Comprar en ebay china

SmirroLL

A ver, los de la web de chinos, la tecnologia punta lo tiene aquí :

Y la ropa, zapas, gafas, bolsos y demás aquí :

En la web aparecía, estan todo el dia metiendo cosas nuevas y quitando otras, yo hablo con ellos por msn, en la web los teneis, aceptan pago por PayPal.

L

#91 Y como van los envios y eso?

Tienes que registrarte o va todo por MSN?

zxcvbnm

Alguien conoce mas web de chinos que no funcionen por picasa?¿ y que sean de fiar?¿

-JacKkK-

#93 Registrate en este foro.

Yo te recomiendo chankiangtrade.

A ver, todas las tiendas de chinos, aunque tengan web tienen picasa por norma general, utilizan los picassa porque es mas facil ver lo que tienen y es donde meten la mayoria de los articulos.

L

#94 Como osas darnos una web donde aparece la-que-no-debe-ser-nombrada?

5. Si cuando recibáis vuestro paquete hay algún tipo de problema, debéis de poneros en contacto con el vendedor y solucionarlo de una forma que no salgáis perdiendo.
Se aconseja reclamar de nuevo los artículos defectuosos o pedir la devolución de la cantidad de dinero de esos artículos. Si al final os quedáis con vuestros artículos a cambio de dinero o cualquier otro trato con el vendedor, y no sabéis que hacer con ellos, siempre que su defecto sea solo de las tallas, podéis ponerlos a la venta en este enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1091769&highlight=cambio+ropa
Aquí podréis vender el articulo hacia algún compañero o cambiarlo.

bLero

joder, el avatar de #1 ofende a la vista

a la hoguera!

SmirroLL

#92 Le agregas al msn, le dices que quieres hacer un pedido, te pasará un .doc donde tendrás que poner la foto de lo que quieras con la talla y la cantidad, en mi caso al pagar por paypal me dice una cuenta a la que mandar el dinero, le dices que ya está enviado, te lo confirma y a los 3-4 días le pides el tracking para ver por donde va el pedido.

L

#97 Oido cocina

PiLoR

X cierto la web de compras chinas esta dpm tio....

Sabeis alguna otra asi?

Cn links, amos recopilatorio....

salu2

P.D: en Ebay me sale q el pakete ya a sido enviado, ya falta menos para que llegue... y poner el gran vidio......

P.D2: A la hoguera, a no a 2ºB va el Oviedo a jugar cntra nuestro filial, Real Sporting de Gijon B vs oviedo.

-JacKkK-

#99 Registrate en el foro que puse antes, ahi te salen webs, fotos de articulos recibidos, comentarios y valoraciones de pedidos de muchas webs de ropa, electronica y camisetas de futbol.

PD:

NSFW
Ismelldrama

Yo creo que #1 es un intento de troll. Me cuesta creer que haya gente tan inocente.

bLero

#101

es normal, es de gijon

seRio

Al final te enviarán un vibrador.... siempre se equivocan

PiLoR

Bueno acpto determinadas cosas pero eso de q insulteis gratuitamente NO.

y bueno mucho puta gijon, no se q no se cuanto, pero x lo menos no estamos en SEGUNDA B ni jugamos contra los filiales de otros ekipos ^^

P

Yo me compré un manos libres bluetooth chinorri de imitación en ebay, pensando que por lo menos los muy cabrones lo harían para que se oyera, porque nada más quería que pasara la voz medio decentemente, nada más.
Queé hijo de puta, ni se sincornizaba al movil.
La conversación por email fue la risa cuando me cagué en su puta madre. El chino decía "im chorry im chorry, not oliginal but he work. Send me back send me back"
Me pagó los 10 pavos del bicho y los gastos de envio pa allá por que le amenacé con ponerle un voto negativo. Yo creo que vienen y le comen el culo a tu perro a cambio de que no les pongas un voto negativo...

L

Eso no solo los chinos.

Casi todos los vendedores mas o menos dececentes hacen cualquier cosa por no tener puntos negativos.

Yo he conseguido dos cargadores para el ipod.

:)

6 meses después
M

hola! alguien me puede invitar a forocoches.com? es que quiero preguntarle a un argentino como hizo para comprar en all-whosaler

gracias!

B

xD omg que enorme!! finalmente que pasó con el aparatejo este?

ninjachu

Lo esta usando para sujetar la mesa de la cocina que tiene coja, aunque como el plastico era una kk ha tenido que pedir que se lo cambien.

neo-ns

#1 no tienes ni idea de comprar en ebay, se nota que acabas de descubrir ebay y si no fuera por el post te abrian colado 30 ipfones los xinos.

En ebay se pueden encontrar gangas, pero hay que hacer un seguimiento del articulo en diferentes vendedores y buscar informacion por google si hace falta, mirar si sale a cuenta calculando que te parasen aduanas si compras fuera de europa.

Si por ejemplo fuera una grafica nvidia 260 podrias encontrar "2 modelos" uno tiradisimo y el otro algo mas caro y mas de uno compraria la barata y luego se da cuenta que es la de 192stream processors y no la de 216, pues cosas como estas hay que mirar y remirar y comprar precios de diferentes vendedores, etc.

No es llegar y comprar... en algun caso si, pero por norma general yo antes de comprar algo miro los precios en españa, en usa y en uk y donde sale mas a cuenta, etc.

Soltrac

#107 Vaya thread necromancer más raro xDDDDDD

Ismelldrama

#107 WTF?

hamai

:o_o: :o_o: :no: :palm:

Mr-Carradine

Con una increible suerte para el chaval, puede que el Ipod tuviera un defecto en la carcasa, que tuviera una raja en esta o algo por el estilo y por lo tanto no se podira vender.

Pero seguro que le timaron

B

de la verguenza ni ha vuelto a postear

PiLoR

Para todos akellos que dudaron del Itouch chino, pos se confundieron.

Al final me compre un Itouch chino por unos 13 euros cn gastos de envio incluidos.
Tiene 32 gb, y bueno no es nada del otro mundo.

La karkasa es palera del todo pero bueno, para lo q lo utilizo me vale q es komo un disco portatil de 32 Gb.

ASi q si me cundio comprar el Itouc chino.

Dejar a #107 q por lo menos se molesto en usar el buskador y no crear un post nuevo.

Usuarios habituales

  • PiLoR
  • lalavanhd
  • -JacKkK-
  • SmirroLL
  • PLeaSuReMaN
  • Stendhal
  • anikex