Complejo de gafas

c0b4c

¿Y no se me ha pasado? ¿Y no me he planteado? ¿Y no puedes pensar?

BASTA YA Y LEER MIS REPLYS. No, no las usan de cerca. Tienen miopía, y bastante alta. Leed #40 plz.

SpyGame

No he leido muchas respuestas. Yo tengo gafas, pero casi nunca las llevo, así voy medio cegata por la vida, pero en particular no es nada referente a que tenga algún tipo de complejo, lo cierto que son chulas, el problema es que me molestan mucho tiempo puestas, no termino de acostumbrame y soy incapaz de ponerme lentillas :). Por eso no me parece raro, no me suelo fijar en si la gente se las quita o se las pone por complejos, creo que eso ya no se tiene...

aloisi07

Yo al principio no las llevaba por la calle y casi en clase porque no me gustaba mucho como me quedaban (hablo de cuando tenia...16 años o así).

A los 2 años de eso empecé a no quitarmelas solo que para ir por la calle. Pero la tontería se me ha pasado y ahora no me las quito (solo para salir de fiesta xq tp necesito ver a nadie a menos de medio metro xD), de hecho hoy me he comprado unas nuevas y de lujo.

Tengo 1'5 dioptrias y puedo pasar sin ellas pero la verdad ke si te acostumbras están bien

Kiubakiubs

Yo odio mis gafas y odio como me quedan, es salir con ellas a la calle y sentirme un 80% con menos de autoestima. Las comprendo.

2
squ4r3

yo tengo gafas y las necesito porque estoy cegato perdido pero siempre que puedo me pongo lentillas, con gafas parezco un milhouse de la vida y no me gusta nada como me quedan. Ademas, me hacen los ojos muy pequeños (8 dioptrias FTW!)

Asi que lo entiendo, en mi caso no me parecen nada esteticas, aunque hay tias que con gafas dan morbazo.

carbonara

Pues si ellas se ven mejor sin gafas dejalas, que si ven peor igual les pareces mas guapo.

1
dervil
1 respuesta
K

#1 conozco gente que únicamente usaba gafas en clase y que, fuera del aula, no las necesitaban. Además de que hasta que no te acostumbras a ellas tiene que ser molesto llevarlas, yo me pongo las gafas de sol y a la hora ya me incomodan bastante.

PD: mi hermano usa lentillas por comodidad, no por complejo.

klero

evidentemente #1 se las quitaron al ver tu bello rostro y tu torso herculeo, para impresionar mas que nada

1
Vexeta

No sé si se ha puesto ya, y aún a riesgo de flameo, el otro día vi en la televisión que el complemento de moda para el 2011 son las gafas.

Tengas o no tengas que usarlas, se llevan. Tienen mil y un diseños, tropecientos colores y formas y valen una pasta, ya tardaban en ponerse de moda como simple objeto decorativo.

A mi sinceramente me parece que a día de hoy cualquiera puede tener unas gafas que le favorezcan y sienten bien. Yo las uso desde los 13. Al principio poco, pero ahora, y aunque tengo muy poca miopía estoy tan acostumbrado a ellas que casi no me las saco.

Y aunque suene a tópico, lo de parecer interesante es una realidad xD

1 respuesta
X-Crim

#160 y tanto xD yo no me las pongo mucho, pero es ponertelas y parecer un 10% mas inteligente y un 90% mas pervertido :$

Yo tengo tambien poquita miopia, pero tengo que hacer como tu y acostumbrarme a llevarlas

xXxHarlockxX

Que suerte, yo llevo desde los 2 años con ellas y ya por costumbre ni me las quito... Eso si, las gafas me han salvado la vida más de una vez (true history), pero eso es otra historia...

P.D.: Aquí tendría que ir un video de American Dad pero no lo encuentro, hubiera quedado bastante mejor xD.

gloin666

Quiza no las llevan porque les resultan incomodas? En mi caso tras probar las lentillas se me hace imposible volver a usar gafas. Ya solo me las quito para ir a dormir.

Vexeta

.

Dices

#1
LOL

Yo llevo gafas en clase y al salir me las saco porque solo las necesito para mirar la pizarra XD
No me da verguenza llevar gafas ni mucho menos, es más, me encantaría llevar gafas si me quedaran mejor, creo que nos da un toque menos puta a las tías, además me dan un toque de empollona que me gusta XD -aunque después catee todo!-

Hantrax

no se trata de complejo, se trata de que muchos nos vemos menos atractivos con ellas. En situaciones en que esto ultimo me la pela, como en clase, me las pongo. En otras como para salir de fiesta, me pongo lentillas.

D

Pues yo llevo gafas siempre(hipermetropia, no veo de lejos nada) y me encanta llevar gafas, por comodidad da igual porque te acostumbras rapido y si las gafas son chulas( si son de abuelo pues como que no..) es un complemento como otro cualquiera.

