comportamiento femenino

Juli-Tr0n

bah.... Manowar ya dió la solución a este tipo de casos....... véase Pleasure Slave

http://www.darklyrics.com/lyrics/manowarlyrics/kingsofmetal.html#10

Pd. Sí, estoy de coña
Pd2. Llegué a programar un video y entender antes a una fotocopiadora que a una mujer en concreto con el mismo problema emocional

B

Fácil. La tía lo ha dejado, para que, en vez de ser una pareja formal, son amigos con derecho a roce, y cuando se tire al amigo (que lo hará), pues el anteriormente descrito como novio, no podrá quejarse.

Alina

#30 .... segun el caso

Hayworth

Ella preferia vivir en libertad, y eso nadie lo entendio

Spachu_4Ever

1) La tia tiene novio
2) A la tia le gusta el amigo del novio
3) La tia deja al novio para follarse al amigo
4) Se folla al amigo (consigue lo que quiere, ahora ya no le interesa)
5) La tia busca ahora al novio que seguramente sera un perrito faldero llorandole detras.
6) Probablemente se volvera a follar al amigo y usara al novio de yo-yo (ahora te doy bola, ahora paso de ti).

Eso de que esta hecha un lio es una gilipollez, ella NO quiere al novio, solo le da bola para tenerlo de recambio cuando ella quiera y para despues poder tirarlo cuando no le sirva, la pena es que el tio siga detras de ella cual perrito faldero...

Conclusion: La mayoria de las tias (y muchos hombres) quieren lo que no tienen y cuando lo consiguen lo dejan de lado.

Anubis_1

Conclusion: La mayoria de las tias (y muchos hombres) quieren lo que no tienen y cuando lo consiguen lo dejan de lado.

Y PORQUE EL SER HUMANO SERA ASI ¿?

Capimouse

putoteh......todos sabemos ya el comportamiento de algunas mujeres de nuestra especie humana...incomprensible y absurdo...que le vamos a hacer...son así

_CaRMaN_

#37 lo paradojico es ke nosotros somos igual de incomprensibles y absurdos para ellas... si no mira
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280882

D

Ha cortado con su novio, pero a la vez lo ata con la tontería del lío, porque sigue queriendo tener esa especie de "propiedad" sobre él(Como han dicho por ahí, rollo yo-yo), pero al mismo tiempo, poder follarse a su amigo sin tener que dar explicaciones, pero ojo, quisiera ver su jeta si el novio se folla a otra, rompiendo la susodicha norma antes citada.

PD: Ahora no veo más que posts con la frase: "Todas putas" cuando el otro día a mi se me baneó por usarla, y eso que hasta la puse en clave :(

PD2: Todas putas.

annitA-

Hombre, algo cerda sí es.

Urien

#18 perplejo me hallo :O

Usuarios habituales

  • Urien
  • _CaRMaN_
  • Anubis_1
  • Alina
  • D-DaRkSt0rM
  • Hamtel
  • tieglin