Comprar en ebay china

PiLoR

Buenas, hoy x la noche estaba ocioso y me dio x mirar precios de itouch y de ipod et c etc etc en la pagina de ebay china.

La pagina en cuestion es eachnet.com o algo asi.

La kosa es q creo q acabo de comprar un iphone por unos 15 e. cerca de 1000 yenes creo.

La kosa es q keria saber aver si alguno de vosotros sabriais alguna forma de traducir las pag web x q la mierda del traductor del google tarda mucho y a parte de q no traduce ni la mitad de las palabras.

Si alguno me pudiese dejar la direccion de algun programilla o algo se lo agradeceria.

X cierto sabeis si es recomendable acr compras en ebay china?

salu2

L

Pues me parece que has comprado un casi iPod de esos que se parecen pero son una mierda

L

Post 2: En el site de eBay China, hay muchos usuarios que dicen que envían productos de tecnología a precios muy baratos, y algunos hasta aceptan paypal.
No pujeis, ya que os pedirán que pagueis por PayPal, transferencia bancaria o Western Union, pero cuando tengais el articulo ganado y queráis pagar por paypal (para tener cobertura de 500 euros si os estafan) comprobaréis que solo acepta pagos PayPal con la moneda de China (RMB), y los unicos que pueden pagar con RMB son los chinos (Cosas del gobierno).
Así que tanto si pagais por transferencia como si pagais por Western Union, la estafa está asegurada.

Fuente: http://opiniones.ebay.es/Cuidado-con-la-compra-de-gangas-en-CHINA_W0QQugidZ10000000001642196

PiLoR

Si eso lo ley. la kosa no es esa la kosa es el miedo q tengo a q me claven 1000e en gastos de envio o algo de eso.

George-Bush

1º La moneda de china es el Yuan, no el Yen, esa ultima es de Japon
2º China es experta en vender falsificaciones cutrisimas a bajo precio
3º ¿Crees que si cualquiera pudiese comprar iphones a 10 euros se dejarian 300 comprandolo aqui o en EEUU?
4º Te han timado, acabas de tirar el dinero si es que ya has pagado.

Poco mas

S

Que me creo yo que te van a vender un iPhone por 15€ y Steve Jobs va a mirar para otro lado.

L

Si te llega solo avisa XD

PiLoR

Y lo del programa para traducir sabeis alguno?

Ombre lo de las falsificaciones lo doy x exo vamos a ver, soy corto pero algo pienso joder.....

la kosa es q en ebay.uk te venden itouch a 50 e, y en ebay.es te ls venden a 120 e(falsificados claros) entocnes si eguimos la kadena llegamos a china dnde te ls venderan a 10-20 e digo yo. .....

S

¿Y para que quieres un iPhone falso? No se, es como si de pequeño te regalasen una imitacion de la PSX, que tenian graficos de Atari ¿Acaso quieres un iPhone con la interfaz de un Alcatel de los 90?

L

Donde ves tu uno asi en UK??

Porque en Amazon no hay nada de eso que cuando me pille el mio bien que mire

PiLoR

aora te pego 1 link.

No sabeis ningun programa para traducir?

ChemicalX

aqui tienes tu iphone falso

PiLoR

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160357421755&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

ya pongamos q sube a 50 e.

x q no llegan ni a a40 al final de las pujas.....

B

PiLoR

Pero bueno el pprograma de traducir sabeis alguno?

x cierto los itouch tambien ls ay x 20-30 euros. y en españa tana a 60-70

asi q en china a 5-10 e

L

#13 Joder pero eso no es un iPhone ni un iPod tio

PiLoR

Joder eso es falso q kojones kiers las mismas carkasas y todo? yp cn q tenga las mismas opciones y mas o menos las mismas apariencia me vale......

L

#17 Yo tengo un iPod Touch y te digo que prefiero pagar 200€ por lo que tengo que 50€ por eso que no tendra ni Wi-Fi.

Quizas estoy exagerando, se que por 50€ no se le puede decir que no a eso.

Pero si dispones de 200€ te lo recomiendo, por las apps, itunes, juegos... cosas que los otros no tienen...

Venga oh!!! Culomollau!!!

-NaDie-

Dejar al chaval joer, que lo que quiere es comprar la imitación en china por 15e, y luego venderla a españa por 60e y si cuela pues lo vende como un iphone a un colega... xD

Saludos

PiLoR

culomollau a mucha honra¡¡¡¡¡

No sn 50 en ebay uk x 30 euros ls tiens en compra directa y cn gatos de envios....

200 vs 30....

me kedo cn el de 30 y si tiene wifi... o eso trae en la descripcion.

Joder ademas mira 30 e x año = 30 x 3 años = 90 euros, en 3 años fijo q ya sakaron otro bicho tipo iouch y cn mi metodo cada año uno nuevo.

S

#19 Hablamos de un colega ciego o que ha vivido en un cuarto incomunicado los ultimos 7 años ¿No?

#20 La unica diferencia es que el iPhone te garantiza que funciona, que la calidad de sonido del iPod sera cojonuda y la de imagen decente. En definitiva el iPhake con suerte hara llamadas.

PiLoR

q va lo de venderlo ya ay gente q lo ace, yo lo q kiero es q eyos no me ls vendan a mi.
; )

ls venden a 60 e uno q konozko, peo voy miro en ebay.uk y sn esforzarme mucho ls tengo x 30.

L

#12 Lol

Calenda, van de sobraos XD

zoeshadow

Esto es serio? Osea, tu quieres un movil mas por la apariencia que por otra cosa parece, para ir diciendo a todos tus colegas, eh mira tengo un iphone...
Por que si lo quieres por algo mas que eso cualquier movil de 60 euros superara lo que tiene el del video...
Esa pagina y en concreto esos iphones falsos son unos engañabobos, esta historia me ha recordado una escena de the office, merece la pena verla xD

L

Paso de ver el video vi el capitulo hace 5 dias.

Son unos putos cracks

PiLoR

el vidio ta dpm tio, no no aver yo en principio keria comprar un itouch de esos pero al ver los iphone tan baratos ....(tengo un n96) pos oye a lo mejor rentaba.

Pero yo lo q kiero cmprar sn ls itouch.

anikex

#5 basicamente

PiLoR

Pero alguien sabe de algun programa q traduzca las paginas web?

S

#26 Tu nokia tendra mejor sonido que un iTouch fake.

anikex

http://traductor.babylon.com/

http://www.elmundo.es/traductor/

de nada

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • lalavanhd
  • -JacKkK-
  • SmirroLL
  • PLeaSuReMaN
  • Stendhal
  • anikex