comportamiento femenino

Anubis_1

no se si soy yo , que soy raro y no entiendo el comportamiento femenino, o es que simplemente este carece de toda logica.

veamos, una amiga mia tiene novio , con el cual dijo no estar muy bien y que queria dejarlo que no le llenaba ni le gustaba mucho etc... pero que en cambio un amigo de su novio le volvia loca que le daba mucho morbo que era guapisimo que era como un dios para ella y que se lo follaria todo el dia y toda la noche...
yo en este momento pensaba que pobre novio que fijo que estaba coladita por mi amiga y que esta mientras estaba fijandose en el amigo que le vuelve loco y al novio ni un beso...
hace 4 dias mi amiga corto con su novio , pero en vez de salir con su amigo que seria lo mas normal(el amigo que le vuelve loco) no, corto con su novio, pero siguen liados, pero sin ser novios :S y ahora me dijo que el amigo no le interesa mucho ya...

HOLA ¿? QUE SENTIDO TIENE ESTO ¿?

repito , pobre novio que esta detras de mi amiga y que estara entregado al 100% y mientras esta dice estar hecha un lio que no sabe lo que hacer de su vida blalblabla...

conclusion? procura no enamorarte nunca :S

S4cr3D

Apoyo la conclusion, lo demas pos bueno....toodas putas?

supernenaR1

tu amigo no seras tu?? y tu amiga tu novia no???

XDDD
l l
\/

_CaRMaN_

seria una putada entonces...xk sabrias ke tu novia esta detras de tu amigo xD

tieglin

No tiene comportamiento femenino si no de niñata, k edad tiene?

Anubis_1

yo soy yo. mi amiga es mi amiga y el novio es el novio. y el amigo del novio es el amigo del novio. yo no aparezco en esta historia para nada.

no empezeis a decir paridas :) y opinar

ValdemarAK47

Las tias no hay cojones a comprenderlas...son así.

CaZaDoR18

Se follo al amigo, es precoz, ahora no quiere nada con el.

PD: 90% de los ex- se follan cada 2x3

O

RPV?

PD: Buena conclusion.

androide

...mujeres

_CaRMaN_

la verda es ke es un caso muy tipico, ke las tias se sientas agobiadas con el novio, pero lo dejen para estar liadas con él...ke realmente estan igual ke 'saliendo' pero con otro nombre, se sienten mas libres o como es la cosa? mujers...

Anubis_1

tiene 19 años y no, no se follo al amigo

tieglin

Entonces le keda aun por madurar ejjeje, no se o supongo k las tias d ahora son asi , por lo k suelo leer por aki :S

Danial

Esas cosas suelen pasar, se desea lo q no se tiene, antes no podia poseer al amigo y lo queria y ahora no tiene al novio asegurado y no lo quiere dejar....en fin, secundo el final de #2

Anubis_1

#12 exacto. xd

Pansman

Yo soy el amigo y ya le vale, ya que le deja al menos que folle conmigo xDD.

En fin esto no es único de las mujeres, algunos cabroncetes también lo hacen. Básicamente no quieren estar con su pareja pero pasan de cortar del todo por no perder el polvo semanal y porque no quieren ver como su ex rehace su vida antes que ella.

Anubis_1

eee... se puede follar sin ser novios eh ;)

Hamtel

La respuesta es obvia, las mujeres nunca saben lo que quieren.

Y tu amiga por no complicarse la vida o por no enarmorarse otra vez o lo que sea, en vez de follarse al amigo se folla al ex-novio porque con él ya sabe de qué va la cosa.

Nas

Alina

los hombres tampoco.... mil veces e oido: me deja pero esq dice q me tenemos algo y no quiere estropearlo, y sigen liados, los tios tb sois asi,

conclusión: nadie sabe lo que quiere, hasta q lo encuentra, y asi hay q ir probando

Disturbed-

lo que pasa es que tu amiga es un putote puro y duro..

D-DaRkSt0rM

^
|

¿Pero tú miras el teclado cuando escribes? Por Dios, sangre y sudor descifrar ese paradigma...

Editado: a tí no, a #20 :$

michi

todo cambia, nada permanece, cada vez mas rapido

Alina

arreglado simpatico ^^ : #22

Hamtel

El hombre tampoco sabe lo que quiere pero al menos no se contradice continuamente ni en sus actos ni en sus palabras.

Nas

Soltrac

19 años? imposible....

Tal vez en los mundos de yupi...

NigthWolf

Aquel que entienda a las mujeres habrá desvelado uno de los mayores secretos de la humanidad xd

B

¿Cómo que "qué significado tiene esto"? ¿A caso no es obvio? ¿Cómo seguís preguntándolo?

LA MAYORÍA DE TÍAS SON UNAS PUTAS: NO HAY MÁS.

D-DaRkSt0rM

Hay unas palabras que resuenan día tras día en mi mente... no hay frase más ruín, más manipuladora y más desentendida que:

"Cariño, eres lo más importante para mí; pero entiéndelo... el problema soy yo, no tú"

Dios Santo... si almenos ellas usaran esa frase en momentos donde de verdad se requiere... pero el cerebro de una mujer está lleno de pestañitas, y cuando no tienen motivos para vociferar, zas! les salta la pestañita y se autoflagelan para quitarle hierro al asunto.

JuAn4k4

#20 vaya frase mas estupida la tuya.., la gente no sabe lo que quiere hasta que lo pierde.

Usuarios habituales

  • Urien
  • _CaRMaN_
  • Anubis_1
  • Alina
  • D-DaRkSt0rM
  • Hamtel
  • tieglin