Compran un perro XL y a la semana devora a su hija de 17 meses

B

#179 Buena huida hacia adelante bro por no saber leer estadistica basica.

1 respuesta
kAm1

#157 Esto has dicho

"Talvez algo le hizo tu primo, estoy hasta los cojones de que niños sin consciencia se acerquen a un perro a manosearlo y encima a pechizcarlo.. por eso prefiero yo que ni se acerque mis perros a ellos.. pero de mis abuelos? todos mis primos y yo nos hemos llevado bocados de los perros y sabes cual era la respuesta de mi abuela siempre aunque les tuviese mania por que eran de mi abuelo? Algo les habras hecho, asi de simple.. algunos directamente optan por tirar al perro al rio o abandonarlo en vez de cuestionar si lo a hecho por que le ha dado la gana.."

Lo dicho, algo le haría la criatura.

1 respuesta
autlos

#181 te he señalado la imagen que has puesto en la que pone claramente "percentage" y seguías con lo mismo, ya no puedo hacer nada más que rendirme. Con tu pan te comas tu estadística y tus gráficos.

1 respuesta
B

#183 Paso de explicarte que se trata de una frecuencia relativa porque mide el numero de casos del total y que para sacar el porcentaje se multiplica por 100. Ya lo aprenderas tu solo
Que ya me la suda tener razon en si los pitbulls son maquinas de matar o angelitos, pero es que eso es basico tio. No lo digo a malas

pepebot22

por aquí e leído que un yorkshire puede matar a un niño xD, si esos perros tienen la mordida de una mariposa.

1 1 respuesta
B

#185 a un niño no, a un bebé. Y a un bebé puede matarlo literalmente cualquier cosa, subestimáis lo indefensos que están los cachorros de humano, que salen del horno a medio cocer.

1
Erpotro

#132 Siempre y siempre puede haber casos de TODO en todo, hasta labradores que son un amor que salgan rana y ataquen y sean agresivos, pero los % son mucho más bajos que es alo que voy.

Por no ir mucho más lejos, esos abortos de animales a los que llaman chiguaguas son de los perros mas asquerosos y cabrones que hay, pero claro, para la mierda que son de tamaño y cerebro no pueden ser peligrosos, si te muerde se ahoga con 2 gotas de sangre semejante aberración xD

1
Armisael

Esto es como ver el porcentaje de muerte infantil por arma de fuego en domicilio y decir que no es por tener pistola en casa sino que es culpa del padre que no le ha enseñado bien al niño.
"Yo tengo una pistola cargada bajo mi almohada y mi hijo sigue vivo, eso es fake"

1 respuesta
NewLife

#3 La palabra no es raza agresiva, porque está demostrado que esa raza es menos agresiva que un yorkshire , por ejemplo. Otra cosa es que en caso de mordida de uno o de otro, las consecuencias que puedan tener

1
-DesT-

#188 es exactamente igual. Puedes ser alguien responsable y tener una pistola desmontada en un armario bajo llave que nunca va a pasar nada o tenerla en el armario de los platos del comedor montada y al lado de las balas.
Pues con un pitbull lo mismo. Puedes tener al perro educado o pasar de él y tenerlo suelto por tu campo hasta que sorpresa. Hay gente que no debería poder tener ni arma ni pitbull ni hijos pero los tienen

Infape

la mania de nombrar una raza sin saber el contexto de la situacion...no se , estas cosas se ven , vas viendo si el perro tolera ciertas personas..su conducta ante X...

1
goliat17

Un perro adulto en una familia nueva, su peligro trae incluso para personas mayores..... Incluso un hombre adulto pesando 80-90 kg puede tener problemas si un bicho de eso se te tira al ataque.

Aguiluxo

#15 joder, me estoy descojonando xd

huelmo

#41 Pero es que según tu, que es un perro agresivo? Para mí un Terranova es bastante más peligroso que un amstaff o un bullterrier si me baso en mi experiencia personal.

Lizardus

#5
Dan ganas de pedirle la rutina de pecho al perrete.

Alrich

#180 Tengo un doberman y cada vez que voy a entrar a mi casa tiro 2 dados de 6 caras, si la suma de ambos es mayor que 6 puedo entrar en casa, si no, paso la noche en casa de un familiar

1
Thunderhawk

#182 Tu respuesta carece de logica cuando hablamos de un niño de 17 meses decian?

