Comprar en ebay china

Alighieri

Dios, no me jodas que se ha confundido de moneda xDDDDDDDDDDD

PajarracO

jajajajajaja ke faena lo de equivocarse de moneda. Espero que no hayas hecho la compra #1.

Blair

Epic fail patrocinado por los chinos

Nority

LEEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOOOYYYYYY.....

K

Y al final qué? :3

meeka

HOLY SHIT! Suerte con tu yPhone.

uvege69

jajajajaj vaya noobputada !!!

PD.- Kate, tu avatar no mola.

WinBacK

Hey, exijo noticias del aifon del sujeto!

pkjn

#68 Vaya avatar AJJAJJA pero si, tienes toda la razon

-JacKkK-

No se si alguien te la ha puesto porque no me he leido todo el post.

100% fiable, he hecho varios pedidos y aceptan paypal.
Unico inconveniente envio de 10 a 15 dias minimo.

www.dealextreme.com

Saludos

L

#71 No son 3G, no tienen Wi-Fi.

Esta claro que ademas de no ser iPhone, no tienen sus funcionalidades y de ahi su reducido precio.

PD: La pagina esta muy bien.

Deadhead

Joder, ya he visto varias referencias a la buena calidad de sonido del iPod Touch/iPhone.

O tengo un oído hipersensible o no sabéis de qué habláis, porque si descarté precisamente pillarme uno de esos trastos fue precisamente porque probé el de un amigo y su sonido dejaba bastante que desear (para el precio que tenían).

ZJM003

#72

Estamos ante un claro caso de Guatemala a Guatepeor, como dice mi madre.

PLeaSuReMaN

#72 para el precio que tienen la verdad es que podrían ofrecer más calidad, sobre todo con el tema auriculares, pero comparado con la imitación en todos los aspectos está a años luz xD

PiLoR

Buenas, e de informaros de q ya pague el articulo y me an cobrado 15 euros x el ytouch, asiq puede q me confundiese en poner el tio o nombre de moneda.

BUeno lo segundo en unos 15 dias mas o menos subire un vidio komo el del ingles ese q ya ay en este post pero cn mi ytouch.

Y na ya os informare, me dijeron q entre 5 y 15 dias tenia mi nuevo y flamante ytouch en kasa para poder disfrutar de el y de sus prestaciones.

salu2

privet

RMB

L

#75 Me alegro por ti.

Mantennos infromados

Nubecillo

un bataro ytouch puede ser tuyo...por solo 15€!

SmirroLL

Mira, aquí tienes tu Touch y muuchas cosas más.

http://picasaweb.google.com/news51bab

¿A que parece que son originales? Tu touch vale 10€, y no, no es original. Por fuera son idénticos, pero el menú está en chino y no se parece en nada al menu de Apple.

#80 , lee mi ultima frase, anda. Ya se que no es original, a este chino le pido ropa de marcas conocidas a un precio de risa, luego lo vendo, y todos contentos. Toda la electronica es igual por fuera, pero por dentro cambia todo, menus de risa, traduccion al español que es peor que la del WoW y cosas así, con la ropa no lo notas pq te viene con su bolsa y etiquetas identicas a la de las tiendas.

-JacKkK-

#71 y cuando he dicho yo que lo sean?, son todo replicas muchas tienen igual e incluso mas aplicaciones que el iphone normal...

Yo me compre uno que me salio por unos 60e y para trabajar y salir me va de lujo, para todo lo demas tengo un nokia n96.

EDIT: #79, eso wele a scam basto ese picasa es de un chino y los chinos no suelen vender nada original todo replicas(falsificaciones). Aunque el nombre del picassa es el de una pagina reconocida de ropa fiable, probablemente le pidas una bonita psp de esas, que por aspecto en las fotos parezca la original y te traigan una psd.

L

Y cual es esa tienda que sale en Picassa.

Teneis la web?

SmirroLL
GeO-Granada

Ya que estás haberte pedido la OneStation!

Sonido de última generación, como se oiga así tu yT(imo)-OUCH!

http://www.youtube.com/watch?v=CfVzTd9CiIs

Pero bueno es lo que dices, por 20 € tampoco pierdes mucho xD!

L

#82 Cenquiu

PLeaSuReMaN

la mejor sin duda es la polystation 3

PajarracO

#85 pero esa es la MINI Poly Station 3.

Será una revisión mejorada de la PolyStation3 original xDD

PLeaSuReMaN

sí, hay que competir contra la slim

L

#82 Pero en esa tienda solo vende ropa...

Donde estan los productos de tecnologia punta?

-JacKkK-

#88 Precisamente por eso digo que es un scam, probablemente lo que haga es utilizar el nombre de esa tienda que es relativamente conocida y que es fiable para timar a la gente. Muchos chinos no tienen paginas webs tienen solo picassas.

L

#89 Ah ok

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • lalavanhd
  • -JacKkK-
  • SmirroLL
  • PLeaSuReMaN
  • Stendhal
  • anikex