Complejo de gafas

saNdiia

A ver, yo hago lo mismo, tengo miopía, pero muy poco, creo recordar que 0,25/0,50 dioptrías en cada ojo, el oftalmólogo me dijo que me las pusiera sólo cuando fuera necesario, osea que las uso para ver la televisión, ver la pizarra en clase e ir al cine, punto.

B

yo hoy he ido al oculista y me han dicho que tengo astigmatismo de nacimiento, y tengo 18 años xD.. nadie se habia dado cuenta, ni yo, simplemente he pedido hora porque se me cansaba la vista y era por leer pdfs, pense que era este monitor, no se si es que se me ha agravado con el paso de los años o realmente el monitor de 24'' tambien se nota, por aqui me dijeron que no, pero ha habido gente que tambien me ha dicho que lo noto al cambiar como yo, cuando pruebe el monitor de 19'' antiguo o las gafas me dare cuenta de que es realmente, estos dias que lo he utilizado para jugar y ver series, perfecto, cansancio 0.

Siempre he acertado las letras que ponen en la tipica revision, incluso hoy, pero al mirarme los ojos con esos cacharros que tienen los oculistas, me ha diagnosticado esto, me ha recomendando que las utilice simplemente para leer/usar el ordenador. que no se agravara por usarlas o no, simplemente por confort y ver bien, vamos que lo de algunos no es cosa de complejo ;) con la edad y demas me pueden aumentar pero no por quitarmelas despues de las clases, ademas de que mi caso es leve y veo bien o eso me ha parecido los dias que he vivido x'D

aunque lo de otros SI les puede afecta en un futuro, con el paso de tiempo les puede aumentar las dioptrias por no utilizar gafas,acabar sin ver tres en un burro y ahi es cuando se dan cuenta de que las necesitan xD o tirar de lentillas/operacion pero tomar medidas

angelorz

Depende de la mujer y de las gafas. He dicho.

alalaz_XV

Joder en mi clase debemos llevar gafas el 80%

Recuerdo que cuando me las pusieron sí que era en plan: me las pongo para mirar a la pizarra y luego rápidamente fuera :ninjaedit:
Pero ahora? si sales con gafas ligas menos, pero a parte de eso...xD

KyOshA

Yo llevo gafas de cerca... (vista cansa e hipermetropia u.u) y muchas veces hasta me las olvido xDDDD Pero cuando llevo dos horas leyendo sin parar me lloran los ojos a saco...y si estoy en el pc a los 30 minutos...

hoy en día las tías se ponen gafas sin graduar para ser mas "cool" así que imagino que sí, están más que aceptadas

Louise

Yo he llevado gafas de toda la vida, y si al principio con la tontería de "jajaj gafotas" pues sienta mal, me pase a lentillas porque me veía mejor, pero por un problema que tuve con ellas he vuelto a las gafas, y ahora sinceramente me importa un comino y medio si a la gente les gusta o no...

Anubis_1

y no será que terminaba la clase y se las quitaron porque no las necesitan para el resto de cosas?

yo soy un jodido topo, no veo nada, llevo gafas desde los 7 años y molo por ello.

inter

Me pongo las gafas y subo un +10 en inteligencia. Además siempre puedes usar eso de ponertelas si te vas a pelear y decir:

-Eh tío, ¿le vas a pegar a un tipo con gafas?

Y acto seguido pones la coolface.

alalaz_XV

...que se va tornando en FFUUUUU a medida que el puño se acerca a tu cara xDD
Eso sí, lo de +10 en inteligencia está bien soy paladín de la ciencia e invoco "gafas!!"

C

#1 y no crees que alomejor llevan las gafas solo en clase por ver mejor las diapositivas?....lo mismo eres tu el acomplejado

Muesly

Pero eso yo y mucha gente con pocas dioptrías... cuando hacen falta puestas, y cuando no, fuera :P

M

Llevo más de 12 años llevando gafas, más de una vez me he metido en la ducha y me he metido el chorro por la cabeza con las gafas y he dicho wtf? o me he dormido con ellas, tengo 3 distintas con diferente graduación y no se, alguna vez he probado a quitarmelas y la gente me dice cosas tipo "que raro estás" "dios que raro" xDD y cosas de ese estilo, es decir, resumiendo, me la suda, lo único que me jode de las gafas es el no poder ver los culos de las tias en bikini en la playa cuando estoy en el agua :(, en la playa me las tengo que quitar.

Alviro

Vida normal: Gafas.
De fiesta y deporte: Lentillas.

Tiene un efecto demoledor.

3 1 respuesta
p4l0m0

estoy con #103 por la mañana cuando hago algo rutinario gafas, y logo pa salir por a tomar algo o lo ke sea, lentillas. estoy mas comodo...

1 respuesta
Alviro

#104 A mi no hay sábado que no me digan "hostias que bien estas sin gafas", jejeje.
Es que es lo suyo, sorprender jajajajaja...

