Compra 99 iPhone 6 para pedir matrimonio a su novia

Fireternal

... y ella le dice que no

Hay muchas formas de pedir matrimonio y el protagonista de esta historia, un programador informático de Guangzhou, eligió quizá una de las más caras. Compró 99 iPhone 6, que le costaron cerca de 70.000 euros, para formar un corazón con las cajas del dispoisitivo de Apple y solicitar la mano de su novia. Un gesto increíble que no conmovió como él pensaba a su novia.

Un programador informático de la localidad china de Guangzhou se ha hecho famoso después de la peculiar forma de pedir matrimonio a su novia. Y es que, según informa Engadget German, no se le ocurrió mejor idea que comprar 99 iPhone 6, que le costaron cerca de 70.000 euros, para construir un enorme corazón y pedir la mano de su novia dentro del mismo.

Con un ramo de flores en la mano y ante la presencia de numerosos testigos este programador chino no logró su propósito. La chica le respondió que no pese al despilfarro cometido por su novio.

La cuestión ahora es saber que va a hacer el protagonista de esta historia con el casi centenar de celulares de Apple. La reventa parece la mejor opción para que puede recuperar algo del dinero invertido en su fallido intento de pedida.

Fuente

Y yo me pregunto. Que le vería de romántico a poner un corazón en el suelo hecho con iphones? Estos programadores...

3
geronimo1

Parece ser que se la metieron doblada

Matiasprats.jpg

Damnedlove

Lo guapo seria que fueran cajas vacias xD

B

Sinceramente hay que ser gilipollas. No ya por intentar pedir la mano de tu chica de forma "original" pero gastarte ese pastizal en iPhones... en fin, a revender toca.

YokeseS

y yo me creo que no se casaron porque lo dice antena 3 y sus magnificos periodistas que contrastan todas las noticias

3
PiTiFiNi

Pensé que haría algún tipo de mensaje juntando todas las pantallas de los iPhones, que decepción.

22
wiFlY

Normal que le diga que no.

2
Eristoff

Y porque tiene que revender?? Si no los ha sacado de la caja y tiene la factura, los puede devolver y listo.

1 respuesta
Sonos

Me hubiese gustado ver la escena, y cuando se derrumbase agacharme y un par de cajas pa la saca.

2
geronimo1

Esto con Android no pasaba

20
hjesush

Se me ocurren tantos calificativos para poner, lo malo es que todos son insultos xD

BioGnomic

Y quién coño se casaría con una persona que se gasta 70.000 pavos en iPhones? XD

3
Aeon

Si ya había suficientes pagafantas... ahora se les suman los pagaiphones

Fliyin

Chica lista, samsung better

HeXaN

¿Y por qué 99 y no 100?

1 1 respuesta
Bashpan

iphones?, pero la gente no aprende?.

w4lk3r

#15 intenta hacer un corazon con 100 a ver que te sale.

15
HIMOTEN

Fucking nerds, when will they learn?

cuico

ez marketing ez life.

pareceis tontos xD

2
_KzD_

Ya me podía regalar uno a mi... desde que mi iphone 4 "sobrevivió" a ser atropellado por un dumper no tengo duda alguna respecto a la calidad del producto, he visto samsungs sufrir 3 veces más daños por una mera caída..

1 respuesta
Tr1p4s

Sin duda es la mejor utilidad que se le puede sacar a un iPhone.

evening0

Las fantas son más baratas.

Beethoven

Lo raro de la noticia es que durante el evento nadie se llevara ninguno.

Soy_ZdRaVo

#8 Al menos en Hong Kong hay mas demanda de Iphones que oferta así que si los ha comprado en tienda oficial puede ganar pasta vendiendolos fuera, hay gente que hace las cosas solo para comprar iphones y venderlos fuera

Cruzer

jajaj un movil pa cada china que hay fuera y orgía facil

NigthWolf

He visto esta noticia en los medios chinos y en todos dice que le dijo que si, asi que a ver a quien crees xD

PD; Que por lo visto no era la novia ni nada, era la chica que le gustaba. Ademas dice que pensaba vender los moviles luego porque no los ha abierto.

Como son las chinas con el dinero a cualquiera que le haga eso le dice si,.

2 respuestas
OnPika

Chica lista. Android > IOS

2
HeXaN

#26 ¿Sólo las chinas? Más bien todas las mujeres.

AS7UR

Compro 99 porque el chino se llamaba ka Chi Chen?

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#26 Ya has cagado el hilo! :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales