Complejo de gafas

_SaKuRa_

#120 yo soy incapaz de dormir con las lentillas, ni aunque sea una siesta de 15 minutos. Es algo que nunca se me olvida xD

T

yo llevo gafas y sin ella perderia mi personalidad. Me gusta llevarlas ,y me da igual lo que diga la gente. Uso rayban y tengo muchisimo actismatismo.

T

perdon,he repetido el mismo mensaje

wazzAp

#120 y eso no es verdaderamente malo? si se te resecan no es malo para tus ojos y la vista? porque supuestamente se te acumula el polvo y la contaminacion y al finalizar el dia pues queda deshechable :S...aunque tampoco entiendo de lentillas pero vamos que es lo que tengo entendido xD.

1 respuesta
T
1
B

#124 Si, se te reseca un monton el ojo y luego no se despegan xD Tampoco duermo todos los dias con ellas, solo de vez en cuando y de momento no me ha causado ningun problema.

9 días después
D

Hola a todos con o sin complejo de gafas.
Fui uno de los acomplejados por completo. Hasta decidi hacer todo lo que sea para poder liberarme de la vista mala. Aunque sea lo único que logre en esta vida.
Resultado:
Conocí método natural que me guió hasta recuperarme por completo de miopía furte. También de lentes, lentillas y operaciones. Y de esta manera tambien de mi complejo de gafas tremendo.
No suena mal eh?
Aunque nadie lo quiere creer: no somos víctimas innocentes a la merced de la miopía. Si hay pasos también no médicos que podemos dar para mejorar nuestra condición tanto física como psicológica. Somos mucho más de lo que pensamos!
saludos a todos del Ecuador

1 respuesta
casco

#127 ¿Cuanto cobra el chaman de tu tribu?

3 1 respuesta
Urien

Una de las frases más interesantes que le oí decir a una persona de la cual no me esperaba nada inteligente en absoluto fué "[...] y demos gracias a Dios que los diseñadores se pusieron a hacer gafas".
Totalmente cierto, menos mal xD

nerkaid

#128 Lo ase gratish j3.

No, no dice tampoco una tontería, yo tengo un tio que no se aburra de contarnos que logro que le bajara la miopia a base de hacer ejercicios de enfocar un palillo y luego al fondo o algo así =/

K

Pues yo no necesito gafas pero tengo tanto de sol como de ver en plan friki para hacer el subnormal.

J

Cuestion de gustos y de costumbres, yo por ej uso gafas 24h (logicamente para dormir o ducharme no ^")

Podria operarme perfectamente, o utilizar lentillas pero paso, ¿por que?, porque con las gafas de hace 20 años ok, ¿pero hoy en dia?, pero si son un complemento mas, hacen gafas casi todas las marcas de moda, tienes millones de estilos de gafas asi que si puedes permitirtelo puedes hasta tener un par para ir cambiando y hoy en dia ni existe el temor de que se te rompan y te metas un cristal en el ojo ya que es puro plastico. Por no hablar de que tienes lentes hipermegasuperreducidas asi que por mucha miopia o lo que sea que tengas, si puedes pagartelas, no vas a ser un culovaso.

Yo por ej pues tengo bastante miopia y demas, ¿que hago?, pues jugar tanto con los cristales reducidos como con diferentes estilos de gafas que camuflan el grosor de las lentes y vamos, no soy muy sexy de serie, pero las gafas no me hacen mas feo en mi opinion xDD.

Por ej en la clinica a la que yo voy, un doctor tiene gafas y es amante del buceo, ¿que hace?, pues que tamb tiene gafas de buceo graduadas, igual que el que tiene gafas de sol graduadas (yo por ej y supongo que casi todos).

Y vamos, cuando llevas tanto tiempo con gafas, son como una parte mas de tu cuerpo, te sientes mas incomodo y raro sin ellas que con ellas, a fin de cuentas, con los avances actuales no representan ningun tipo de estorbo.

¿Es sexy o no es sexy? ,.,

2 respuestas
K

#132 Es un puto dibujo animado, en serio pretendes que te digamos si es sexy o no?

8 1 respuesta
nerkaid

#133 Por no hablar de que tiene paquete.

1 1 respuesta
Urien

#134 es parte del traje protect... digo ¡seguro que ya se ha casado con su almohada!

1
riki212

#1, no todos usan gafas para seguido. Hay gente que por tener un poco agotada la vista usa las gafas simplemente para leer y no forzar mas la vista. Por eso no tienen que llevar gafas 24h escepto para dormir, mi padre usa gafas de lectura y luego no necesita llevarlas escepto en las ocasiones como esa en las que forzar la vista requiera ese grado extra de vision.

Oppenheimer

Llevo utilizando gafas la tira de años y nunca me he sentido asi, la verdad. A mi personalmente las chicas con gafas me resultan muy sexys, en general.

B

Puede que se las quiten por pura comodidad...
Yo no llevo gafas, no debería opinar, pero comprendo a la gente que dice que llevarlas es un coñazo.

PD: me diagnosticaron hace unos meses una leve miopía... veremos a ver si no llevo gafas de aquí a poco...

x0p0

A mi novia le acaban de poner gafas, y a ella no le gustan... pero a mi me encanta como le quedan, le dan un aire especial... <3

1 respuesta
nerkaid

#139 Claro, un aire bukakero, no es a tí solo, eso nos suele gustar a todos...

1
M

Pues mira que es tonto tener complejo de gafas, yo llevo unas super fashion rojas y amarillas que me sientan de maravilla.Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado j3j3j3.

casco

#132 pero quien cojones es tan sumamente enfermo de decir si es sexy un puto dibujo

killoggs

Y a ti que coño te importa, si se quieren quitar las gafas q lo hagan.

B

Yo llevo gafas y no me molesta llevarlas pero a veces me pongo lentillas.

spoiler
TeCagas

#120 a mi me pasó una vez, lo de dormir con lentillas al llegar a las tantas a casa.
Lo peor fue cuando me levanté y dije OSTIA QUE LO VEO TODO BIEN D:
y después cai en las lentillas. estaban uberresecas y mis ojos parecían inyectados en sangre xD

drEk

anda que no molan las tías con las gafas de nerd que les ha dado a todas por ponerse en plan zorron xDD

B

#1 a ver es que con gafas, hay tias que ponen super cachondo a cualquiera =3

Dralions

#1 ¿Te has planteado que puedan ser sólo de lejos? Digo yo que antes de aventurarte a soltar esa sutileza lo harías xd, xq si ya pecas de redundante, como para haberte marcado el fail.

guillauME

Vengo de la oculista y efectivamente como ya me temía me ha empeorado la vista.

Tengo miopía en el ojo derecho de 0.75 y en el ojo izquierdo tengo 0.5 de Astigmatismo me ha dicho. Toca llevar gafas, demasiado bonito era ser el único de la familia que no llevaba.

Ahora a buscar unas que me queden bien.

M

y no se te ha pasado por la cabeza que alomejor solo las usan para leer la pizarra? yo tengo gafas y solo las uso para el pc, leer, ver mejor las letras de la pizarra.. despues me las quito, no porque me de verguenza, sino porque me molestan

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • guillauME
  • TeCagas
  • nerkaid
  • Urien
  • t_de_hermite
  • N3mex