Hoy, dos niños de 6 o 7 años jugando al lado de un parque de perros.. los dos nada mas ver al perro grande quieren ir a acariciarlo sin saber nada del perro, tengo que estar yo controlando a vuestros p**** hijos?

fuNN

#137 einn? Pfff

W

A los pitbulls y a sus dueños, los esterilizaria y eutanasiaria

m4d4f4k4

#3 No se si es un bait pero la ciencia ha demostrado que las razas mas agresivas son el chihuahua, yorki y en tercer lugar el pomerania xD (Investigacion realizada por dognition por si quieres investigar ;) )

La realidad es que sin saber lo que ha pasado, no se puede juzgar mucho. Pero un perro independiente de la raza, y sin saber edad, no tiene confianza con la familia como para fiarse de ellos. Aventurando que pudo pasar, es posible que la peque invadiera el espacio privado de perro, este mostrase signos de incomodidad pero nadie atendiera a dicha actitud, acabando este sin remedio en atacar a la niña por creer (equivocadamente) que es una amenaza.

Queda mucho aun por aprender.

4 respuestas
B

#200 Tienes enlace de ese articulo?

1 respuesta
m4d4f4k4

#201 http://blog.dognition.com/dangerous-dog-breeds/

https://myanimals.com/animals/chihuahuas-aggressive-pitbulls/

1 respuesta
B

#202 No dice eso, dice que no hay ninguna evidencia de que una raza sea mas agresiva que otra, y que si hacemos caso a los ataques el perro con mas porcentaje de ataque es tachan tachan.... El pitbull, el pastor aleman y spaniel, pero no dice nada de chihuahuas en ningun lado de ese enlace que me has puesto. Quizas te has equivocado de articulo.

Luego tiran balones fueras diciendo que claro, que no se analiza la raza del perro que igual el niño o la familia dice que es un pitbull pero no lo es. Y para finalizar dice que a lo sque mas muerden es a niños blancos de menos de 10 años. Como si eso importase algo xD

Ah vale ahora he visto el segundo, voy a verlo

El segundo dice que hay un estudio que dice que los chihuahuas son mas agresivos con perros grandes, pero ni señala el estudio ni lo veo en ningun lado, ademas la pagina dognition tiene pinta de ser una a favor de perros grandes osea que el sesgo... voy a seguir mirando a ver si encuentro el articulo del que hablan o hay alguna referencia,

Edito, llevo buscando un buen rato y enlace al articulo no hay por ningun lado tio, no es por llevarte la contraria, tenia interes en leerlo, pero es que no hay nada de nada, solo webs llenandose la boca de que el chihuahua es mas malo y ya

1 respuesta
wHiTefOx

#200 El perro tiene que tener problemas de cortocircutos graves para ensañarse hasta la muerte porque se ha equivocado y ha pensado que un niño es una amenaza, no jodas, ya hay muchos plomos fundidos por la cabeza de ese perro

1 respuesta
contris

no se que esperaban de un perro que en el nombre lleva la palabra BULLY

Lizardus

#204 Olvidamos que los perros " de raza " son " de raza " precisamente porque mediante eugenesia y endogamia se han conseguido unos caracteres y rasgos deseables para el ser humano, que van desde aspectos prácticos a puramente estéticos. La inmensa mayoría de razas de perros son invenciones del hombre , creaciones artificiales donde se acumulan decenas de problemas genéticos con el paso de las generaciones y de cruces entre parientes próximos.

Que a un perro de raza se le vaya la flapa es lo mas normal del mundo. El problema es si el perro es un perraco , por que que se vuelva majareta un chihuaha no le importa a nadie, pero un bicharraco de estos te pega un mordisco que te arranca la mano, o como en este caso , se come a tu hijo literalmente.

Puede ser el mejor perro del mundo, hasta que un día , un cable haga corto y pegue un mordisco. Y esto con perros " normales " de raza. No hablemos de las llamadas razas peligrosas donde lo que se ha buscado ha sido crear un ser vivo con caracteres biológicos potenciados para matar. Son una puta bomba de tiempo.

1 1 respuesta
Thunderhawk
#206Lizardus:

Que a un perro de raza se le vaya la flapa es lo mas normal del mundo.

Y en base a que? Por que los perros de razas mezcladas tienen mas porcentaje de esos problemas que cualquier raza "pura".. Las razas de perros no son capricho del hombre, estudiate las numerosas razas que existen desde hace centenas de años o mas y las derivadas de estas que si pueden ser los mencionados american.. pero las razas no se clasifican por capricho del hombre, hay unos detalles y unas pautas que mantienen absolutamente todos para pertenecer a una raza..

Y por otro lado tu mismo lo dices..

