Complejo de gafas

c0b4c

Bueno, anduve yo por clase distraído cuando me percaté que 4 de mis compañeras (Sí, compañeras) llevan gafas. Nunca me había fijado. Después, al salir, volví la vista hacia atrás, y de repente, ya no llevaban gafas.

Dejé en el aire un sutil y leve comentario del tipo: "Qué, ¿acomplejadas? Pues que sepáis que el hecho de llevar gafas no es para nada un hecho vergonzoso."

Creo que hoy en día las gafas han sido más que aceptadas y están bien vistas. No bien vistas en sí, sino que es algo completamente normal.

¿Conocéis gente de este tipo? ¿Qué os lleva a pensar?

Me parece de una mentalidad un tanto arcaica, y creo que tendrían que abrir un poco su mente y ver más allá.

Go flames.

5
quebeC

Yo ya no tengo gafas, pero a veces las echo de menos.. Me hacían parecer muy interesante.. :/.

11
yopi

Yo uso gafas y sinceramente caemos en lo mismo de siempre, al que no le guste, que no mire pero vamos que lo de las compañeras de tu clase es de juzgado de guardia, con la edad que va teniendo ya uno y aún con esas ?

Kamu

Hay algunas que con gafas dan morbox1000

70 2 respuestas
CsNarsil

Pues que quieras que te diga, tus compañeras son retrasadas, las gafas hoy en día son un complemento más y los hay para todos los gustos y colores.

3 1 respuesta
PruDeN

Es que hay gafas y gafas.

Hay gente que están mejor con ellas incluso, tambien tiene mucho que ver el cristal que tengas que usar. Si eres un miope de estos de 10 dioptrias, seguro que estarás mejor sin ellas.

7 1 respuesta
ninjachu

Igual solo las necesitan para ver de lejos... o para sacar mejores notas ^^

1
Tolomeo

Yo tambien uso gafas, y cuando no me hacen falta me las quito Oo' simplemente me las ponía en clase para ver la pizarra o conducir,soy miope.Y no me las quitaba por complejo ni mucho menos,sino porque el de la óptica me dijo que para mi no sería bueno utilizarlas todo el día,pues eso empeoraría mi vista,solamente utilizarlas cuando me hagan falta.

6
c0b4c

#5 Estoy de acuerdo. Por lo menos una de ellas reconoce que le da vergüenza ir por los pasillos con gafas.

Qué triste.

1 respuesta
Jorgew

Yo llevo lentillas, pero es que soy un adelantado a mi epoca.

5
Chichelo

Una leve miopia no implica gafas 24/7

20
chuckneitor

#1 Falta de madurez hermano, no le busques mas pies al gato.

K

Bueno, en clase se suele llevar xq es cuando realmente hacen falta, fuera no es tan imprescindible (aunque si recomendable). A mi las gafas la verdad siempre me ha dado igual llevarlas, pero veo muchisimo mas comodo utilizar lentillas (menos en el 5% de los casos que se te secan, lagrimeas mas, o las tienes sucias). Pero si tuviera que usar gafas otra vez, no me importaria. El hecho de que cuando salgan fuera de clase no las lleven, es mas costumbre, que complejo, dentro tienen que usarlas por cojones para ver, pero fuera realmente, yo he ido con falta de vista por la calle, y tampoco es nada del otro mundo la diferencia.

1
totespare

Yo las uso pal pc y pa clase, para nada mas... y la verdad es que no me gusta llevarlas por la calle, no me siento con ''libertad de movimiento'', no se como expresarlo... xd

sombrio24

Yo no hablo con gente que lleve gafas, son unos bichos raros.

Que tonteria xD, si la gente no le gusta llevarlas es por estética, a muchos no les quedan bien. No hay más.

PancreasYEAH

Las mujeres con gafas no me gustan, creo que por gente como yo se agobian, pero no os preocupeis, si teneis gafas y venis conmigo, os la quitais y yo os cuento los detalles.