Intente ponerme lentillas pero no puedo llevarlas(sequedad de ojos y me empiezan a llorar cosa mala, por muy bien que me las ponga) y aun asi, tampoco estaba del todo seguro, me veo mas atractivo con gafas.

De hecho ahora se lleva la moda ABSURDA de llevar gafas sin graduar, solo como complemento xD.

Psylocke

Yo también las llevo solo a veces, no veo que tiene de raro.
Para ver la tele, para el cine, conducir, las llevaba en clase...pero cuando no estoy haciendo nada de eso, me las quito porque no las necesito, no es por complejo ni nada de eso.

Y me las quito porque me molestan porque al tener poca nariz se me caen todo el puñetero rato, pero a veces me gustaria llevarlas mas, me gusta como me veo con ellas.

R

Yo las llevo siempre, hasta para salir por la noche, paso de ir sin ver un capullo

ElKedao

Yo me he operado éste martes para quitarme las gafas(Miopía y astigmatismo) y aunque es un poco desagradable la operación, sólo puedo decir que merece la pena un 100%.

Tenía poco, 1 de miopía en el izq y 2,25 en el derecho y 1 de astigmatismo en ambos ojos, llevaba 6 años con gafas y por comodidad no por estética me las he quitado. Lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

W

Llevando unas gafas las hembras perciben inconscientemente que tienes una deficiencia visual, y deciden inconscientemente que no tendrán descendencia contigo, para que no les salgan más gafas. Aparte del tema reproductivo, no se me ocurre otro motivo para no llevar gafas.

De hecho, son preferibles a las lentillas. Las lentillas se las compra gente (oh, por favor, ¿otra vez tengo que decir lo mismo?) con problemas de autoestima, desgraciada físicamente, o con una gran cantidad de complejos e inseguridades.

Me gustaría decir que aún llevando gafas tengo una vida social y amorosa estupenda para respaldar mi teoría de la estupidez que rodea a los que llevan lentillas por éstetica, pero no, lamentablemente no puedo porque no he llevado gafas nunca, tengo la vista perfecta.

3 respuestas
1 comentario moderado
Neil-chan

Yo no tengo problemas de vista (bueno, una miopía apenas apreciable en tan solo uno de mis ojos), pero comprendo los motivos para llevar lentillas. Aun así, reconozco que a mí me da cosa el tema de las lentillas y que en caso de necesitarlas (que las necesitaré, como todo el mundo antes o después) llevaré gafas hasta que me harte demasiado de ellas.

#157 es la prueba viviente de que las gafas pueden dar mucho morbo. A mí me ponen.

notname

#1 a lo mejor sólo necesitan las gafas para leer... Pero vamos que hay personas que las necesitan todo el rato y se las quitan ya sea por vergüenza o simplemente porque no les apetece llevarlas o se ven mejor sin ellas, a estas últimas en unos años ya verás la gracia que les va a hacer cuando vean incluso menos de lo que ven ahora

1 comentario moderado
Yuloff

El que quiera usar lentillas que use lentillas y el quiera unos putos condones con sabor a frutas del bosque que se lo compre que para algo es su dinero.
Para mí es un desperdicio ya que me supone un gasto extra teniendo ya las gafas y no me sobra el dinero precisamente. Además con bata blanca da +10 de carisma.

En cuanto a #1, a tus amigas les hace falta un buen pollazo en la cara. Yo tuve que ponermelas por huevos de chico porque casi me atropella un coche por no leer bien cierto cartel.

Hantrax

#171 Vaya cantidad de estupideces.

Problemas de autoestima?? De verdad ves un problema de autoestima que alguien se ponga lentillas para salir de marcha por que se ve mas atractivo sin gafas??

DARk

sin leer ningun comentario.. #1 no as podido pensar que talvez solo las usen para lejos o algo?

GABEDSGN

#1 son sus gafas, se las ponen cuando tienen que ponerselas o cuando les da la gana, no entiendo que complejo ves en eso xD

el_figura

Aún queda bastante gente con complejos, yo antes usaba gafas y no me gustaba llevarlas, mas que nada por la incomodidad, usaba lentillas aunque eran también bastante porculeras, pero vamos, que tengo una amiga que ve mas bien poco sin gafas, y no se las pone por complejo, prefiere ir sin ver mucho por ahí a usarlas, nunca lo he entendido, pero bueno, son sus costumbres y ahí que respetarlas.

En cuanto al temas de que si estan aceptadas o no, yo creo que las tipicas bromas de gafas se hacen con 10 años o así, despues ya a la gente se la pela si alguien lleva gafas o no, la que esta buena, esta buena con gafas o sin ellas.

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • guillauME
  • TeCagas
  • nerkaid
  • Urien
  • t_de_hermite
  • N3mex