Hijos de p*** cogen a raza de perro de presa con un nivel grande de fuerza y lo transforman en un arma de matar..
Hijos de p*** cogen perros de esta raza para peleas de perros
Hijos de p*** acaban con un brazo menos en el hospital por que el perro se revuelve y les ataca
Hijos de p*** por los sucesos anteriores acaban dictaminando por su propia opinion indiscutible que todos estos perros son asesinos y que hay que matarlos por el bien comun

Lo tipico, esque a un perro lo mas normal es que se le vaya la cabeza y ataque a un ser humano.. tipico comentario de alguien que no ha tenido un perro en su vida y si lo ha tenido sera el tipico que ni sabe atender a los avisos que manda tu perro en cada momento, como bien decia otro compañero arriba la mayoria de peña os creeis que enseñar a un perro es enseñarle a dar la pata y sentarse.. Quieres un perro preparado para matar de verdad? Ahi tienes a los doberman, son ilegales? Para nada, tienen una ALTA probabilidad por problemas de raza de que sufran un problema en el cerebro y se vuelvan agresivos? Si y con porcentaje ALTO.. entonces? Por que no exterminamos una raza pensada de verdad para matar cuando otra es simplemente un perro de presa? Sabeis alguno la definicion de perro guardian como Rex? Ahora compararla con la definicion de perro de presa porfavor y luego venis a comentar que cuando vuestro perro asesino de turno no os sirva para cazar y se os revuelva para cazaros a vosotros, venir a llorar por que los perros son asesinos por naturaleza..

Venga ya hombre.. lo que faltaba por ver..

#200 Eso tengo entendido mas o menos que no es que sean las mas agresivas si no las mas desconfiadas, atacan antes de preguntar o se ponen a ladrar a muerte contra un perro 5 veces su tamaño aver si se acojona y no se le acerca xDD

1 respuesta
juss1
#207Thunderhawk:

Por que los perros de razas mezcladas tienen mas porcentaje de esos problemas que cualquier raza "pura"

primera noticia de eso, siempre he escuchado a mis colegas con perros que los de raza tienen muchísimos mas problemas de salud y una esperanza de vida más corta, la perrita de mi novia de raza random 21 años y este la tendrán que sacrificar ya, en dos meses ha pegado bajonazo :(

2 1 respuesta
chusty

#135 el diablo perronificado.

1
Thunderhawk

#208 Aver es que depende de la mezcla de razas, las razas puras tienen en general ya unos problemas que son hereditarios por asi decirlo pero los perros mestizos tienen tambien probabilidades de tener esas enfermades y como digo depende de la raza que mezcles tambien ya que pueden tener problemas que se mezclen.. lo que si es cierto es que segun tengo entendido tienen mas esperanza de vida pero vamos por experiencia me han durado lo mismo mis perros de pura raza que los mestizos, algo lei hace tiempo que lo que son las puras razas tienen un problema de genetica mayormente que es algo que me sonaba a follar hermanos con hermanas y algo asi? que alguien me rectifique por que no recuerdo el articulo que lei hace un guevo de años xD y que los perros mestizos al ser claramente lineas geneticas distintas no tienen esos problemas que agravan esos casos..

Tambien te comento que me referia mas a problemas de agresividad que a enfermedades, si no en plan que por la mezcla de razas salga el perro un poco mas agresivo de lo normal aunque esto tambien lo digo como experiencia propia ya que en general me cruzado muchisimo mas con perros mestizos mas que de pura raza que la verdad no suelo ver muchos pero si que es cierto que por desgracia ciertas razas como los pastores alemanes o los carlinos tienen unos problemas de salud bestiales derivados de la raza.. ahora ya dudo de como seria el caso si mezclases un carlino con un chihuahua, aver que salia de ahi.. xDDDD

EDT: Y un detalle que poca gente tiene en cuenta es que.. si me decias hace 50 años que pasaba esto pues podia entender la desinformacion.. hoy en dia teneis wiki y mil movidas de libros e historias para aprender la educacion de un animal y su raza en especifico.. donde te muestran claramente cuales son las pautas a seguir con determinadas razas y como debes emplearte tanto fisica como mentalmente.. muchos aqui os pensais que el perro es comprarlo y ale, sacarlo a pasear 2 veces al dia, ponerle comida y agua y luego me desentiendo de el salvo para que me de calorcito en las piernas.. Y no, por que un perro no es un peluche para empezar..

Creo que con este video quedan todas las discusiones claras

1 1 respuesta

Usuarios habituales