Gafas out!

ToT

¿No será que usan las gafas sólo para leer?

2
Deoxys

Pues yo por regla general las prefiero con gafas. Vale, hay tías que llevan engendros como las gafas esas de pasta horribles para parecer guays y en realidad parecen más retrasadas que otra cosa. Pero hay algunas que ganan +9999 con gafas.

1
Dorey

Yo llevo gafas, y me las pongo y me las quito según me convenga, ya que son solo de lejos y además las que tengo se me caen con facilidad, que las apriete? si, las he llevado como a cinco ópticas diferentes, y solo consigo que se me queden un par de días bien ajustadas. Que me cambie de gafas? no, me gustan y me costaron bastante dinero.

Con esto solo te digo, que no tiene porque ser complejo, yo creo que depende de muchas cosas. Vale que hay gente a la que no le gusta llevar gafas, pero en esos casos yo creo que se compran lentillas. Y según cuentas supongo que tus compañeras se pondrán las gafas solo cuando las necesiten, cosa que también hago yo.

Ponle este anuncio a tus compañeras a ver si se deciden a llevarlas más tiempo jejeje, a mi me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=3E8xgmx_e0k

Nacle

#1 Hay gente que solo necesita/usa gafas para leer...pero bueno

DeFiNiTioN

Llevo como 17 o 18 años llevando gafas, quizá más pero a tanto no me llega la memoria. He tenido muchas, muchas distintas, y todavía no se me quita el complejo a pesar de que las tengo que tener puestas durante todo el día, y no solo para X cosas. Pues ahora imagínate a unas chicas...

Edit: ante insultos decir que sin gafas parezco otra persona totalmente distinta, parezco más que un user de media-vida, un moderador o un mv warrior. Mi problema no es que no me las quiera poner, es estética pura, a mí simplemente es que no me quedan nada, pero que nada bien, y por eso tengo ese complejo que no se me quitó ni con mi edad, no obstante me las pongo por que si no no veo una mier..

3
spyro512

Hay gente que simplemente prefiere no llevar gafas porque sólo las necesita para leer de (muy) lejos.

Qué tiene de malo quitarse las chaflis después de clase? Anda que no hay gente Xd

2
Poisonous

las gafas son incomodas

3 2 respuestas
unhide

Soy un gafotas y en el culo llevo otras!!! Nah... Eso de los complejos, es para niñatos de 10 años. A los 18 se pierde cualquier complejo y si cabe la vergüenza.

#23 Las mías son tan pequeñas y ligeras que a veces me toco el cristal al arrascarme los ojos sin darme cuenta de que las llevo.

1
HukymaN

Habrá 4 ó 5 personas en mi clase que solo usan las gafas en clase, y es porque no pueden ver la pizarra pero por la calle van bien.

Yo hasta teniendo 2 de miopía no llevaba las gafas por la calle, la verdad es que no notas la diferencia hasta que te pones lentillas y dices... Así que esto es lo que se siente cuando se ve bien...

1
kakarikez

Joder con la triunfada que es hacer esto.

Aviso, NSFW. Luego no vengais protestando

NSFW
NSFW
Chronus

Donde están las fotos! nadie? 23 posts y nadie las ha pedido que decepción. xD

PD: pics or Fake.

U

#1 Yo llevo gafas para leer, y nunca me he acomplejado.
Además, ¿complejos? ¡si las modernas hasta llevan gafas sin cristal por llevarlas! xD

XarevoK

yo he llevado gafas toda mi vida y desde los 17 años que empecé a usar lentillas, nunca he salido de casa con gafas, no me gusta nada que me vean con ellas puestas... me hacen feísimo (más de lo que soy incluso)

T

por que les has dicho "Volver a poneroslas que me dais mas morbo, no seais rancias"

1

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • guillauME
  • TeCagas
  • nerkaid
  • Urien
  • t_de_hermite
  • N3mex