Nunca me ha gustado como me han quedado las gafas pero ir por el instituto o la universidad con ellas puestas no me pusone un problema, mayormente porque las lentillas, cuando se ponen pesadas, es un coñazo... y aparte, me compro lentillas de 1 día, las cuales las hago rentar 3 jajajaja.... Así ahorro un pastonazo.

white_lemon

Vaya tonteria la verdad. Se las quitarán porque no las necesitan nada más que para lejos. Yo uso gafas sólamente para lejos porque soy miope, si tengo que ver con ellas de cerca me mareo.

TeCagas

lentillas ftw!!
pero me da una pereza inmensa ponerme lentillas a las 7 y media de la mañana y a veces voy con las gafas XDDD
conozco gente de "no me hagas una foto que voy con gafas!" y modelnos que van con gafas sin graduar para creerse más modernos.
Yo tampoco lo entiendo.

1 1 respuesta
LugerP08

estoy con #4 aunque tambien hay gente que simplemente que no se siente comoda llevando gafas por la calle, no le sientan bien y listo.

o las necesitan simplemente para ver bien la pizarra pero luego en la calle no les son tan necesarias.

1
N3mex

#107 Eso ya es lo peor,las gafas sin graduar,que suelen ser de radio kilométrico y de colores fuertes xDD

1 1 respuesta
TeCagas

#109 es horrible xDDDDD

C

Pero si hoy en día en RazzMatazz o llevas gafas de pasta o no follas.

1 respuesta
guillauME

Toda mi familia a excepción de yo lleva gafas y digo TODA.

Desde hace un tiempo cuando estoy concentrado mirando cosas de cerca y luego me toca mirar de lejos veo borroso y muy poco nítido. Esto no me pasaba antes así que el 10 de febrero tengo hora en el oculista. A ver si esos 0,05 de no recuerdo el que en el ojo izquierdo se han convertido en algo mucho peor.

Si me toca llevar gafas sin problema lo haré pero creoq ue será mejor que me ayuden a escoger las gafas que mejor me queden y punto.

Imagino que entre leer tanto, estar en el trabajo en el rodenador, en casa en el ordenador y demás cosas la vista al final la acabo forzando demasiado. La cuestión es que no me molestan los ojos nunca aunque me tire horas y horas delante de un ordenador.

1 2 respuestas
TeCagas

#111 dios, yo que llevo gafapasta desde hace años me jode que ahora lo llevan todos los modernos T_T
#112 igual te ha subido a 0,25 o algo así, pero bueno, lo mejor es ir cuanto antes para que no te aumente más.
Yo cuando fui la primera vez al oculistahace 6 años xD tenía 1 en un ojo y 1 y medio en el otro.
Hoy por hoy tengo 3,5 en el izquierdo y 2,25 en el derecho, y lleva así, sin aumentarme desde hace 3 años :/
Yo cuando pueda me opero xD

angelorz

#112 Eso es normal, según tengo entendido. Es un proceso de "acomodación" del ojo a la nueva distancia, concretamente del cristalino.

Cuando estoy haciendo un examen y miro al frente, a partir de X distancia veo borroso. Soy incapaz de enfocar hasta pasado 1 minuto o así. Se lo he comentado a mi madre, que tiene la vista perfecta, y me ha dicho que es normal, que a ella también le pasaba cuando estudiaba, así que me he quedado tranquilo. Pero sí, yo también pensaba que necesitaba gafas xD

Nerviosillo

Yo llevo tanto tiempo con mis gafas, que no soporto verme sin ellas xD
La pena es que tengo muchísima miopía, y los ojos se me quedan diminutos ¬¬
He llevado lentillas, y no son cómodas.
Gafas FTW!

guillauME

Bueno me dejais más tranquilo pero yo por si acaso y como tras muchos años sin ir al oculista pues aprovecho y voy a hacerme una revisión. Además que la oculista la tengo en mi escalera 2 pisos más abajo jaja

T

desde que tengo gafas me quedo mas en casa

Pachinko

Yo siempre he querido tener gafas para llevar una de esas que tienen lentes de gafas de sol que se quitan y ponen. Esas gafas las llevan los viejos ricos que visten ropa de Coronel Tapioca :qq:

eisenfaust

Dejé en el aire un sutil y leve comentario del tipo: "Qué, ¿acomplejadas? Pues que sepáis que el hecho de llevar gafas no es para nada un hecho vergonzoso."

¿Alguien ha quoteado ya la mierda esta con la foto del gordo con granos? Paso de leerme todo el hilo.

B

Los que llevamos gafas tenemos un nosequé que nos hace especiales. No entiendo por qué la gente se avergüenza de pertenecer a este selecto grupo.

Ahora en serio, yo llevo desde los 10 años con gafas y nunca me he avergonzado de ello, es mas, mucha gente me dice que estoy mejor con gafas que sin ellas.

PD: Soy la unica que cuando llega a casa por la noche se termina acostando con las lentillas porque le da pereza/ se le olvida quitarselas?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • guillauME
  • TeCagas
  • nerkaid
  • Urien
  • t_de_hermite
  • N3mex