Compra de la que os sintáis arrepentidos.

eRTitO

Pues eso, cuál ha sido la compra que habéis hecho de la que mas os habéis arrepentido? Yo personalmente de lo que más me arrepiento es de haberme gastado 6e en ir a el cine aver Epic Movie la peor pelicula que he visto y que jamás veré en mi vida.

bleedingstar

xDDDDD
yo de unos pantalones que alli, en la tienda me gustaban, llegué a mi casa y ahi estan muertos de asco en el armario.
(:
se ve k el espejo de los emprobadores son diferentes que los de casa o-o

Lamper

ahora mismo no lo se, pero me arrepiento de haber pagado 6 euros por ver king kong...

B

la video consolas k a los 5 meses o asi ya no las tokaba pork el pc me tira miil XD ajjaa

ps1: regalada
ps2: regalada a mi ermano..

y asi con todas las video consolas km compraaba

JaimiToh

Un Mp4 que venía con El Diario Vasco. Costaba 85 leuros..., y menuda mierda :S Al primer día ya se me rompieron los cascos, y el Play se atascaba todo el rato.

animaldito

un banco de abdominales... en que cojones estaba pensando???

eRTitO

#2 Xk no los descambiastes?. Todos tenemos algo en el armario k nos costó un paston y nos la hemos puesto dos veces, no sufras xD.

JaimiToh

En ligarte a todas #6

bleedingstar

#7 la tienda estba lejos y le kité las etiketas:$:$:$
Nah, me los puse una vez..o dos.
Pero ahy hacen de adorno en el armario

BTKOviedo

el mp3 que daba el marca ace tiempo xDD el grandon de Airis de 40 GB... aora tengo el iPod de 30 GB y madre mia xDD de esto ultimo si que no me arrepiento ni de coña xD

DaRkViRuZ

la psp, me la compre la piratee y por el precio de las MS estaba muerta de risa en un estante, hasta que la cojio mi hermana compro una ms y ahora juega ella

Lyzar

Una chaqueta columbia q me costo 140€ y me la he puesto un dia xq me keda grande y eso que en la tienda me la probe ¡malditos espejos¡

JameZ-

unos pantalones xd

_

una chuche que no me gusto, 5 pesetas a la basura :(

fixEm

de un minicooper S, me salio bastante malo, pijadas pero todo el dia en el taller, al final lo pude vender y solo perdi 3000€ (todo un reto, porque la electronica fallaba mas que la escopeta de los gitanos)

KiRoF

un billete a barcelona

oZk4h

wow:tbc , jugue 2 semanas y lo deje, me parecia lo mismo k el 1er juego...

jorejore

#2 seguro q la q te los vendio estaba buena y te dijo te quedan de puta madre.
#17 yo tbm lo compre y hay esta muerto de risa y sin pagar.

_CheTe_

el cubo de rubik el viernes de la semana pasada... estoy de examens y no hay quien estudie!!!

Sh1n0d4

Algunas prendas de ropa ... que a lo mejor las veo en la tienda me gustan y luego ni mes las pongo ¬¬

Jev3

Mi pc en general, es todo para gaming, el raton, los cascos, la torre que no tiene mas de dos meses..
todo unos 1200€ aprox. pagados de mi bolsillo de ahorros, limpiar coches etc, y ahora con el tema del verano no he jugado, y ademas con el curso ahora tp jugaré...ains

androide

270€ en un PDA

s4suk3

160 en un skate x_X

xTr3m1S

El IPod de 30GB, lo utilizo constantemente pero para el uso que le doy me hubiera venido mejor un IPod nano (más pequeño y barato).

yokita

pfff cuando llega mitad de mes y veo que no me queda ya pasta, me arrepiento de todo lo que he comprado -.-

er_jordan

me arrepiento de que mi amigo me comprara una gamba flotador

B

De todos los cubatas cuyo único efecto sobre mí ha sido aumentarme la resaca.

C

En ropa muchísimas cosas... típicas cosas que las ves en la tienda, te gustan, te lo pruebas, lo compras... y luego no te lo pones en tu puta vida porque es demasiado cantoso, o demasiado soso, o le encuentras un defectillo por ahí y cada vez que lo miras no puedes ver más que ese defectillo de mierda que nadie va a notar...

Aparte de ropa, creo que no hay muchas más compras de las que me arrepienta... quizá el GT4, que lo compré casi cuando salió con todas las ganas del mundo y al mes estaba muerto de risa porque lo único que valía la pena del juego era Nürburgring Nordschliefe ya que el resto no era más que un GT3 con más coches.

B

#11, no hace falta comprarse una ms para jugar xD. Yo por ejemplo la uso para estar tirao en la cama, con el cable USB y juego a todo ^.

S

La PSP y el wow xd

Usuarios habituales