Comprar en ebay china

PiLoR

Muchisimas gracias x las web....

Pero bueno digais lo q digais... joder q sn 30 e y tienes un itouch....

S

#31 ¿Tienes 5 años? No, no tienes un iTouch, tienes un trozo de plastico parecido al iTouch pero que para nada es un iTouch, no tendra ni su calidad de sonido -mas quisieras tu- ni sus prestaciones. Pero bueno, hay gente a la que le gusta mas aparentar que disfrutar, si no nadie llevaria Golex, ni Yuma, etc... Solo te digo que estas tirando el dinero.

L

Creo que te vas a arrepentir

geronimo1

Que grande el casi-iphone, por 25/50€ tienes el nokia 5800 xpressmusic (si te lo curras te lo sacas gratis) y creo que puedes permitirte pagar 9€ al mes y llamas casi gratis

Ademas de que es casi igual que el iphone ¬¬

xPipOx

Las imitaciones estas deben tener 4 funcionalidades, vamos no se parece a un Iphone o al movil que quiera imitar en casi nada.

Y como bien te dicen no tienes un Itouch, no llegas a tener ni algo similar, pero vamos ya si eso pidete una Vii y haces el pack xD.

osk1

eso no es iTouch ni nada...

eso un excremento dentro de una carcasa de plástico de kinder sorpresa.

Vamos, no pago yo por eso ni aunque me maten.

anikex

veremos a ver si llega siquiera a encenderte xD

PiLoR

Ya subbire fotos de mi super itouch x 20 e

anikex

#38 omg... xDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta inocencia

PajarracO

#12 xDDDDDDDD vaya mierda de "móvil"

#38 en serio piensas comprarlo??? ¿Después de todo lo que te han advertido?

zoeshadow

#38 haznos la review , como el ingles ese, que es muy gracioso el tio...

PiLoR

Joder q sn 20 eurs solo...

os poneis komo si fuesen 5000000 euros

anikex

te vendo un iphone bueno bueno por 30 e soloy te ahorras la aduana

PLeaSuReMaN

esa mierda no vale ni 20 euros

no digas gilipolleces portando ese avatar

zoeshadow

Si te sobran los 20 euros me los puedes dar a mi, yo si quieres te mando un pin del atleti a cambio, menos es nada xD

PiLoR

Este avatar solo esta al alcance de ls dioses o enviados x ellos, komo mi kaso.

Asi q nadie se meta cn el REAL SPORTING DE GIJON

Nority

#42 Te vendo un Rolex por 15 euros, vamos que es de oro.

PD: A ver, no tienes un Iphone touch, tienes un movil de imitacion con funcciones reducidas.
Entre eso, y que a lo mejor no funcciona tu tarjeta, o que viene roto y te cuesta más enviarlo de vuelta que lo que te costo...
Edit2: #45 Ha dicho ''Atletic'', no sporting.

PiLoR

mira en komentario de mas arriba....

S

#46 Solo espero que ellos no fichen de la misma manera que tu compras... "Solo tiene 5cm menos en la pierna derecha, sirve de defensa"

rSkone

iph0nes a 30 mauros. Bueno dejadle, si el chaval está contento o lo quiere...

Verslayer

ome no me jodas, yo entre en este thread pensando que vendian una china en ebay -.-

Y po supuesto pensaba pujar...:D

PD Viendo que eres del sporting pff...xD

minipelos

china hace a veces unos fakes curiosos. mirad! un n95 táctil. wooooh!

MutenRoshi

#31 Mas TONTO y no naces jajajajajaja

Vete a la feria de tu pueblo, que en la tombola venden wiis, play 3 y PSP falsas y asi tendras tus consolas de ultima generacion por 15 euros!

L

#53 Que cebada!

pkjn

Cuando te llegue espero que lo enseñes :D

Intriga

yo he comprado cosas a china directamente.

1º La serie Lost: que aun nio se ni si es copia o verdad o que polladas pero no viene en cagitas, viene en una funda porta CD's tope currada con su caja exterior de carton/plastico...

2º Una radio para el coche de estas que tienen pantalla de tv, lee de todo y funciona de puta madre, es marca NISU(puta madre la conoce) PERO COSTO 250€ y va perfecta.

L

Si te ha costado 1000 Yuanes, que no yenes, entonces estás pagando 100 euros por un Iphone falso que lo único que tiene en común con el original es la carcasa y las dimensiones, es decir, el plástico. No seas tonto, eso NO es un Iphone y no son 20 euros, son 100. Suerte.

1 Yuan Chino = 0,10230 Euros

100 Yuanes Chinos = 10,2 Euros

en la fecha de 23/08/2009

L

#57 Bad news

zoeshadow

Fail? xD

Nority

Ye, fail.

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • lalavanhd
  • -JacKkK-
  • SmirroLL
  • PLeaSuReMaN
  • Stendhal
  • anikex