

En mi caso ya no me acuerdo de lo que es no llevar gafas llevo dsd 12 o 13 años con ellas aora mismo tengo casi 2 en cada ojo de miopia, con lo cual llevo gafas para todo futbol, correr, ver tele...en definitica para todo a veces se me olvida que las llevo y me ducho con ellas o en verano me tiro a la piscina con la gafas puestas. Me veo rarisimo sin la gafas y la gente que me conoce tambien.

Pero conozco gente que solo quiere las lentillas o operarse en el caso de la miopia porque no le gustan como les sientan las gafas en el caso de alguna chica dice que es que le sientan fatal y que si es fea sin gafas con gafas todavia mas( hay es cuando me rio porque siempre lo dice la que no tiene porque decirlo.xD).

Luego esta algo que no entiendo por ejemplo una amiga no necesita gafas pero se compro una sin graduar simplemente por el mero hecho de le gustaron e incluso a salido de fiesta con ellas puestas :S

SaNt0S

#1 abrir su mente y ver mas alla

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
oseleh

Depende de las gafas y de cómo le sienten a uno.

Yo no uso lentillas porque me da cosica tocarme dentro del ojo.

C

modas.

h1de

yo las llevo desde los 4 años, y bueno ya toy mas que acostumbrado, pero alguna gente me dice quitate esas gafas, y ponte lentillas, y les digo que no, pq ya me las puse y no me molan nada

Fumapuros92

#1 Yo no tengo ese problema http://www.limepic.com/img/tf1sgs.jpg

Corven

Mi novia usa lentillas y cuando no le queda mas remedio que llevar gafas se pilla unos mosqueos de kilo, aunque me parece una soberana tonteria, pero bueno...

PD: Llevar gafas no esta mal, todo depende de como las lleves, porque obviamente si vas con unas lupas de 14 kilos que con mirar al sol te prendes fuego...apaga y vamonos.

OhYeAh

Desde hace 10 años llevo gafas, mis padres cuando me las compraron pensaron que tiraban el dinero por que pensaba que no me las iba a poner y los cojones, cuando me las puse y ver lo bien que veía me la repamplinflaba todo. xDD

Comodidad/Calidad de vida > Estética

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • guillauME
  • TeCagas
  • nerkaid
  • Urien
  • t_de_hermite
  • N3mex